Capítulo 14

508 63 16

La sangre recorrió el cuerpo inerte de su padre desde un punto en la garganta hasta la cintura.

El castaño lloriqueó, deseando perder la consciencia y la sensibilidad. Estaba perdido, lo sabía, pero solo entonces le quedó claro que no saldría con vida de ese lugar, así como su padre y probablemente Siwon, tampoco lo harían.

-¿Lección aprendida Kyunnie? -Preguntó Heechul sonriéndole burlonamente- ¿Qué se siente perder a alguien? Eso es justo lo que sentí cuando perdí a Hannie por tu culpa.

-¡No seas ridículo! -Intervino Siwon, casi al borde del infarto- Ni siquiera sabe lo de Hangeng.

De ser otra la situación, un montón de signos de interrogación hubieran rodeado la cabeza de Kyuhyun. Se hubiera preguntado a qué rayos se refería Heechul, pues se supone que la trágica muerte del novio de su amigo había sido causa de un desafortunado accidente de tránsito y no por algo que tuviera que ver con él.

Pero no prestó atención. Ni siquiera los escuchó. Estaba demasiado entretenido teniendo una crisis nerviosa como para hacerles caso.

-Y aunque se hubiera enterado -Continuó Siwon-, él lo hubiera rechazado porque sabía que tú lo querías.

El pelinegro miró al rubio con insistencia, tratando de llamar su atención y la de todos en la habitación a como diera lugar.

-Hee... creo que es hora de acelerar el paso... -Lo alentó Taeyang, señalando un reloj imaginario en su muñeca derecha.

-¿Cómo sabes eso? -Dijo Heechul, dirigiéndose a Siwon e ignorando el comentario de Tae. El tono amenazante no pasó desapercibido. Tampoco esperó una respuesta- Déjame adivinar. El idiota de Hyuk... sí, sabía que no podía quedarse callado...

-No importa quién me dijo qué -Se defendió el guardaespaldas-. Eso no cambia que todo esto sea una estupidez.

El ahora ex mejor amigo de Kyuhyun rodó los ojos con fastidio y suspiró, como si viera el capítulo de un programa aburrido de entretenimiento por milésima vez.

-¿Realmente crees que diciendo todo eso, voy a cambiar algo Siwon? ¿Crees que haré que todos se retiren de aquí como si no hubiera pasado nada? ¿Qué los dejaré a los tres -Volteó hacia el padre de Kyuhyun y lo pensó mejor- o mejor dicho a los dos, libres? -Rio, como si hubiera escuchado el mejor chiste del año- Te creí más inteligente, amor.

-Sabes que no fue su culpa que Hangeng se confundiera -Insistió Siwon, esperando hacerlo entrar en razón-. Por favor déjalo.

El ritmo cardiaco del pelinegro estaba descontrolado. Los sollozos de Kyuhyun no dejaban de taladrarle los oídos, y lo peor, era que no podía hacer nada para consolarlo.

Empezó a desesperarse. Podría estar en la misma situación que el padre de Kyu a partir de cualquier momento y lo peor, era que dejaría solo a Kyu.

Necesitaba estar ahí, para defenderlo como fuera. Sabía que Kyuhyun era medio torpe y que en el estado en el que se encontraba (muerto de miedo, con una fuga de agua en los ojos y con los sentimientos heridos), le sería muy difícil, casi imposible defenderse.

-¿Sabes que lo que te dije no fue una mentira? -Insistió una vez más- De verdad me gustaste cuando te conocí -Hizo una pausa, para creerse más sus palabras y para verificar que la nariz no le creciera como a Pinocho-. Me gustó mucho tu personalidad y tu carácter...

Rebuscó en su mente, tratando de recordar cosas que le pudieran ayudar. Heechul se volvió para prestarle más atención, buscando el primer indicio de mentira que lo motivara a dispararle de una buena vez, de todos modos tendría que hacerlo, en ese minuto o en los próximos quince siguientes, por mucho que le gustara.

Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]¡Lee esta historia GRATIS!