Capítulo 152

4.6K 272 163
                                    

- Hola bebe.- dijo Lucy al verlo de inmediato, cuando él se sienta a su lado. 

- Hola mis adoraciones.- dijo Natsu al besar a Lucy y pasarle con cuidado una mano en la cabecita de Shiori y Haru ya que estaba mamando el pecho izquierdo de su madre, y su padre justamente estaba sentado en ese lado, mientras cargaba a Haru

- Esta pequeña es bastante comelona; de seguro será buen chef como su padre.- dijo Lucy sonriendo.

- y este pequeño, será doctor como su madre.- le contradice Natsu

En ese momento Shiori retira su boquita del pecho de su madre, Lucy ya la estaba poniendo en posición para sacarle el gas, pero siente como Natsu se la retira con cuidado y se la pone en su hombro, dándole palmaditas en su espalda para que saque el gas, lo que se logra al escuchar a Nashi eructar y después dar un bostezo sonoro, quedando profundamente dormida en el hombro de su papa.

Haru por su parte estaba en la pequeña cuna ya que su padre lo había dejado ahi para poder agarrar a su hermana, Natsu los sube con cuidado a su habitación, y los deposita en su cunita junto con almohadas a su alrededor para que no se lastime, le da un beso en su cabecita a cada uno y le coloca a un lado de la cuna un radio para estar al pendiente; baja y encuentra a Lucy en la cocina cortando carne para la cena.

- Te amo Lucy- dijo Natsu al voltearla de frente y besarla.

- Yo te amo más.- dijo Lucy correspondiéndole el beso. 

- Yo más aun; y a Nashi y Haru también.- dijo Natsu al escuchar por la radio de bebes, la respiración pausada de sus bebés, indicando que están bien dormidos

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Dos meses después del nacimiento de Nashi y Haru, Juvia y Gray se casaron finalmente; la ceremonia fue llevada a cabo en una pequeña iglesia, los invitados solo fueron sus amigos y familiares.

Mientras que Aries encontró a un hombre llamado Kaneki Takayama, y ellos dos son una pareja feliz.

Yukino sorprendió de nuevo a Sting con un nuevo bebe en camino, lo cual lo puso bastante feliz y a Tenshi también, ya que tendría una hermanita con quien jugar además de Romeo, Nashi y Haru ya que la familia seguía creciendo.

Zeref seguía con su relación con Mavis, y el ya no se interesaba por otras mujeres, ya que Mavis fue quien le enseñó lo que es amar y ser amado sin interés alguno más que el cariño entre dos personas. 

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

- Creo que tú y yo estábamos destinados Lucy- dijo Natsu cuando estaban en el balcón de su departamento viendo el atardecer con Nashi y Haru en brazos de su padres. 

- ¿Qué quieres decir?- pregunta Lucy mientras le pasaba un biberón con leche a su esposo para que alimente a Nashi mientras ella hacia lo mismo con Haru

- Que el conocerte de niño cuando tenía cinco años, no fue coincidencia, fue el destino que nos unió para que supiéramos que estaremos juntos por siempre.- dijo Natsu mientras la besaba.

- Yo también pienso lo mismo, el conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo Natsu- le corresponde Lucy muy feliz.

- Yo aún más, "Mi amada vampiresa".- dijo Natsu besándola largamente.

El camino de la vida a veces puede ser cruel, pero siempre el final tiene su mejor regalo que pueda existir: el amor de tu vida, puro y verdadero. 

Fin ♥

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ola mis amados pandicornios ^0^/, bueno este es el final de este fanfic espero que les gustara mucho, se que me tardaba en publicar pero como eran ya los últimos capítulos queria tardarme un poco.

Nos vemos en mis otras novelas saben que los amoadoro un shingo los quiero les mando mushos besos con musha musha babita y mushos abrazos de oso.. asta la próxima mis amores ^₩^/

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now