4 - La nota

44 2 0
                                    

Durante toda la noche, la mente de Marcus fue azotada por olas de pesadillas en las que revivía lo ocurrido en la Araña Negra. Cada vez que una de sus pesadillas estaba por terminar, se despertaba asustado mirando para todos lados con su cuerpo sudado. Tenía un dolor de cabeza que superaba a todos los que recordaba.

Junto con Charly y Pitt habían llegado a casa de los McIver donde se encontró a sus padres totalmente desesperados y asustados por la noticia. Los medios periodísticos ya habían cubierto el hecho llevando la información a todos lados. Los videos de los que estaban en Araña Negra circulaban por la red y todos los medios los pasaban por la televisión. Lo primero que hizo al llegar a su casa fue llegar al baño y vomitar. Las imágenes de los cuerpos que rondaban en su mente le habían revuelto el estómago. Sus dos amigos se fueron a sus casas de inmediato, sus padres debían estar en el mismo estado.

La familia de Marcus estaba frente al televisor tratando de enterarse como había sucedido la terrible tragedia. Él no quería oír nada de lo sucedido, había visto todo en primera persona y con lujo de detalle. Aun su mente no paraba de molestarlo con aquella misteriosa Amy y su bebida que le hizo perder el conocimiento.

Al principio pensó que tal vez no lo había drogado y que su desmayo fue producto de una reacción alérgica a la bebida o intolerancia al alcohol. Le parecía una idea estúpida, si hubiese tenido una alergia o intolerancia lo habría sabido antes, se había puesto ebrio muchas veces. Inconscientemente se tocaba el listón rojo que tenía en la mano. Otro misterio sin resolver.

Es extraño cuando reconoces algo, lo ves, lo tocas y sabes que todas esas experiencias las sentiste antes. El único problema era cuando, o quien, o donde. Era algo familiar, algo que su cabeza ya había descartado y olvidado pero una parte de ese recuerdo aún vivía débilmente en su mente. El listón rojo.

Cuando le preguntó a su madre si recordaba algo que le hubiese sucedido años atrás con un listón rojo ella no supo que responder. La pregunta le resultó extraña a su madre y contraatacó con más comentarios que Marcus tuvo que evadir. Obviamente no le había dicho que lo drogaron y que un listón rojo apareció atado en su muñeca cuando despertó. Su madre habría enloquecido.

Al otro día decidió contárselo a sus amigos, por lo que se reunió con Charly, Pitt y Alice en el jardín trasero de su casa. Las caras que pusieron fueron variadas, Charly no hizo más que reírse, Pitt se lo tomó con calma aunque no hizo comentarios al respecto, la única que parecía asustada al igual que él era Alice.

—No es algo gracioso, Charly. –lo espetó ella.

—Estoy seguro que la bebida fue demasiado fuerte, el trago de la Araña Negra es el Blackjuice, y es bastante fuerte, lo digo por experiencia.

—¿Blackjuice? Ese no es el nombre, es WatterCry. –corrigió Marcus.

—¿WatterCry? ¿Eso fue lo que tomaste? –Pitt estaba atónito y la sonrisa de Charly se esfumó en el acto.

—Si fue esa bebida. –Dijo Marcus sorprendido por las caras de sus amigos—¿Qué sucede?

—Wow, eso es más fuerte que los cigarros de James, y esos sí que son fuertes. –dijo Charly.

—Marcus eso es fuertísimo, voltearía a cualquiera con un sorbo. –Le explicó Pitt—La retiraron del mercado por ese tema, no es muy conocida, es por eso que tal vez no la reconociste.

—Pues ahora pueden ver que no estaba exagerando. –dijo Marcus—No sé qué tiene que ver esa tal Amy con este listón rojo. Aun intento buscar en mi mente donde he visto este listón antes.

—Marcus es solo un listón, hay miles en todos lados. Puede ser cualquiera que hayas visto por ahí.

—No, no es eso. No lo entienden. Este listón viene de un mismo retaso. El que vi en...Kate era igual a este, la misma textura, color. Es el que he visto antes y que aún no logro recordar donde.

Tan Cerca - Serial killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora