Capitulo 1.

11.8K 696 84
                                    

El Alma de Merry navegaba tranquilamente por las aguas de Gran Line, a pesar de estar en unas aguas sumamente inestables. El tiempo facilitaba la navegación y por eso la tripulación del Sombrero de Paja se encontraba despreocupada a bordo del barco.

Cada uno de ellos estaba sumergido en sus cosas, a Nami la podíamos encontrar realizando un nuevo mapa sobre la costa que habían pasado; Usoop hacía pruebas sobre nuevos artilugios que le pudieran resultar útiles si se encontraba en algún apuro; Chooper estudiaba tranquilamente algún libro de medicina ya que después de la gravísima enfermedad que había padecido Nami tenia que estar lo más preparado posible para asistir a la tripulación; el capitán se encontraba encima de la cabeza del Alma de Merry observando el horizonte, atento por si podía encontrar el menor atisbo de aventura en aquellas aguas; Zoro entrenaba duramente con sus pesas para fortalecer su notoria masa muscular, la cuál le servia de gran ayuda combinada con su habilidad para la espada; y por último, Sanji, el cocinero del barco, preparaba tranquilamente algún aperitivo para sus Nakamas.

En aquél momento, Zoro dejo su duro entrenamiento y se dirigió a la cocina a por algo de beber, irrumpió en la sala de forma silenciosa, no quería distraer al cocinero de sus tareas. Sin embargo, Sanji siempre estaba alerta, por muy concentrado que estuviera, su instinto de lucha hacía imposible que bajara la guardia.

Tan pronto como el espadachín puso un pié en aquella cocina Sanji ya le tenía preparado un vaso de agua, junto a éste encontró su parte del aperitivo que el cocinero había preparado.

Sanji, sin apartar la vista de sus labores y habiendo escuchado la entrada de Zoro en la cocina indicó:

-Está en la mesa.

El espadachín se quedo perplejo, ¿cómo demonios sabía a lo que había venido? Aunque, pensándolo bien, solo bajaba a la cocina para comer, así que no era difícil que Sanji se le adelantara.

-Vaya, muchas gracias cocinero, tiene muy buena pinta.

-¿Sí verdad? Tiene mejor aspecto de lo que pensaba teniendo en cuenta que son las sobras de la comida de Nami - dijo Sanji con un tono de mofa y una sonrisa en los labios.

Zoro al escucharlo, harto de que siempre tuviera que comerse las sobras de la chica, estalló, se levantó tan rápido que sin quererlo tiró el plato con el aperitivo casi entero:

-¿POR QUÉ TENGO QUE COMERME LAS SOBRAS DE NAMI? ¿A CASO SOY EL PERRO? ESTOY HARTO DE COMER LO QUE ELLA DEJA.

Sanji al escuchar tan tremendo estruendo se giró con el ceño fruncido, encendió un cigarro, inhaló el humo de éste y con una voz grave, serena, y con tono amenazante contestó:

-Si supieras lo que es pasar hambre no te quejarías tanto de lo que tienes en el plato, es más, si supieras lo que es realmente pasar hambre, venderías tus tres espadas por tan sólo dar un bocado al plato que he preparado.

-ESO NO TIENE NADA QUE VER- el espadachín al ver la cara de su camarada relajó el tono y continuó - sólo digo que por una vez en tu vida podrías cocinar algo para mí, algún plato que no sea la sobra de otro. Creo que no te estoy pidiendo mucho.

Ante la insolencia del peliverde, el cocinero no dudó en añadir:

-Mientras existan sobras, se seguirán comiendo sobras, yo soy el cocinero de este barco y por tanto soy yo quién decide el menú- su voz cada vez era mas grave y su rostro reflejaba rabia- si no estás de acuerdo con lo que cocino, pelo de lechuga, ya puedes ir preparándote tu la comida, porque yo no pienso cocinar más para ti.

Dicho esto, cogió la bandeja con los aperitivos y subió a cubierta dejando con la palabra en la boca al espadachín.

Zoro no se rebajaría a pedir perdón a Sanji, a pesar de que la cocina no se le daba nada bien, no le daría el gusto de pedirle que hiciera su parte de comida.

El marimo, tras recoger el estropicio que había hecho con su exagerado movimiento al plantar cara al cocinero, volvió a su sala de entrenamiento a realizar pesas, tras la discusión con Sanji se encontraba nervioso y por tanto tenía que descargar adrenalina de alguna manera.

En la misma situación se encontraba el cocinero, Zoro le sacaba de sus casillas con su actitud pero últimamente lo hacía bastante a menudo. Entre patada y patada Sanji notaba cómo su cuerpo se relajaba, entrenar o luchar siempre le había ayudado a despejar la mente, sin embargo, había algo en las palabras de su nakama que le habían dejado intranquilo " solo pido que por una vez en tu vida podrías cocinar algo para mí". ¿Por que esas palabras retumbaban en su cabeza? ¿A caso le había molestado que no cocinase algún plato sólo para él? Le parecía absurdo, lo mirase por donde lo mirase, que su malestar fuera a causa de eso.

Sumido en sus pensamientos sin prestar atención en las acrobacias que realizaba, Sanji tropezó y cayó al suelo, era la primera vez que le ocurría algo parecido y daba las gracias de que no se encontrara en una batalla, no lograba entender el porqué de su distracción, ¿era por Zoro?, no podía ser sólo eso, discutían diariamente y nunca le había pasado nada igual. Ya en el suelo, saco un cigarrillo y comenzó a fumar mientras seguía dando vueltas a esas palabras y a la reacción del peliverde.

Zoro por su parte se encontraba igual o incluso más distraído que el otro, así que ya que no estaba dando el 100% decidió dejar su entrenamiento. Pensaba en la discusión que había tenido con el cocinero, le molestaba muchísimo que Sanji solo cocinase para el deleite de Nami, ¿por que nunca cocinaba sólo para él?, el también quería tener comida "nueva" cada vez que se sentaba a la mesa, espera, ¿solo es por eso? ¿Su enfado solo era a causa de la comida?, "sí" una parte de él contestó automáticamente, sin embargo, otra parte de él se quedó pensando la respuesta.

____________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy, muchas gracias por leer mi historia ^^.

Si te ha gustado no olvides votar, comentar y seguirme :D

¡Compártelo con tus amigos y hasta el próximo capítulo!

PD: si te está gustando esta historia, puedes comenzar a leer "La nueva Nakama" (con temática de One Piece) mi segundo relato, visita mi perfil ¡allí la encontrarás! O si lo que buscas es más yaoi  sobre esta pareja, te invito a leer "Dark Soul", también puedes encontrarla en mi perfil !!!

Entre La Espada Y La Pared (SanZo)TERMINADAWhere stories live. Discover now