Capítulo 9

5.4K 391 16
                                    

En el hospital "Sengoku", que estaba cercano al restaurante "Fairy Tail"; estaba Lucy trabajando en las profesiones que se especializo desde hace 200 años; aunque las estudiaba varias veces en diferentes escuelas, para poder tener el trabajo en los hospitales que trabaja y no levantar sospechas al presentarles un diploma de 200 años de antigüedad.

Empezó a trabajar en ese hospital hace tres meses; en ese tiempo, fingía tener veinte años, al igual que lo hacia su gemelo en su trabajo; cuando en verdad, ya tenían 560 años de vida.

La jefa y dueña del hospital; era la prima de Natsu, Juvia Loxar; que al igual que Natsu; destaco mucho en la medicina, que se graduó de la universidad a los 17 años y su padre le regalo ese hospital. En cuanto Lucy entro a trabajar en el hospital; destaco tanto que Juvia la hizo de inmediato su primer medico; eran las mejores amigas de ahí; aunque eran muy profesionales

- Lucy... te necesitamos en ortodoncia.- le dijo Juvia en cuanto la vio

En el hospital tenían todo tipo de áreas diferentes; hasta área dental.

- de acuerdo Juvia- le dijo Lucy al entrar al consultorio dental

Su paciente era una niña de doce años, que necesitaba frenos.

- muy bien... te pondré esto primero; para anestesiarte y que no sientas dolor alguno al ponerte tus frenos.- le dijo Lucy al acercarle en la boca unas almohadillas con anestesia.

- me dolerá doctora ?- pregunto la niña con miedo cuando ella apenas le iba a poner su almohadilla.

- no tengas miedo; esto tiene anestesia; como dije, es para no sentir dolor alguno; aunque tal vez sientas molestia.- le dice Lucy al tranquilizarla y meterle la anestesia.

- tranquilízate cariño, la doctora sabe lo que hace.- le dice la madre de la paciente al acariciar su cabeza.

Así Lucy, empezó con el largo proceso al ponerle los frenos; mientras hacia el instalado de frenos, platicaba con la niña y con su madre para entretenerse un rato y que la pequeña no se sienta asustada con ella; logro hizo con éxito el proceso y la madre quedo contenta con el resultado.

- muy bien; ahora durante dos semanas completas, debe evitar comer cosas solidas, como la carne; solo debe comer algo suave o liquido, como los licuado o el yogurt, si come algo solido; el dolor será irremediable.- les dijo Lucy,

Al estar en el consultorio privado que Juvia le otorgo.

- gracias doctora.- le dijo la señora.

- de nada; debe verme cada semana; de acuerdo? - le dijo con una sonrisa

- de acuerdo; gracias.- le dijo la madre al retirarse con su hija.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Eran casi las cuatro de la tarde y era la hora de salida de Lucy y Juvia pero el jefe en turno se hacía cargo en el horario nocturno. Lucy ya iba de salida para ir a su casa y comer; pero Juvia la detiene

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora