Capítulo 121

3.1K 218 21
                                    

- ¿Cuál es su situación?- dijo Lucy fría tratando de no perder la paciencia. 

- Disculpe a mi amigo, soy Ren, lo que pasa es que mi amigo Haru se está quejando últimamente de un dolor detrás de las ultimas muelas de la parte inferior de su mandíbula, no pude comer sin estar quejándose.- dijo Ren bastante tranquilo

A Lucy le agrado este joven, por lo menos la trataba con respeto. 

- Puede que sean las muelas del juicio que le están saliendo, lo revisare ahora mismo, si es así, se las sacare de inmediato.

- ¿Cuánto tardaría en sacar esas muelas ?- le pregunta Haru con la cara blanca

- En menos de quince minutos.- dice Lucy ordenándole al joven que la cortejó sentarse en la silla para revisarlo, y en efecto esas muelas mencionadas le estaban saliendo. 

- ¿Entonces que tengo?- pregunta Haru 

- En efecto te están saliendo las muelas del juicio, ahora te las sacare, joven si gusta puede quedarse aquí o salir.- dijo Lucy al dirigirse al joven que estaba sentado en otra silla. 

- Me quedo para hacerle compañía a mi amigo.- dijo Ren con tranquilidad

Pero más que hacer compañía, lo hacía para calmar a su amigo y que no salga con las suyas de nuevo con esa doctora. 

- ¿Qué edad tienes lindura?- dijo Haru tratando de conquistarla. 

- La que me adorna.- dijo Lucy muy fría mientras preparaba la anestesia

Mientras que Ren se reía, esta vez le resultaría difícil a su amigo tener otra conquista.

- Vamos linda no te pongas así, por lo menos dime lo que te gusta hacer y de qué forma y yo te lo cumpliré.- dijo Haru dándole doble sentido a eso

Pero Lucy en vez de contestarle, le pone la jeringa de la anestesia en donde debía ponerle, pero se la pone algo brusca, haciendo que su paciente se queje del dolor. 

- Ay lo siento.- dijo Lucy con sarcasmo y frialdad

Mientras que Ren trataba de hacer lo posible por no reírse, esa mujer no iba a ceder a su amigo, ya había escuchado de ella, una doctora que jamás cede ante los hombres y además casada con un hombre rico y poderoso, que le puede hacer algo a su amigo si no dejaba en paz a su esposa. 

Lucy empieza a hacerle la extracción de muelas, durante la operación el joven trataba de hacerle algo a ella, pero Lucy jamás cedía, e incluso Ren había tenido que intervenir para que la deje en paz, o ella sería capaz de llamar a seguridad, su amigo le tuvo que amarrar sus manos para que no toque a la doctora.

- Gracias muchacho.- dijo Lucy con una sonrisa 

- Un placer doctora, así mi amigo no la enfadara más.-le dijo Ren devolviendole la sonrisa

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now