Capítulo 101

3.6K 263 17
                                    

Sorprendiendo bastante a Natsu, pues esos eran sus recuerdos favoritos de la niñez.

- El pequeño niño estaba en la cima del árbol, en eso una brisa fuerte se asoma y empieza a mover al pino, haciendo que el pequeño caiga bruscamente. Yo corrí a salvarlo, y logre atraparlo en mis brazos antes de caer al piso. El pequeño niño de nombre Natsu me promete y pide que cuando el creciera me case con él; yo le dije que eso lo veríamos cuando el creciera. Y al parecer este pequeño cumplió lo que prometió.- término de contar Lucy su relato.

Natsu estaba tan sorprendido y a la vez feliz, pues en verdad encontró a su ángel de ojos achocolatados que lo salvo de pequeño, logrando cumplir su sueño de casarse con ella, así que se abalanza a ella feliz, llenándola de besos. 

- Te amo tanto Lucy, me haces tan feliz.- dijo Natsu llenado de besos a su esposa. 

- ¿Aun a pesar de lo que tuve que esconderte, quieres permanecer conmigo?- pregunta Lucy sorprendida

- Así es... Desde ese día, estuve empeñado a encontrarte para cumplir mi sueño, a pesar de que me decían que estaba loco, eso no me importaba. Tú me diste esperanza y fidelidad al verte. Cuando te vi en el restaurante la primera vez después de quince largos años, sentí que mi espera había terminado, y así fue, quiero estar contigo toda la vida mi hermoso ángel.- dijo Natsu al besarla y ponerse encima de ella.

- De acuerdo pequeño; nos quedaremos juntos por siempre- dijo Lucy al ponerse a horcajadas en el besándolo. 

- Oye, ya te dije que no soy pequeño, soy el hombre con el que te casaste después de quince años.- dijo Natsu fingiendo un reproche

Mientras seguía besando a su amada.

No le importaba que ella fuese vampiresa, la amaba sin condición porque ella era y siempre será la primera mujer que ama y amara por siempre. Se alegraba que aun a pesar de lo que ella paso, se mantuvo pura y virgen hasta su noche de bodas, y él también se mantuvo en celibato para entregarse a ella, ser el primer hombre para ella. 

- ¿Crees que aun con tu edad, podamos tener un bebe?.- pregunta Natsu al dejar de besarla para tomar aire. 

- Así es, además de la apariencia de veinte años que tengo, mi cuerpo sigue permaneciendo joven por dentro, como si se hubiese congelado el tiempo en el. Jamás envejeceré por dentro ni afuera. Mira a mi hermano, tiene un siglo de casado con Yukino, y apenas hace tres años pudieron tener a Tenshi.- le explica Lucy tranquilamente. 

- ¿En serio, todavía hay esperanza de tener un bebe; en ese caso porque no me transformas en vampiro y seguimos intentándolo así?- le pide Natsu ilusionado.

Lucy se sorprende al escuchar a su esposo, pedirle que lo transforme en un vampiro.

- ¿Quieres ser vampiro por siempre?, una vez transformado, no hay marcha atrás.- dijo Lucy al verlo a los ojos

Mi Querida Vampiresa //(NaLu)(Lemoon?)//Where stories live. Discover now