En la piel del asesino

84 6 0
                                    

Marcus:

Hace tiempo que te observo ir venir, caminar de ida y vuelta a la escuela. Observo tu cabello, tus ojos, tu postura, tu forma de hablar, ese encanto particular que tienes que en ninguna otra persona he visto antes.

Me haz hechizado de una forma que jamás creí posible, de una forma que desviar mi pensamiento de ti es prácticamente imposible. Eres mi obsesión, mi más oscura y perversa obsesión.

Te paseas con esas zorras que crees que te aman, que te apoyan. Sólo fingen quererte para obtener cosas a cambio, ellas no te quieren de la forma en la que yo lo hago, jamás podrían. Si por un momento supieras lo que sería capaz de hacer por ti, tu sangre se helaría.

Ayer te vi con ella, con Kate. Se subió a tu auto deseosa de que los demás vieran que su novio tiene un auto lujoso. Es todo un juego de apariencias ¿no te das cuenta? No te quiere, lo hace por fama, tienes dinero y quiere absorberte como una esponja y quedarse con todo lo que posees. Es un virus y no se detendrá hasta consumirte.

Te veo todos los días venir con ella desde la escuela, todos los días al mediodía. La dejas en su casa y luego te diriges a la tuya. Conozco tus movimientos, tus acciones cotidianas, no se me escapa ningún detalle por más minúsculo que sea.

Puse en boca de todo un rumor acerca de tu zorra, Kate. Se acostó con Jason, y tú lo sabes, todos lo saben. No lo quieres aceptar, no quieres darte cuenta de que está pasando, de que no eres suficiente para ella. Lo reprimes, haces como que no escuchas pero tu mente lo entiende perfectamente.

Luego divulgué, sin entrometer a mi persona, la aventura de tu noviecita en la playa. Fue arrestada por posesión de drogas junto con los drogadictos de los suburbios. ¿Adivina qué? Seguramente se acostó con él. Te engaña todo el tiempo y tú eres tan necio que no quiere admitirlo. Haces todo el esfuerzo por reprimir la verdad.

Yo jamás lo haría, jamás te engañaría con ningún otra persona, eres todo para mí y no necesito a nadie más. Pero claro, nunca me das importancia. En los últimos años has hablado más con los árboles que conmigo. Recuerdo la única vez que conversamos, fueron unos segundos, sólo eso me dedicaste. Debo admitir que para mí fue suficiente, tu voz es el único sonido que quiero escuchar.

Lamentablemente nuestros destinos jamás se podrán juntar, es imposible. Pero yo haré que pase por la fuerza. Una serie de cosas van a empezar a cambiar en tu vida, en tu entorno. Te sentirás abrumado, desesperado; pero hay una buena noticia. ¿Cómo puede haber una noticia buena te preguntarás? Pues para ti no lo será en absoluto, pero para mí será una delicia. Tu y yo frente a frente y no podrás cambiarlo, no podrás escapar, serás mío. Parece absurdo lo que digo, pero será tan real que parecerá mentira. ¡Recuerda! Tú y yo frente a frente y no podrás escapar. Todas estas notas que estoy escribiéndote, las guardaré y cuando ese día llegue, ambos las leeremos y verás lo que fui capaz de hacer por ti.

¿Cómo comenzará todo esto? Pues de manera muy sencilla. Kate está haciéndote daño, quieras admitirlo o no ella lo hace. No te preocupes, me encargaré de ella. Mañana Kate Watson morirá.

Con amor, Alguien que te observa.

-----------------------------------------

Hola!! Bueno aprovecho para comentarles como será esta historia, se me ocurrió hace poco y todavía no la termino de completar en mi cabeza. Quería decirles que la historia estará contada desde dos perspectivas, la primera es a través de las cartas que el asesino escribe y la segunda y mas extensa será la historia de Marcus.

Sin más, espero que les guste ;) Pronto subiré el primer capítulo del relato normal.

Tan Cerca - Serial killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora