Capítulo 137

2.6K 186 25
                                    

En ese momento siente una patadita de la bebe.

- ¿Lo ves cielo?; nuestra pequeña opina lo mismo.- dijo Natsu al besar a su esposa y después darle un beso en su abultado vientre. 

- Tienes razón cariño; ellos deben estar descansando en paz donde ellos estén.- dijo Lucy ya calmada

En ese momento guardan las cosas; y lavan la vieja ropa de Lucy al igual que su muñeca.

En eso se ponen a preparar la cena; Lucy baja a cenar con su esposo y este se asombra que ella tenga puesto un viejo vestido que les mandaron en el paquete; se veía linda más aun con su vientre notándose. 

- ¿Te gusta?; era uno de los vestidos que usaba cuando trabajaba en el campo- le pregunto Lucy

- Eres hermosa.- dijo Natsu al abalanzarse sobre ella y besándola con fuerza.

Ahora entendía lo que su padre decía a cada rato cuando su madre estaba embarazada de Shippo; que las mujeres se ven más hermosas cuando están embarazadas.

El jamás entendió a que se refería su padre, pero ahora que ya va a ser papa lo comprende, pues su amada se veía más hermosa conforme se desarrolla su bebita en su vientre. 

- Te amo tanto Natsu- dijo Lucy al terminar el beso, recargándose en él. 

- Yo te amo aún más Lucy, al igual que a nuestra hija.- dijo Natsu besándola de nuevo y depositando después un beso en el vientre de Lucy

Después de cenar; fueron a su cama a descansar; no sin antes hacer el amor de una forma cuidadosa por la bebe.

En medio de la noche Lucy empieza a moverse inquieta debido a los sueños que se le presentaban. 

(/●▼●)/ Sueño de Lucy (/●▼●)/

Se encontraba en un lugar bastante oscuro, de repente frente a ella se muestran sus padres; ella de la felicidad corre a abrazarlos y sus padres le devuelven el abrazo con el mismo cariño. 

- Mama, Papa; que alegría verlos después de quinientos años.- dijo Lucy con lágrimas de felicidad. 

- A nosotros nos da gusto de verte también Lucy solo venimos a despedirnos.- dijo su padre Jude sonriente agarrando a su esposa. 

- Pero, ¿Cómo que se despedirán?- pregunta Lucy sorprendida de lo que dijo su padre. 

- Veras Lucy nosotros no hemos podido descansar en paz después de ver como tú y tu hermano sufrían con ese malvado que los transformó en vampiros y esclavizó por mucho tiempo, decidimos descansar en paz hasta que ustedes lograran encontrar su felicidad... tu hermano lo hizo 400 años después; tú lo hiciste 100 años más tarde; ahora que encontraste al hombre de tu vida y van a tener a nuestra nieta; y que Sting está felizmente casado y nuestro nieto es feliz; nosotros nos sentimos tan tranquilos que ahora podremos encontrar la paz eterna.- dijo su madre Layla sonriendo tranquilamente

Pero Lucy estaba escandalizada. 

- Pero mama, papa…- decia Lucy triste y desesperada

- Tranquila hija, nosotros ya estamos tranquilos de que tú y tu gemelo sean felices; solo te pido que sigas con tu vida con tu esposo y nuestra nieta.- dijo Jude mientras se alejaba con Layla cada vez más retirados de Lucy 

- Cuídate Lucy recuerda que te amamos a ti y a Sting siempre permaneceremos en sus corazones.- dijo Layla mientras se alejaba con su esposo. 

- Esperen mama, papa...- grito Lucy mientras corria desesperadamente con lágrimas en sus ojos

(/●▼●)/ Fin del sueño (/●▼●)/

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now