Capítulo 18

33.5K 3K 397
                                    

NATHALIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NATHALIA

Lo acompaño a la cocina, no sé por qué, pero la confianza de mí hacia él, ha fluido por si sola. Se ha tomado el tiempo de explicar y aclarar ciertas cosas; que en mi mente parecen ser un rompecabezas inmenso y complejo, con instrucciones en chino. Pero está esa otra parte de mí, que no puede ser capaz de creer completamente en todo lo que me ha dicho. Cualquier persona que escuchara sus palabras, no podría ser capaz de creer en ellas, porque parece ser un cuento irreal.

A pesar de que pienso que son explicaciones fantasiosas e imposibles, muchas cosas cuadran a la perfección con aquellos sucesos extraños que he estado experimentando, y una de esas cosas extrañas es Lyron; quiso asesinarme para alejarme, según él, de Daron, porque él lo ha traicionado de cierta manera y supuestamente por mi culpa, ya que él cree que Daron está enamorado de mí. Tengo que admitir que al él decir aquello, hizo latir mi corazón más fuerte que nunca, y en el estómago un montón de sensaciones hicieron que sintiera cierta corriente recorrer mi interior. Quizá mi cerebro le mandó la señal de creer estar frente a alguien a quien le importo de esa manera, que tal vez por fin he encontrado al amor de mi vida. Sin embargo, la realidad es que no puedo enamorarme de alguien que apenas conozco y del cual no sé absolutamente nada, más que es un ángel caído del cielo.

Que locura.

Sé que hablo como si él me hubiera confesado su amor eterno, cuando simplemente ha dicho lo que alguien más se ha encargado de decirle. Quizá seamos buenos amigos, de la misma forma en la que Johnvid y yo lo hemos sido. Él no puede sentir y pensar en tonterías que conllevan creer que el amor es algo posible en medio de todo esto, y entre los dos, es lo último en que debería de pensar.

—¡Oh por Dios, Vid! —digo cuando recuerdo que debe de estar buscándome.

Daron no se inmuta por mi preocupación y sigue su camino hacia el refrigerador.

—Vid debe de estar preocupado —empiezo a hablar para mí misma.

Me agarro la cabeza con ambas manos, para después peinar mi cabello hacia atrás.

—Tranquila.

—¿Tranquila? —Lo miro—. El tipo que quería matarme tenía una cita con Vid, y lo dejó quien sabe en qué lugar para ir a asesinarme.

Sé que Johnvid me mintió, diciéndome que tenía que ir a dejar a Aileen al aeropuerto, ocultándome que se juntaría con Lyron, si no fuera por Daron no me habría enterado. Sin embargo, no significa que no me preocupe por él. Es mi amigo.

—Tu amigo está bien, sabe cuidarse perfectamente —agrega tranquilo.

—¿Cómo lo sabes? —Mis cejas se juntan—. Cómo puedes asegurar eso, sabiendo que clase de... cosa es Lyron.

—Simplemente lo sé—su voz denota seguridad—. No creo que necesite que te preocupes demasiado por él —me observa directamente a los ojos—. Supongo que te contará después.

Daron, un ángel para Nathalia © [Libro 1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora