Capítulo 22

2.1K 214 34
                                    

"...El ganador de la Vigésima Tercera Batalla Culinaria celebrada en esta isla es..."

"Venga...di mi nombre, tengo que llevarme al barco esos cuchillos como sea..."

"...¡Damon Jiro! El chef y propietario del restaurante de Sushi, enhorabuena..."

"Mierda...he perdido".

Sanji dejó de apretar los puños y se encendió un cigarro mientras observaba al espadachín.

-No te preocupes, él era un chef de verdad, tú sólo llevas cocinando una semana, y aun así has llegado a clasificarte en la final, buen trabajo marimo- rompió el rubio el silencio mientras el espadachín se quedaba inmóvil mirando al suelo.

-Tú no entiendes nada, idiota- contestó de forma tajante el peliverde. 

La impotencia que sentía en ese momento era abismal, casi dolía; si se presentó a ese concurso era con el único fin de ganar, ganar el premio para dárselo a Sanji como regalo de cumpleaños, ya que ninguno tenía suficiente dinero para poder comprarlo; quedar el segundo no le servía de nada.

"...Demos un fuerte aplauso al ganador que puede venir a recoger su premio..."

El cocinero bajó del escenario sin decir nada y desapareció entre la multitud, sentía que con sus ultimas palabras no había ayudado en nada al espadachín, no lograba entender porqué le afectaba tanto haber perdido un concurso de cocina. En cambio a él le habían ganado en su propio terreno, su orgullo como Chef de un restaurante estaba dañado, se consideraba un buen cocinero, el mejor del Mar del Este, esto le había abierto los ojos. Parece ser que no era tan bueno como pensaba y a lo mejor había perjudicado a su nakama por querer ayudarle.

Pocos minutos después Zoro escapó de aquella escena, todo el público aplaudiendo y gritando de la emoción al ganador, pudo ver como el presentador entregaba el premio a ese tal Demon Jiro, el cuál miró al peliverde con superioridad. 

Sin embargo no se iba a quedar de brazos cruzados, iba a conseguir de una manera o de otra ese lote, de eso podía estar seguro, aunque la forma de hacerse con ellos que estaba barajando no fuese muy ética.

-¡Zoroooo!- una voz femenina le llamó a lo lejos- ¡Zoro, espera!

-Dime Nami.

-¿Estás bien?

-No, Nami, no estoy bien- pronunció el peliverde de forma arisca- Ah por cierto, gracias por decirle a Sanji donde estaba, así por lo menos pude presentarme a la final, a pesar de que no haya servido de nada.

-¿Eh? Yo no he dicho nada a Sanji.- contestó extrañada la navegante.

-Entonces dime, ¿cómo sabía donde estaba?

-No lo sé, eso te iba a preguntar, si tú habías hablado con él para que fuese tu ayudante.

-Para nada, ni siquiera sabia que se para la última prueba se requería tener una pareja de cocina.

-¿No leíste el reverso del cartel donde ponía toda la información acerca de la participación?

-No

-Ayyy...no sé porqué me extraño- dijo Nami llevándose la mano a la cabeza y con gesto de disgusto.

-Voy a volver al barco, a estas horas estará Sanji haciendo la cena, así podré preguntarle.

-Yo me reuniré  con Luffy y los demás, a mitad de la prueba yo me quedé con Chopper ya que Usoop tuvo que llevarse a Luffy a comer porque tenía hambre al ver toda la comida del concurso, y da la casualidad de que el restaurante al que han ido es el de Damon Jiro, ¿irónico, verdad?- dijo con una pequeña risa para quitar hierro a la situación.

-¿Entonces sabes donde está el restaurante de ese tipo, y por casualidad no  sabrás también a qué hora cierra?- preguntó con un tono frió el espadachín.

-Sí, está justo en la plaza del pueblo, donde ha tenido lugar el encuentro, un establecimiento bastante grande con un cartel muy colorido, un tanto hortera para mi gusto, creo que en la entrada ponía que cerraba pasada la medianoche ¿por qué lo preguntas?

-Nada, son cosas mías, nos vemos a la hora de cenar- dicho esto, el espadachín se dirigió al barco para encontrarse con el cocinero.

Cuando Zoro llegó al barco no encontró a Sanji en la cocina así que salió a cubierta ¿donde se había metido ese idiota ahora? 

-¿Me buscabas, marimo?- la voz de Sanji venía del mirador, Zoro alzó la vista y pudo ver al rubio de pie con las manos en los bolsillos mientras sostenía entre sus labios un cigarro- Anda, sube.

__________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy, muchas gracias por leer mi historia ^^.

Si te ha gustado no olvides votar o comentar :D

¡Hasta el próximo capítulo!

PD: si te está gustando esta historia, puedes comenzar a leer "La nueva Nakama" (con temática de One Piece) mi segundo relato, visita mi perfil ¡allí la encontrarás!

O si lo que buscas es más yaoi sobre esta pareja, te invito a leer "Dark Soul", también puedes encontrarla en mi perfil !!!

Entre La Espada Y La Pared (SanZo)TERMINADAWhere stories live. Discover now