Quickie.

732 27 7
                                    

Era un día caluroso, donde sales y te evaporas, literal, pero eso no era un obstáculo para Hatsune Miku, que simplemente tenía que ayudar a su padre con la granja, su madre los abandono cuando ella apenas tenia un año de vida, su madre lo prácticamente viviendo en la calle, de no ser porque sus abuelos lo ayudaron un poco estaría en un orfanato, su padre empezó desde cero, con tres maletas llenas de ropa tanto de el como de Miku, y cosas básicas de bebés, biberones, pañales, leche etcétera, cortesía de sus abuelos, le costo casi ocho años el poder estar en apogeo, se rompió huesos, enfermo también hubo un breve tiempo en dejar a su hija en buenas manos, pero siguió firme en darle todo a su pequeña, Miku creció feliz la verdad, esta sana y sonríe, en estos momentos sonrió al ver desde su ventana el enorme terreno donde estaban, vacas, uno que otro toro, cerdos, gallinas, caballos e incluso ovejas y los dos establos.

Actualmente su padre tiene varios empleados, cinco para ser exactos, las dos chicas que estaban vivían en la casa, los chicos se iban a sus hogares, Miku volvió a suspirar y salio de su habitación encontrándose con su novia Megurine Luka, que es lo mas sexy que ven sus ojos, se mordió el labio.

-Buenos días, Luka.-Miku intento no sonar demasiado emocionada por verla, Luka sonrió seductora y camino hasta ella contorneando sus caderas.

-¿Solo eso?-Luka paso sus brazos por el cuello de Miku y la atrajo para darle un beso feroz, Miku la agarro del trasero y la empujó a la pared del pasillo, haciendo una guerra de lenguas, incluso se escuchaban los chasquidos, Miku mordió el labio de Luka y se separo agitada, miro a nos lados para ver si alguien las espiaba.

-¿Ahora sin son buenos?-Miku no pudo evitar preguntarlo con sarcasmo, Luka sonrió traviesa.

-Ni siquiera a comenzado.-Eso fue lo único que necesito Miku para arrastrar a Luka a su habitación, le puso seguro para que nadie entrara.

Luka agarro la barbilla de Miku y la atrajo para darle otro beso, Miku empujo a Luka a la cama con un poco de brusquedad, Miku bajo sus besos hasta el cuello de Luka para saborear su piel caliente, quito los shorts de mezclilla en un experto movimiento sacando una risa ahogada de Luka, esta se aferro a su espalda hace mucho que no tenían relaciones.

-Estas muy húmeda...-Susurro Miku en su oído, su mano tocaba con desespero la fina tela de las bragas de Luka, para después morder el lóbulo de su oreja, sacando un jadeo desesperado en Luka que tenia su respiración irregular.-Lista para mi.-Gruño Miku sentando a Luka en sus piernas, esta gimió cuando Miku sin previo aviso subió la blusa blanca hasta sus pechos, Miku se mordió el labio cuando vio que Luka no traía sostén inclino su cabeza abajo y mordió el erecto pezón de Luka, que gimió al sentir la boca caliente de Miku en su punto mas sensible, Miku mordió y succiono el pezón con habilidad con una mano estimulo el seno izquierdo de Luka, que solo susurraba el nombre de su novia con cada latigazo de excitación.

-¡¡Miku!!-Chillo Luka sin contenerse, al sentir como Miku hacia a un lado su braga y la penetraba con tres dedos haciendo un frenético movimiento de bicicleta, durante varios minutos Luka temblaba ligeramente debido al placer obtenido,mordió el hombro de Miku para callar sus gemidos, sintió como su vientre se empezaba a tensar y al borde del orgasmo Miku detuvo sus movimientos, Luka lloriqueo.

Luka aprovechó que estaba sentada y empezó a dar pequeños saltos, montando los dedos de Miku, esta se sorprendió pero no dijo nada le encanto lo desesperada que estaba su novia, la empezó a embestir con fuerza durante varios minutos cuando sintió como el interior de Luka se contraía, Miku beso a Luka antes de que esta grite debido al orgasmo que la azoto sin piedad.

-Te amo.-Susurro Miku besando la frente sudorosa de Luka, esta escondió su rostro en el cuello de Miku, se quedaron abrazadas un buen tiempo, calmando los acelerados latidos de sus corazones por el caliente encuentro, antes de escuchar que alguien tocaba la puerta.

-Chicas, ¿Bajaran a desayunar o ya no es necesario?-La pregunta burlona del padre de Miku hizo que ambas se ruborizaran hasta las orejas.

-Bajamos.-Contesto Miku con vergüenza marcada en la voz, los pasos de su padre se alejaron, Luka se bajo del regazo de Miku para buscar su short y acomodarse la ropa, Miku peino el cabello de Luka con delicadeza.

-¿También quieres tus buenas noches?-Luka le dio un casto beso a Miku que solo río.

-Eso lo veremos.-Murmuro Miku antes de bajar con Luka al comedor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello ( ͡° ͜ʖ ͡°)































Bai :v

Bai :v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NegiToro One-Shot's Where stories live. Discover now