Capítulo 27

7.7K 616 78
                                    

11 de Marzo de 1816

Georgiana abrió sus ojos, se sentía muy rara, pues en todo esos días que había estado débil, Christopher no estaba con ella y obviamente no dormían juntos.

Ahora que se sentía mejor de salud, empezaba a sentirse desconfiada de estar sola. Hacia algo de calor, por lo que dejaba sus ventanas abiertas, lo que hacía que tuviera un poco de miedo el dormir sola.

Se levantó con sus ojeras, apenas había podido dormir un par de horas. Caminó a su campanita para llamar a Lissa, quien vino inmediatamente con una sonrisa, pero al verla, esa sonrisa se le borró.

- Georgiana, ¿qué te pasó?
- No pude dormir.

Sin decir nada, la ayudó a colocarse su vestido y a peinarla.

- Lo siento, no sé que ponerte en las ojeras para que no se vean.
- No te preocupes, ¿puedo desayunar aquí?
- Claro, le diré a la Sra. Lawrence.

Salió de allí para ir a decirle a la Sra. Lawrence que desayunaría en su habitación.

En lo que Lissa no estaba allí, ella se levantó a su balcón donde vio a Christopher salir en su caballo con su traje de cabalgar, seguro iba solo, pues iba con el rostro serio y mirando hacia enfrente.

"Que guapo se ve..." Pensó con una sonrisa que borró casi al instante. "Yo no le pertenezco, él no me pertenece." Pensó con dureza mirando su anillo de compromiso y de matrimonio mientras se los quitaba.

Caminó a su cama donde se sentó. Volteó a ver uno de sus cajones donde estaban las cartas que él le había dado mientras la cortejaba, lo que hizo que una lágrima cayera por sus ojos.

Escuchó dos toques en su puerta, seguro era Lissa por lo que la dejó entrar, pero en realidad era Lady Rumsfeld con su desayuno en manos.

- Buenos días Georgie. - Le regaló una sonrisa dejando su desayuno en su mesa. - Pedí traerte el desayuno para platicar.
- Gracias. - Caminó hacia ella. - ¿Sabe dónde está Christopher?
- Él salió a cabalgar.
- ¿Y la Srta. Edwards? - Habló con asco.
- De eso te quería hablar. - Eso hizo que levantara su mirada. - He hablado con los señores Edwards sobre este asunto, les he dicho que se me hace una falta de respeto a la señora de esta casa, por lo que les pedí amablemente que se llevaran a Catherine de aquí.
- ¿Se irán? ¿cuándo?
- También ese es el problema... Catherine decidió quedarse, porque se irá a Francia y quiera pasarla aquí.

Decepcionada de lo último, bajó su mirada y continuó desayunando.

- Georgiana, yo intentaré hablar con Christopher, tal vez si le dices del embarazo...
- No, ni una palabra del embarazo.
- Bueno, yo creo que eso lo haría recapacitar.
- Entonces eso significaría que no me ama. - Levantó nuevamente su mirada. - No soportaría saber que ya no me ama. - Habló en un hilo de voz que amenazaba con soltarse en llanto.
- Oh querida. - La abrazó, pues sus lágrimas cayeron, lo que hizo que Mary se sintiera mal. - Te dejo desayunar, tengo un asunto que arreglar. - Besó su frente y salió de allí.

Christopher POV's

El cielo estaba despejado, lo que era perfecto para cabalgar, por lo que se montó en su gran caballo.

Mientras más avanzaba, él pensaba en Georgiana y en cómo había cambiado su relación desde que Catherine había llegado. "¿Qué me ocurre?".

Estaba cerca de uno de los lagos favoritos de su esposa, por lo que bajó de caballo pensando en ella. A su mente vino aquella vez que tuvo el incidente, la había visto como gritaba de dolor y agarraba su vientre con dolor, se arqueaba de dolor. Cuando él estuvo a su lado la escuchaba susurrar cosas como: "No me abandones, por favor." "Aguanta pequeño.", lo que le extrañaba a Christopher. Esa escena le hizo recordar cuando su madre estaba a punto de dar a luz a Alyson, tenía las mismas características, se escogía de dolor y gritaba a todo pulmón. Recordó con alegría cuando vio a su pequeña hermana, era hermosa, valía la pena sufrir tanto por aquella pequeña. Su sonrisa se borró al entrelazar todo. Mentalmente hizo una lista, de los síntomas que él veía que vio en su madre.

Always Yours (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora