Capítulo 85 3/5

3.5K 271 12
                                    

-Tu también Romeo recuerda que cuando lleves los anillos debes caminar tranquilo y calmado, o si no tiraras los anillos, cuando se termine la ceremonia debes acompañar a Tenshi como otro paje y sostener bien la cola del vestido de Lucy, entendido?- le dice Igneel al pequeño mientras le ponía una corbatita de moño, y le pulía sus zapatos

-Si papi, debo hacerlo bien por mi hermano Natu- le dice Romeo contento; aunque fuera bastante travieso con Natsu, de todos modos lo quería mucho. 

-Muy bien, nosotros debemos retirarnos, soy quien debe entregar a mi hermana en el altar, y mi pequeño será el primer pajecito de ella.- dice Sting al retirarse con Tenshi. 

-Tu también amigo, ya debes estar en el altar; recuerda que es la novia que debe hacerte esperar y tu no.- le dice Grey al salir del vestidor junto con los demás rumbo al altar. 

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Lucy estaba en un vestidor aparte arreglándose para la boda, la acompañaban Yukino, Lily, Juvia y Aries.

Todas estaban vestidas de color lila por ser damas de Honor; solo que Lily estaba de color azul cielo; ya que ella solo era madrina de lazos y la madre del novio.

Estaban ayudándole a la novia con el maquillaje; Lucy se peino de tal forma que su cabello tapara sus cicatrices de la espalda; siendo también ayudada con el velo. 

-Preparada, como te sientes Lucy?- le pregunta Aries mientras le acomodaba su velo. 

-Muy nerviosa.- le dice Lucy

Jamás en su vida se había sentido así; pero ya se estaba acostumbrando, porque estaba a punto de unir su vida con Natsu

-Es normal; yo me sentí así cuando me case con tu gemelo Sting; pero ya ves, somos felices y tenemos un hijo; tu también pasaras por lo mismo.- le dice Yukino tranquilizándola

-Estas hermosa Lucy, quiero que mi primo te vea.- dijo  Juvia contenta al verla con su hermoso vestido de novia. 

-Tiene razón mi sobrina, mi hijo quedara impresionado de tu belleza.- le dice Lily contenta, mientras se retocaba el maquillaje. 

-Ya están listas?-pregunta una voz masculina entrando de repente al vestidor. 

-Que haces aquí Sting?- le pregunta Yukino al ver a su marido. 

-Pues la ceremonia ya va iniciar; y recuerda que soy quien entregara a mi hermana; que por cierto Lucy, te ves linda.- le dice Sting al ver a su gemela en su vestido de novia. 

-Es cierto, bueno nosotras vamos a nuestros lugares.- dice Juvia mientras se retira con las demás, dejando a Lucy, Sting y Tenshi. 

-Te ves hermosa hermanita.- le dice Sting de nuevo. 

-Gracias de nuevo hermano, tú también te ves bien.- le contesta Lucy de vuelta. 

-Mama y Papa estarían muy orgullosos, les encantaría estar aquí.- le dijo Sting con una nostalgia sonrisa

-Lo se, pero en donde están, siento que están felices de que tu y yo hallamos hecho nuestras vidas.- dijo Lucy algo triste

Pues siempre había deseado desde pequeña, que sus padres estuvieran en sus boda y su padre fuese quien la entregue en el altar

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora