Prólogo

931 57 7

Official Soundtrack:
-Dangerous by: Royal Pirates

Entró a la sala de urgencias corriendo y gritando con desesperación, pidiendo ayuda. El cuerpo de un chico de cabello castaño yacía inconsciente en sus brazos.

Un grupo de enfermeros y médicos se acercaron arrebatándoselo para poder auxiliarlo. Trató de seguirlos, pero le hicieron saber que no estaba permitido.

Vio a su pequeño Kyuhyun desaparecer tras las puertas blancas de la sala de operaciones mientras un par de enfermeras intentaban hacerle entrar en razón.

La sala de espera parecía hacerse más pequeña a cada minuto. Hundió la cabeza entre las piernas mientras sus manos tiraban de su cabello con rabia.

La sangre había humedecido su ropa tanto como las lágrimas lo habían hecho con su rostro. Había faltado a su promesa de protegerlo, de no dejar que nada lo lastimara, su ética profesional había quedado por los suelos, pero eso no importaba, su vida también terminaría si su Kyu no se salvaba, eso era un hecho.

-¿Puede acompañarnos por favor? -Un par de oficiales de policía lo sacaron de sus pensamientos con la intención de someterlo a un interrogatorio, debía aclarar por qué el chico había llegado con dos heridas serias de bala y muestras de tortura en el cuerpo, eso sin mencionar sus propias lesiones, que parecían nada en comparación a las heridas que sufría el cuerpo del menor-

-No puedo irme -Protestó, sin estar dispuesto a abandonarlo. Prometió decir la verdad, siempre y cuando lo dejaran hacerlo ahí- No me alejaré de él

-De acuerdo -Accedió el primer oficial- cuéntanos la historia -Pero lo que para ellos había comenzado con un crimen, para él había comenzado con una visita a la oficina de su jefe-

Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]¡Lee esta historia GRATIS!