Capitulo 107 "Una transformación... un perdón"

3.8K 239 14
                                    

Igneel estaba leyendo una y otra vez esa nota, sintiendo su corazón desgarrado; tenía tantas ganas de golpear a alguien para desquitar ese dolor que sentía en su alma; aunque sabía perfectamente que nadie era culpable más que el mismo de su dolor. 

Tanto se empeñaba en separar a Natsu de su esposa; solo por miedo a lo desconocido, por descubrir lo que la esposa de su hijo es en realidad y dejarse llevar por habladurías que decían sobre los vampiros, que olvido la agradable convivencia que ha tenido con ella y empezó a despreciarla bastante feo, diciéndole monstruo chupasangre, Natsu tenia razón, ella no era el monstruo, el monstruo era el mismo por su obsesión de separarlo de Lucy

Y lo más grave es que perdió a su esposa y pequeño niño.

Ahora estaba dispuesto a hacer algo para enmendar sus errores; coge sus llaves del auto y se dirige a su cabaña vacacional, la cual estaba a las afueras de la ciudad.

Estaba bastante seguro que Lily y Romeo estaban ahí.

Llega esperando encontrarlos ahí, baja del auto y se mete al establecimiento; ya que el mismo tenía su juego de llaves; busca en la cabaña principal a su familia y los encuentra en el jardín jugando un rato. 

- ¡Papi!.- dijo el pequeño Romeo al correr hacia el, mientras que Igneel lo carga y abraza fuertemente; Lily solo lo ve muy seria y a punto de meterse adentro. 

- Lily espera.- dijo Igneel de inmediato al bajar al pequeño y correr hacia su esposa, deteniéndole el paso. 

- Igneel, por favor déjame entrar- dijo Lily muy seria, queriendo hacerse a un lado para pasar. 

- No hasta que hablemos- le dice con tristeza en sus ojos

- No tenemos nada de que hablar.- le dijo Lily fría

Lo cual destroza a Igneel pues su esposa dejo de ser dulce con el, aunque sabia que lo merecía.

- Merezco todo lo que sucede, pero déjame enmendar lo que hice.- dijo Igneel suplicando.

- Papi, mami tengo sueño.- dijo Romeo bostezando con su carita adormilada. 

- Ahora te llevo a dormir a tu cama Romeo- le dice su padre al cargarlo y subirlo a su habitación

Lo arropa con cariño y el pequeño se duerme; cuando lo hace Igneel sale para hablar con Lily pero ve que ella estaba entrando a la habitación principal a punto de cerrar la puerta; corre hacia ella y detiene la puerta de inmediato, y entra a la habitación. 

- Por favor Igneel, vete y déjanos en paz- le dice Lily dándole la espalda. 

- No hasta que me escuches- le dijo decidido

- No lo se; ¿como se que quien esta aquí es mi amado y dulce esposo y no ese hombre cruel que quiere separar a mi hijo de su esposa, solo porque descubrió que es una vampiresa?- dijo Lily soltando unas lagrimas.

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now