Capitulo 28

242 10 1
                                    

 Creo que he tardado mas de lo acordado, pero aquí estoy viva y feliz de volver. he tenido un tiempo de sequía bastante grande, de repente me sentaba en el pc sin saber que escribir y me quedaba unos minutos mirando la pantalla sin saber que hacer. 

Pero bueno, dejemos eso y volvamos a lo que nos convoca. ¡SIIIIIIIIII! hay nuevo capitulo, lleno de tristezas. 

Como dije con anterioridad este libro esta llegando a su final, pero no se desanimen  viene un segundo libro, aun estoy preparándolo y creo que aun no saldrá. Estará en Wattpad a fines de Agosto o Septiembre, todo depende de como valla en mi universidad. 

Yaaaaaaa... basta de parloteos y que comience la lectura...

**************

Capitulo 28


Ya son seis meses de embarazo y la pequeña panza que era hace unas semanas creció considerablemente, un doctor bastante oscuro debo decir. Pienso que el trabaja para este rubro de los "narcotraficantes" me vino a revisar y a decir que todo marchaba bien, no había ningún problema.

Austin ha venido varias veces y me ha hecho la misma pregunta "¿te casaras conmigo?" y siempre obtiene la misma respuesta, pero creo que si no acepto el terminara matando a Alex. A quien por cierto no he visto desde aquel día y ya van a ser dos meses en los cuales, he vivido las muertes de mi hermana y mi mejor amiga. No se si pueda resistir la muerte de Alex.

He tratado de conversar con Marcus acerca de ayudarme, pero el no puede. Tiene todas las ganas de ayudarme a salir, pero el solo no puede hacer mucho. Así que he quedado donde siempre, en nada.

Y las ultimas noches a pesar de todo he dormido bastante bien, ninguna pesadilla, ninguna revelación de Orlando, nada. Eso es lo único que me ha confirmado que Alex aun sigue con vida y esta bien.

El ¿Qué haré con la bebe una vez nasca? Es otra de las interrogantes que ocupa mi mente, no quiero que Austin la vea o la toque, no quiero que este cerca de el. Asi que lo mejor para ella y para mi es darla en adopción, alguna familia que no pueda tener hijos estará encantada de cocerla. Si eso es lo mejor, aunque me rompa el corazón.

La puerta se abre, volteo pensando en Marcus, pero no. Es Austin.

-¿Qué quiere ahora?- sueno bastante fría y distante

-¿te casaras conmigo?- y vamos con la pregunta del millón de euros

-¿cuantas veces tendré que responder esta pregunta?- le pregunto bastante molesta

-hasta que respondas que si- ruedo mis ojos

-aun no has entendido que pase lo que pase diré que no- el ríe

-aunque mate a Alex- mis ojos se abre con sorpresa –veo que por fin lo estas pensando- no, no puedo permitir que mate a Alex

-entonces si yo aceptara casarme, tu no matarías a Alex- el asiente, no, mierda. Mi vida o la de Alex. Esta decisión es la mas difícil de mi vida

El se pasea por la habitación mientras yo pienso en mi respuesta, si me niego el matara a Alex y a mi no me quedara nada por quien luchar. Si acepto Alex se salva, pero me condeno el resto de mi vida y la vida de mi hija. Es difícil.

-no tengo todo el día- la paciencia no es su fuerte

-bueno, regresa en la tarde y te tendré una respuesta- el me lanza un beso y luego desaparece de la habitación

Victoria: La reina de los narcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora