Jaden

6.3K 564 167
                                    

Jaden es un hombre lobo.

Su padre, que sólo pensaba en lo material, decidió que debía ser un protector, aunque Jaden no quisiera.

En el instituto, Jaden conoce a alguien (quien leyó la otra historia lo sabe) que se convierte en su mejor amiga, pero al estar bajo la influencia de su padre, Jaden comete ciertos errores que hacen que la amistad termine.

Jaden consigue graduarse, y se convierte en protector. Pero, además, consigue hacer un trato con alguien que le enseña a hacer magia, y todo acerca del mundo sobrenatural.

Jaden va escalando pequeños puestos poco a poco (lo cual iré narrando a lo largo de los capítulos) hasta llegar a lo que viene siendo el punto fuerte de la historia.

Se convierte en el barquero.

El barquero, llamado Caronte, proviene de la mitología griega, que a su vez proviene de las personas que, no sabiendo que ocurría en su día a día, todo lo atribuían a dioses.

Muchos en concreto.

La función del barquero en la mitología era transportar las almas de una orilla del río hacia la otra, para que éstas pudieran ir al Hades.

Para ello, necesitaban pagar con una moneda, de ahí que cuando las personas morían se les ponía una moneda bajo la lengua.

Las monedas en sí no valen nada, solo son un objeto con un fin; mantener ligada a las almas a un objeto material para que así los brujos pudieran obtener una moneda de cambio valiosa.

Esto en la mitología griega de verdad no existe.
Yo la he adaptado con esto de la magia porque soy una loca obsesa del mundo sobrenatural y mitologías 🙈

Para invocar a dicha alma solo debe cogerse la moneda antigua y decir Χάρων Khárôn, lo cual es el nombre de Caronte, el barquero.

Se pide lo que deseas que hagan y si lo cumplen le das la moneda para que puedan llegar a su lugar.

Ya no sé qué más contar 🙈
Dejad todas vuestras dudas en los comentarios y gustosa os responderé!!

Besitos ♥

Crystal #2 ©Onde histórias criam vida. Descubra agora