Aviso

5.2K 273 16
                                    

Creo que ya se dieron cuenta que la historia de "Always Yours" está llegando a su fin...

Bueno, aprovechó para decirles esto, y también decirles que ya estoy trabajando en otra historia, que sé que la amarán tanto como la historia de amor de Christopher y Georgiana.

La publicaré dentro de poco, en cuanto ésta historia esté concluida, la publicaré, enserio creo que les encantará. Llevaba ya mucho pensando en esta historia, así que ahora si se las puedo compartir.

Por otro lado, le prometí a una persona recomendar su historia, ustedes deciden si pasar por ella o no. Aquí está:

tomy133menciona un usuario

"Secretos de Woburn Abbey"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Secretos de Woburn Abbey"

Conoce los secretos de esta familia aristócrata del siglo XIX, al igual que los secretos de los sirvientes del Castillo.
Ve como la vida le pone obstáculos a Dylan Monroe, los cuales puede que afrente junto a todos o lo dejen solo en la vida.

Bueno chicos se los diré rápidamente  lo que pienso de la historia.

La historia es sobre Dylan Monroe, quien es homosexual pero pasa por muchas pruebas las cuales en cada capítulo te das cuenta de muchos secretos de esta familia. Ésta historia también tiene como fin hacer pensar a los homosexuales que no deben tomar ésta decisión a la ligera, o por moda, por ser diferentes a los demás, como lo hace éste personaje, ya que lastimas a las personas a tu alrededor.

Antes que nada, aclaro... Yo estoy en total desacuerdo con la homosexualidad, pero los respeto, ellos merecen respeto, sólo que lo que hacen no me parece bien.

Cada quien tenemos diferentes opiniones, pero estoy recomendando esta historia ya que te deja un mensaje al final, que no es una decisión por moda, como muchos lo están tomando actualmente.

No sé exactamente cuántos capítulos le quedan a "Always Yours" pero si les digo que ya está llegando a su final.

Les recuerdo, les traeré una nueva historia, cuando les tenga todo listo, les pondré los nuevos detalles de ésta historia.

Se llamará... Les diré en el último capítulo💕

Estephania🌸

Always Yours (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora