Capítulo Extra: Heechul

498 67 21
                                    

Bueno, esta es una pieza súmamente clave en la historia, espero que les guste tanto como los demás capítulos y por supuesto, espero sus opiniones y comentarios al respecto. Así que por ahora, las dejo leer:

***

Hacía apenas un par de horas atrás estaba de lo más relajado tratando de pasar una linda tarde junto a su novio.

Tenía que aprovechar el día libre del joven empresario para motivarlo a salir de casa desde temprano. Sabía que su novio estaba bajo mucho estrés últimamente y quería animarlo.

Desayunaron en el café preferido de Hangeng, ese en el que se habían conocido. Lo llevó de compras al centro comercial e insistió para que vieran una película en el cine.

Hacía mucho que no pasaban tanto tiempo juntos por culpa de la ocupada agenda de su novio, así que ese día tenía que aprovecharse, y lo que más deseaba era que terminara con broche de oro.

-¿Tienes hambre? Puedo preparar algo rápido -Ofreció después de ponerse algo más cómodo, sexy y que fuera fácil de quitar.

Su novio rio a algún chiste del celular y asintió antes de levantar la mirada. Depositó el móvil en la barra desayunadora antes de dar media vuelta al sentir unos brazos rodear su cintura y emitió un profundo suspiro.

Los labios de Heechul tocaron los suyos con naturalidad y cerró los ojos, dejándose llevar por el contacto.

-Vamos arriba -Le invitó el rubio, tomándolo de la mano para llevarlo hasta las escaleras.

Lo siguió sin problema hasta la habitación que ambos compartían y su boca formó una "o" al ver unas cuantas velas encendidas.

-¿Estamos celebrando algo? -Preguntó intrigado, siguiendo la sonrisa Heechul quien se encontraba bastante entretenido desabotonando los botones de su camisa.

-Sí, celebramos que al fin tienes un poco de tiempo para mí después de estar tanto en la oficina.

Hangeng sonrió. El rubio tenía razón, pasaba mucho tiempo en el trabajo, pero tenía que admitir que era un excelente lugar para pensar.

El tiempo voló a partir de entonces. Si algo le gustaba de Heechul era que sabía con exactitud dónde tocarlo en cada ocasión. Se relajó demasiado, tanto que no fue consciente del momento en que el nombre de "Kyuhyun" salió de sus labios.

Por un breve momento tuvo la esperanza de que el rubio no lo hubiera notado, pero esa opción desapareció en cuanto notó que Heechul detuvo todos sus movimientos, paralizándose al instante.

El rubio sintió algo parecido a caer al vacío. Hacía apenas un par de horas atrás se encontraba pasando una agradable tarde junto a su novio y ahora estaba rogando al cielo que lo que había escuchado fuera un error.

-¿Por qué dijiste eso? -Preguntó temeroso.

Hangeng solo tenía que inventar algo. Solo debía parecer seguro de sí mismo al decirle que se había equivocado por alguna estúpida razón y seguramente le hubiese creído, pero los nervios del chino lo delataron y no hicieron más que empeorar las cosas.

-¡Te pregunté algo! -Gritó poniéndose de pie.

Hangeng lo meditó y tomó una decisión de un momento a otro. No podía ni quería seguir con eso en la cabeza. La razón de que se ausentara de casa tanto tiempo era porque sus sentimientos estaban confundidos.

Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora