Capitulo 16 "Siendo cuidado por mi ángel"

5.6K 375 18
                                    

Era ya de día en el hospital, Natsu apenas despertaba de un largo sueño reparador.

- buenos días ¿Cómo amaneciste Natsu?- le dijo Lucy alegremente mientras entraba a la habitación.

- buenos días, amanecí bien ¿y tú, como estas?- le pregunta Natsu al verla entrar, examino su ropa,

Vio que tenía su bata de médico, pero debajo de ella, llevaba una camiseta morada de tirantes, una falda negra pegadita al cuerpo que le llegaba a las rodillas y zapatos sin tacón, el pelo lo tenía amarrado, sin duda todo eso mas combinado con sus ojos chocolate que demostraban alegría, se veía sumamente hermosa.

- amanecí con las ganas de seguir ayudándote para que te sientas mejor y también a los demás pacientes.- le dice Lucy al sonreír.

"Con esa sonrisa y sus cuidados, ¿Cómo no he de sentirme mejor?" pensó Natsu sonrojado.

- ¿A qué hora tienen programada la cirugía que me harán?- pregunto Natsu cuando Lucy le estaba quitando sus vendas para pasarle los hielos y ponerle su pomada contra las quemaduras.

- en cuatro horas, ahorita son las siete, así que la tendrás a las once de la mañana.- le dijo Lucy mientras le ponía la pomada y de nuevo lo vendaba.

- Natsu, Juvia dijo que en unos minutos vienen tus familiares a visitarte y traerte algo de ropa.- le informa Lucy mientras anotaba algo en el registro medico que traía.

- rayos, conociendo a mi madre, se pondrá histérica al verme así.- dijo Natsu con fastidio

Su madre Lily aun lo trataba como bebe, a pesar de su edad y de tener un hermanito de siete años de nombre Romeo.

- ¿Por qué dices eso?-le pregunta curiosa al sentarse en la silla que estaba al lado.

- porque mi mama a veces, o más bien siempre, se pone histérica cuando a algunos de mis hermanos o yo nos lastimamos, nos trata como bebes, de seguro así son las madres, de histéricas y que no entienden que ya somos grandes.... a veces deseo que no haya madres en el mundo que te traten así.- dijo Natsu con enojo y coraje.

- tienes muchísima suerte de tener una madre que se preocupa por ti, mi hermano gemelo y yo somos huérfanos desde hace mucho tiempo, y nos la hemos tenido que vérnoslas nosotros solos sin el cuidado y cariño que brinda una madre y un padre, yo a veces he deseado dar mi vida porque mi madre y padre regresen a nosotros.- le dijo Lucy con voz seria al escuchar lo que dijo al último.

Natsu al escuchar que ella y su hermano son huérfanos desde hace tiempo, se sintió un canalla, más aun cuando dijo que a veces deseaba que su madre regresara con ella y su hermano.

- perdón si te ofendí y te hice recordar malas memorias, y cambiando de tema, ¿solo tienes un hermano ?- le pregunta Natsu con curiosidad cuando le escucho decir que tenía un gemelo.

- claro, tengo un gemelo de nombre Sting, trabaja en el ejercito como ingeniero de armas, el dice que de esa forma ayuda a los demás, eliminando a quienes hacen mal a la sociedad. Es la única familia que tengo..... ¿Y qué cuentas de tus hermanos ?- le pregunto con una sonrisa

- tengo un hermano mayor de 25 años, se llama Zeref, pero a él le encanta divertirse jugando con las mujeres, siempre se acuesta con las mujeres que caen rendidas ante sus "encantos" o que el simplemente quiere, es una vergüenza en la familia con su fama de mujeriego. Pero mi otro hermano apenas es un niño de siete años, se llama Romeo, es un travieso de primera, siempre pensamos que Zeref debe dejar su fama de Don Juan y ser un buen ejemplo para el pequeño.- le explica Natsu al verla a sus hermosos ojos.

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now