Capítulo 35

4.3K 335 10
                                    

- no te molesta esta película Lucy?- le pregunto Natsu

- No, no me molesta, a mí también me gustan estas películas- le dice Lucy.

- gracias.- le agradece Natsu con una sonrisa

- de nada- dice Lucy tranquila

"Si supieras que soy un monstruo chupasangre, de seguro ya no te asustarías con esas películas y ni te gustarían mas, porque sabrás que el terror en realidad existe" pensó Lucy de inmediato al sentir a Natsu devuelta a su lado.
En eso suena la alarma de un reloj.

- ya están listas las galletas, ahora vengo contigo a ver la película- exclama Lucy al descobijarse y levantarse de nuevo e ir a la cocina

Regresa en un rato con una charola de galletas recién hechas con chispas de chocolate y dos vasos de leche.

- aquí tienes unas galletas recién hechas si quieres- dice Lucy al poner la charola en la cama en medio de ellos dos, y en la misma charola pone los vasos de leche.

- gracias, y eso que hiciste galletas?- pregunta Natsu curioso al comer una galleta

Estaban ricas y mejor que las galletas que compraba ya empaquetadas.

- me gusta hacer galletas cuando hace frio como ahora, además así mi casa esta calientita y no paso frio- le explica Lucy al comer una galleta.

Después de un rato de ver televisión y estar juntos sentados en la cama; Lucy se duerme sin querer; mientras que Natsu aun estaba despierto. Como Lucy estaba dormida boca abajo, Natsu le levanta un poco la camisa pero sin sobrepasarse, para ver mejor las cicatrices que le había visto ayer en su espalda.

"Quien fue capaz de hacerte tanto daño mi pequeña?..... como alguien puede hacerte semejante maldad, mi hermoso ángel Lucy?" pensaba Inuyasha mientras le veía sus cicatrices y se las tocaba ligeramente, como ella le hacía cuando él estaba en el hospital, se aserco a ella y le beso su cabeza con ternura; y le acomoda de nuevo su camisa, y en ese mismo momento ella se voltea dormida y se abraza a Natsu inconscientemente.

Natsy se sonroja ante tal situación, pero acomoda la cabeza de Lucy en su pecho y la deja seguir durmiendo, mientras él estaba pensativo viendo el techo y acariciando la espalda de Lucy.

Después de unos minutos, Lucy empieza a despertarse, en eso siente que esta recargada sobre algo o más bien sobre alguien; abre los ojos completamente y observa que esta recargada sobre el pecho de Natsu quien dormía pacíficamente desde hace varios minutos, y eso no era todo, estaban abrazados del uno al otro; era una situación tan vergonzosa para Lucy, se estaba comportando como una jovencita de 20 años, en lugar de la madura mujer que es de 560 años.

Con mucho cuidado, trata de separarse de él sin despertarlo; cuando lo logra se sienta en la orilla de la cama para ponerse sus sandalias y retirarse de ahí, antes de que algo más penoso sucediera. Va al cuarto de lavado y saca de la secadora, la ropa de ambos que se mojo ayer, dobla la ropa y lleva la de Natsu a su habitación en eso miro el despertador que estaba al lado de la cama; eran casi las 9:30 de la mañana, ya era muy tarde, así que mejor decidió despertar a Natsu, ya no era hora de estar dormido

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now