Capitulo 20

2.4K 220 13
                                    

"¡Bienvenidos a todos al la Vigésima tercera Batalla Culinaria. Señoras y señores, tengo el placer de anunciarles que entre nuestros participantes contamos con Zoro Roronoa, este concursante no es habitante de la isla, esto hará que el encuentro culinario sea más interesante. ¿Conseguirá este joven extranjero ganar el concurso? El premio de esta edición no serán productos frescos de nuestra tierra, esta vez será este fantástico lote de cuchillos!"

"Esos cuchillos serán míos, solo es cuestión de tiempo" pensó Zoro cuando el presentador los mostró.

"Dicho esto, vamos a dejar claras las reglas de la competición. Habrá 3 rondas, la primera ronda consistirá en preparar un plato de pescado, la segunda en realizar uno de carne, y en la tercera y última ronda nuestros concursantes tendrán que participar en pareja, con su compañero habitual de trabajo, serán libres de elegir el plato que quieran presentar..."

¿Cómo que la tercera ronda consistía en realizar una receta en pareja? ¿con su compañero habitual de trabajo? Zoro sacó el cartel del concurso y comenzó a leer la letra pequeña que se encontraba en el reverso del mismo para comprobar si lo que decía aquél presentador era cierto. Mierda, estaba escrito. Genial, si llegaba a la final ¿qué haría? si no puede participar en pareja, ¿le dejaría el jurado participar solo? Seguramente no, eso iría en contra de las normas. Ya se preocuparía de aquello más adelante.

"Concursantes, ¿estáis preparados? Bien, que comience la primera ronda, tenéis una hora para preparar el plato de pescado, preparados... listos... ¡a cocinar!"

El espadachín cerró los ojos durante unos segundos para intentar recordar algún plato de pescado que había visto en el cuaderno de Sanji.

"Ya lo tengo". En ese momento Zoro fue a coger los ingredientes que necesitaba para ponerse manos a la obra. "Este combate va a resultar muy interesante".

"Tres...dos...uno...¡dejad de cocinar! El tiempo se ha acabado, es momento de pasar a la valoración de los jueces".

Tras haber presentado los otros 3 concursantes sus respectivos platos, llega el turno de Zoro.

"Ha llegado el momento de que el concursante número 4 presente su plato".

-Bien, les presento mi creación, son albóndigas de pez espada con patatas asadas. Espero que les guste. Si quieren que el plato tenga más sabor pueden añadirle la salsa que he preparado- explicó el espadachín.

"Vaya vaya, los jueces están muy callados ¿significa que les está gustando?".

"Por mi bien, espero que sea así".

-Es un plato fantástico, le felicito chef Roronoa- dijo uno de los tres jueces a Zoro.

"¿Chef Roronoa? El chiste se cuenta solo".

-Muchas gracias- respondió el peliverde.

"Bien, llega el momento de que los jueces hagan sus valoraciones y den su veredicto, ¿quién será expulsado en la primera ronda?"

Tras unos minutos de deliberación, los jueces entregan un sobre al presentador del concurso con el número del eliminado.

"Y el concursante eliminado en esta primera ronda es... El concursante número 2".

"¿Eh? ¿No me han eliminado el primero? Entonces todavía tengo alguna posibilidad.

Tras haber pasado la primera ronda, da comienzo la segunda, Zoro se dispuso a realizar su plato estrella, el estofado que Sanji le había enseñado a cocinar. Esta vez intentó recordar todos los tiempos de cocción para que no se le pasara ningún ingrediente. Debía ir con cuidado, se jugaba mucho.

"El concursante elminidado en la ronda del plato de carne es...El concursante número 1".

"Cada vez estoy más cerca de hacerme con esos dichosos cuchillos, pero...¿cómo voy a poder ganar la prueba final en pareja sin pareja? Estoy metido en un buen lío..."

"Señoras y señores, hemos llegado por fin al último enfrentamiento del concurso. Los finalistas son el concursante número 3, Damon Jiro, propietario y chef del mejor restaurante especializado en Sushi de la isla. Y el concursante número 4, Zoro Rorona, del cuál no sabemos mucho, pero ha demostrado estar a la altura de los mejores".

"Bien, antes de comenzar la última ronda vamos a hacer un descanso de 15 minutos, ¡nos vemos a la vuelta!"

"Es mi oportunidad de hablar con los jueces, a ver si me permiten participar solo".

-Em...disculpen, me gustaría comentarles una cosa.

-Usted no puede hablar con nosotros, no les está permitido a los jueces relacionarse con los concursantes. -dijo uno de los jueces.

-Sólo será un momento- miró de forma desafiante el espadachín a uno de los jueces- me gustaría saber si puedo participar sin pareja en esta última prueba.

-Lo siento, joven, sin pareja queda usted automáticamente descalificado.
__________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy, muchas gracias por leer mi historia ^^.

Si te ha gustado no olvides votar o comentar :D

¡Hasta el próximo capítulo!

PD: si te está gustando esta historia, puedes comenzar a leer "La nueva Nakama" (con temática de One Piece) mi segundo relato, visita mi perfil ¡allí la encontrarás!

O si lo que buscas es más yaoi sobre esta pareja, te invito a leer "Dark Soul", también puedes encontrarla en mi perfil !!!

O si lo que buscas es más yaoi sobre esta pareja, te invito a leer "Dark Soul", también puedes encontrarla en mi perfil !!!

Entre La Espada Y La Pared (SanZo)TERMINADAWhere stories live. Discover now