Capitulo 15

3K 299 27
                                    

El cocinero se lanzó a besar al espadachín, este le correspondió, pero le apartó enseguida.

-¿Que ocurre? - Preguntó Sanji ante la respuesta tan evasiva de Zoro.

-Sanji...antes de nada...tenemos que hablar.

-¿Otra vez? Creo que ya quedamos en que no había nada de que hablar- el cocinero dio una calada a su cigarro.

-Puede... Puede que para ti sea normal, pero yo...yo no tengo nada claro...necesito respuestas...¿podemos sentarnos?

Los dos caminaron hacia la mesa, se sentaron uno en frente del otro, con una copa de vino cada uno..

-Tu dirás - pronunció Sanji mientras exhalaba el humo.

-Verás...desde...desde hace una semana he pensado mucho en lo que pasó...

-¿Y a que conclusión has llegado?

-A ninguna, sinceramente, nunca me había sentido atraído por nadie, hasta que...hasta que llegaste tú...- Zoro hizo una pausa,vio a Sanji sonrojarse, estaba claro que no esperaba tal respuesta- tampoco sé si de verdad me gustan los hombres, o si en un futuro me puede llegar a gustar una mujer. Lo que sí sé es que entre nosotros hay atracción y...y una vez que hemos empezado, va a ser difícil parar...

-¿Qué estas intentando decir, idiota?- Sanji intentaba asimilar las palabras de Zoro, si embargo, este último no respondió a su pregunta.

El espadachín se levantó en silencio, cogió otras dos copas y volvió a dirigirse hacia la nevera, Sanji permanecía en silencio, inhalando y exhalando las últimas caladas de su cigarro.

Zoro volvió a la mesa con las dos copas en su mano izquierda, en su mano derecha llevaba un pequeño pastel, el cuál dejo en la mesa junto a las copas, en él se podía leer "Happy Birthday".

- Esta vez no lo he hecho yo, no me ha dado tiempo, he tenido que comprarlo en una pastelería de la isla - dicho esto, el espadachín sirvió un poco de Sake en las dos copas, una de ellas se la entregó a Sanji, y la otra la levantó a modo de brindis - Feliz cumpleaños, estúpido cocinero.

Zoro besó tiernamente en la mejilla al rubio, a este se le escapó una pequeña lágrima, nunca había celebrado su cumpleaños, y el espadachín se había tomado tantas molestias para hacer su día especial.

-Muchas... Muchas gracias, cabeza de alga - dijo mientras chocaba delicadamente su copa contra la del peliverde.

-CARNEEEEEE.....QUIERO CARNEEEEE, ME MUERO DE HAMBRE, ¡SANJI! COMIDA.- se escuchó una voz acercase al barco, era el capitán, parecía que no había saciado del todo su apetito en la isla.

-Vaya, parece que ya están de vuelta, demasiado pronto para mi gusto- comentó el cocinero al espadachín.

-Bueno, hay comida de sobra para todos, lo hice especialmente para que no tuvieses que cocinar en tu día, además, solo has probado los platos, ni siquiera has cenado, ahora podremos disfrutar de la fiesta con todos- Zoro guiñó un ojo al rubio, estaba claro que después de la cena continuarían la fiesta en privado, su conversación no había acabado aún, ¿o sí?, quien sabe, luego lo descubrirían.

-ESTÁ BIEN, LUFFY, LA CENA ESTA LISTA, PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS- gritó Sanji.

Dicho esto, en menos de 2 segundos apareció el chico del sombrero de paja sentado en la mesa a punto de comerse el plato de curri que Zoro le había hecho probar a Sanji.

-Idiota, espera a que lleguen los demás- el cocinero le arrebató el plato.

-Joooo, tengo hambre, que se den más prisa.

Todos sentados ya a la mesa, disfrutando de la comida que Zoro había preparado, Usoop se levanta con su jarra en la mano para hacer un brindis al homenajeado.

-Yo, Usoop, quiero proponer un brindis en nombre de nuestro gran cocinero y amigo por hacernos, incluso en su cumpleaños, una comida tan deliciosa como la que acabamos de comer- hizo una pausa y siguió- yo he estado durante semanas viendo como intentaba cocinar una y otra vez esta receta de Curri, parece que por fin ha conseguido acabarla y hemos tenido el privilegio de probarla es este día tan especial...

-Eh...Usoop, verás, yo no..-Sanji interrumpió al tirador, sin embargo se calló en seguida cuando sintió una patada en su espinilla, vio a Zoro negar con la cabeza, ¿por qué no quería que supiesen que no había cocinado él?- yo no... no sé como agradeceros a todos... el tiempo que hemos pasado juntos, gracias a todos vosotros seguro que consigo mi sueño de llegar al All Blue- cambió de tema hábilmente.

Todos elevaron sus copas y continuaron con la fiesta.

-¡Aaaaaaaaaaah! ¡Pasteeeeeel de cumpleaños! Yo quiero! - Exclamó Luffy mientras agarraba el plato.

-Espera a que despejemos la mesa, idiota - advirtió Nami dándole un capón en la cabeza

-Además tenemos que cantarle el cumpleaños feliz - intervino Chopper.

Zoro, apartado de la mesa, observaba desde una esquina de la sala la escena que estaban representando, Sanji estaba muy contento, no recuerda haberle visto nunca asi, y la verdad no podia evitar sonreir. Parece que los esfuerzos que había estado haciendo en la cocina no habian sido en vano.

Todos cantaban y comian pastel, bebieron, rieron y bailaron hasta altas horas de la noche. El espadachin salió a cubierta a tomar un poco de aire, escuchó a su espalda unos pasos.

-¿Al final te dio tiempo a preparar todo lo que querías? - Preguntó la navegante.

Zoro se giró y contestó -si, bueno, más o menos, gracias por prestarme el dinero y por entretener al ceja rizada.

-Bueno...verás, si te soy sincera no pude retenerlo mucho ya que vio a Luffy durmiendo en mitad de la plaza del pueblo y se fue enfadado - río la navegante.

-No...le habrás contado nada de lo que hablamos cuando lo descubrió ¿verdad?

-Descuida, vuestro secreto esta bien guardado.Y...¿conseguisteis hablar de todo lo que querías?

-No, desafortunadamente apareció Luffi gritando, pidiendo comida como de costumbre, y bueno, el resto ya lo sabes.

-Bueno, los chicos estarán a punto de dormirse, han estado todo el día recorriendo la isla, así que vete pensando sobre lo que quieres hablar.

-Va a ser difícil, ni siquiera yo se exactamente que debo decir.

-Entiendo... por cierto, hay un concurso de cocina en el pueblo mañana por la tarde- dijo Nami mientras le entregaba a Zoro el cartel del anuncio- dáselo a Sanji por si quiere participar, el premio es un lote de cuchillos bastante bueno, creo que los estuvo mirando esta tarde en una tienda cuando me lo encontré.

-Em...sí...yo se lo digo- el espadachín se guardó el anuncio en el bolsillo.

La pelirroja se dirigió a la cocina, tal y como dijo, el resto de sus nakamas se habían quedado dormidos, el único que se encontraba despierto era Sanji, estaba lavando los platos de la cena.

-¿Me vas a contar ya lo que sabes o vamos a seguir fingiendo que aquí no ha pasado nada? - Dijo el cocinero en tono acusador.

____________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy, muchas gracias por leer mi historia ^^.

Si te ha gustado no olvides votar, comentar y seguirme :D

¡Compártelo con tus amigos y hasta el próximo capítulo!

PD: si te está gustando esta historia, puedes comenzar a leer "La nueva Nakama" (con temática de One Piece) mi segundo relato, visita mi perfil ¡allí la encontrarás!

O si lo que buscas es más yaoi sobre esta pareja, te invito a leer "Dark Soul", también puedes encontrarla en mi perfil !!!

Entre La Espada Y La Pared (SanZo)TERMINADAWhere stories live. Discover now