Capítulo 27

4.5K 360 6
                                    

Desde que entro ella la había notado algo nerviosa; y se asustaba con cualquier cosita insignificante. 

- nada, jeje; solo que tu tía me dijo que le gusto para ser su nuera; en pocas palabras, le guste para ser pareja de Natsu le dice Lucy mientras tomaban café en la cocina del hospital.

- y que dijiste?-  le pregunta Juvia emocionada. 

- nada; de hecho en ese instante me habían llamado para cirugías- dijo como si nada

- Jajajajaja; jamás había visto así a mi tía con una mujer.- dijo Juvia riéndose. 

- a que te refieres?- pregunta Lucy confundida. 

- es que antes mi tía desaprobaba a las mujeres que se acercaban a mis primos; claro que Zeref no le importaba lo que mi tía pensara, pues solo quería divertirse con ellas, pero Natsu pensaba lo mismo que ella; ya que solo eran zorras cazafortunas.... pero con lo que dices ahora, mi tía no dejara de insistirte en que salgas con el- le explica Juvia 

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Era la hora de salida de Lucy; ella estaba caminando al metro para irse al mercado por comida y después a su casa; pero en eso siente que alguien la sigue; ella sigue su camino; solo que al llegar al metro; el cual estaba solo y oscuro, salieron varias personas que la querían atacar; pero reacciono a tiempo y esquivo su ataque; eran tres jóvenes que la seguían, y por medio del olfato desarrollado de Lucy; pudo saber que eran tres vampiros, aunque al juzgar su forma de ataque, eran muy jóvenes. 

- que no les enseñaron a respetar a sus mayores, imbéciles?- dijo Lucy, mientras que sus ojos se volvían azules y crecían sus colmillos. 

- quien te crees para hablarnos así; estúpida?- le dijo uno de ellos, a punto de atacarla;

Pero ella esquivo el golpe y le dio uno en el cuello. 

- la misma que los matara si no se esfuman- seria

- entonces, hagamos un trato, únete a nuestro grupo, te protegeremos, pero a cambio nos debes dar sangre diariamente del lugar donde trabajas- le dice uno de ellos. 

- déjame pensar; mmhh, creo que no- dijo Lucy mientras sacaba una pistola de su bolso y lo amenazo con ella. 

- jajajaja, crees que con eso nos vencerás? ; sabes muy bien que nuestra especie es invencible.-dijo el líder. 

- eres joven y por eso eres un tonto.... yo he vivido más de 500 años, y sé muy bien cuáles son las debilidades de nuestra especie- dijo Lucy al momento de dispararle

Era una pistola especial que le dio su hermano, junto con balas especiales que son un invento de él: balas con rayos ultravioleta concentrado. Esas balas queman a los vampiros por dentro, hasta que son consumidos totalmente, y quedan hechos cenizas. Sting le dio un permiso para portar armas; gracias a que trabaja en el ejército. 

- tonta; mataste a nuestro jefe; te haremos pagar.- dijeron los dos vampiros que quedaban

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now