Capítulo 43

4.5K 358 22
                                    

- estúpida, te hare pagar lo que dijiste- dice Lissana a punto de pegarle

Pero Lucy, con un movimiento rápido el dio un golpe en el cuello, inmovilizándola.

En eso llega seguridad con el gerente del lugar a ver el alboroto que había.

- que sucedió aquí?. - pregunta seriamente el señor Makarov, el dueño y gerente del centro deportivo.

- perdón por el alboroto señor Makarov, pero esta cajera le puso droga a este jugo y le quería pegar a mi acompañante ya que no logro su cometido.- le dice bastante serio Natsu al dueño

Quien observo el jugo y lo probo un poco, como estudio licenciatura en educación física y medicina deportiva y le enseñaron sobre drogas, pudo identificar que en verdad, ese jugo si estaba drogado con la droga GHB, una droga popular hoy en día, no se puede identificar fácilmente, ya que es inodora e incolora, y solo un experto, podía identificar su sabor.

Era muy usada para lasviolaciones en citas o en las discotecas.

- en ese caso, Lissana estas despedida, guardias llévensela.- dijo el gerente Makarov muy molesto al saber que ella quería drogar a uno de sus clientes.

Lissana ni protesto, ya que ese golpe que Lucy le dio, la inmovilizo y con eso los guardias la pusieron bajo arresto y se la llevaron a la comisaria.

El gerente y dueño como disculpa por lo sucedido les ofreció buffet gratis y membrecías VIP sin costo por un año.

Natsu y Lucy estaban en un cine cerca de ahí, estaban viendo la película "Tierra de zombies", ya que a ambos les gustaba ese tipo de películas, aunque más a Natsu, ya que siempre le fascinaba el terror y le encantaba el mundo de los monstruos clásicos, como zombies, vampiros, momias, etc.

Estaban en media película, y como estaba la sala de cine a oscuras, Natsu no pudo resistir mas las ganas y le da un beso a Lucy en los labios; ya que desde que la vio con Juvia en su restaurante la primera vez ya desde hace semanas; siempre había tenido el deseo de besarla, y eso lo estaba consumiendo poco a poco por dentro.

Lucy se sorprende de que Natsu la bese así de repente en su boca; pero en vez de separarse de él y reprocharle, le gusto como la besaba, ya que estaba siendo tierno, así que cerró los ojos y empezó a corresponderle su beso.

Natsu se sintió feliz cuando Lucy le estaba besando devuelta, así que empezó a besarla con más fuerza, pero sin dejar de ser tierno y cuidadoso, en medio del beso Natsu la sienta en sus piernas, y como estaba en la primera de fila de atrás de la sala no había problema si le tapaban a alguien o no; ya sentaba en las piernas de Natsu, Lucy lo sigue besando al estar abrazándolo con fuerza; en eso siente que sus poderes de vampiro se aparecen de repente, besa con más fuerza a Natsu, quien no se dio cuenta y pensó que Lucy en verdad quería mas, y le corresponde de igual manera.

Pero Lucy controla sus poderes, ya que Natsu podía darse cuenta de lo que era ella en verdad y eso no lo quería para nada.

Para Natsu, sentir los labios de Lucy con los suyos era el mejor manjar que haya probado jamás, nada se comparaba con el dulce beso que Lucy y el se estaban dando.

En eso se separan por falta de aire, muy a pesar de los dos, Natsu gruño de molestia al tener que separarse de ese beso; Lucy solo sonríe ante ello y se recarga en su pecho para seguir viendo la película, pero aun permanecía sentada en sus piernas.

Para Lucy, ya era más que claro: se enamoro completamente de Natsu, el pequeño niño que salvo hace 15 años cuando el solo tenía 5 años de edad, y que con el solo sintió ternura al conocerlo; y que ahora tiempo después, con un Natsu adulto de 20 años, sabía que ya no solo sentía ternura, sino que estaba empezando a sentir el amor que ella creyó que jamás podía sentir y mucho menos conocer.

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now