Maratón 8/8

450 19 0
                                    

Maraton 8/8

Estamos terminando.

Era el baile de primavera, Austin me había invitado y aunque no me daba mucha gracia venir al baile acepte por hacerlo feliz. Me costo mucho converser a Alex que invitara a Aurora pero finalmente lo hizo ya que no vendría sola a esto, necesitaría a mis amigos y de eso estoy segura. Habían pasado dos meses desde mi visita a la interperie y el año estaba por terminar.

Estábamos de compra con Aurora por el famoso vestido, le dije que tenia uno en casa pero insistió en que ese no era bueno para la ocacion, ¿Qué significa eso?, olvidémoslo ya que finalmente esta aquí con ella viendo cientos de vestido y ninguno me gustaba lo suficiente.

-este esta bonito, pruébatelo- me dijo apuntando a un vestido morado, con detalles plateados, con un escote corazón y hasta la mitad del muslo, no era feo pero el color no me gustaba mucho

-no me gusta mucho el color- le dije mirando el vestido muy detalladamente

-entonces me lo pruebo yo- me dijo y lo tomo y se fue al probador, yo me quede mirando mientras buscaba uno de mi agrado

Pasamos por varias tiendas y ella ya tenia su vestido, finalmente se escogió uno rojo que era hasta la mitad del muslo por delante y debajo de la rodilla por detrás con un escote recto, era bonito, yo en cambio ya me estaba rindiendo en esta búsqueda, pero ella insistió que había uno para mi en una delas millones de tiendas del mall.

Ya solo quedaba una tienda por entra, yo veia como ella cruzaba los dedos para que encontrara un vestido de mi agrado en esta tienda, entramos y lo primero que veo es el vestido de mis sueños. Era como de princesa, dorado y brillante, con un escote de corazón, mis ojos se abrieron de par en para al verlo, corri (literalmente) hacia el y lo tome, sabia que este era el indicado.

-¿Qué tal me queda?- le pregunte a Aurora mientras ella me miraba con alegría ya que había encontardo un vestido para mi

-te vez realmente como una reina- me dijo ella mirándome de pies a cabeza  

Al mirar el presio del vestido, casi me da un infarto. Era muy caro, pero sabia que Austin igual me lo compraría, por lo que finalmente no luche mucho y me lo compre, era perfecto para mañana en la noche. Los chicos deberían estar en lo mismo, buscando un buen traje ya que Aurora insistían en que teníamos que ir bien vestidos y no digamos que alguien le iba a reclamar por lo que solo obedecimos.

­Despues de la misión imposible de encontrarme un vestido, fuimos  a comer un helado.

-¿Qué estarán haciendo los chicos en este momento?- pregunte un poco pensativa

-deben estar buscando un buen tarje o los matare- dijo ella muy autoritaria y me llevo a pensar a los chicos corriendo por todas las tiendas buscando un  buen traje y me rei inconcientemente

Despues de reir y reir con Aurora, nos fuimos a casa ya que mañana era el gran día, el baile de primavera, estaba tan ansiosa (notese el sarcasmo).

-Alice, sal rápido del baño que tengo que maquillarte y peinarte- me gritaba Aurora desde la puerta del baño de su casa ya que nos preparábamos para el baile

-esperame unos minutos- le grite desde el baño

Despues de una hora ambas estábamos peinadas y maquilladas, ella iba con una trenza ladeada con detalles de flores rojas entremedio de la trenza, yo en cambio iba con la mayoría del pelo en un trenza y con esta se formo un tomate y el pelo que me quedaba, se le hizo pequeños rulos los cuales caian hacia el vestido.

Los chicos no tardaron en venirnos a buscar. Ambos venían muy bonitos, Austin venia con un terno gris plateado, con una conrbata dorada y una camisa blanca, en cambio Alex venia con una terno negro y la corbata roja, cada unos venia  juego con su pareja.

Al llegar al salón del colegio este estaba lleno de parejas todos con distintos vesidos, pero el mas renovador era el mio, parecía princesa. Todos se volteaban a verme.

Yo no era muy buena para bailar, pero baile unas cuantas canciones con Austin, el ambiente era agradable mas de lo que pensé, los cuatro nos sentamos en una mesa y comenzamos a conversar.

-es mejor de lo que pensé- dijo mirando todo el lugar Aurora

-lo se, pero el rosa esta en esceso- dije mirando a unos 15 chicas que venían con vestidos rosados

-se creen barbies, ¿Qué esperabas?- pregunto Alex riendo un poco

-¿alguien quiere un refresco?- pregunto Austin, todos asentimos y el se paro a buscar algunos

A los pocos minutos regreso con una bandeja con 4 vaso, con refresco, cada unos tomo una y nos la servimos, nos quedamos un rato mas sentado, ya que los pies me estaban matando.

Luego comenzaron a poner música lenta, pero ninguna pareja se animo a salir a la pista de baile, miraba a todos los rincones esperando que una comenzara a bailar cuando Austin me pregunto si quería bailar con el, le dije que si. Bailamos una canción lenta como del 1920.

Despues de unos minutos ya me estaban doliendo los pies por lo que volvi a sentarme y Aurora salió a bailar con él, en cierto modo me dio celos ver como ella no se acomplejaba de los zapatos y bailaba comodamente con el, parecía que ambos disfrutaban del otro, una buena pareja de baile. Así me quede contenplandolos por un rato.

Me pare y sali hacia el campo, necesitaba un poco de aire, en el salón el aire me sofocaba, pero nos estuve mucho rato sola, sino que a los poco minutos llego Alex.

-el aire te esta sofocando- comento Alex mientras se acerca a mi lado

-sabes que no es mi estilo- le dije mirando hacia la cancha que se hubicaba a unos metros

-sabes hay algo que debo decirte antes que me arrepienta de no habértelo dicho- me dijo y yo me di vuelta a verlo ya que me comenzaba a preocupar –solo no me odies, es algo que ya no puedo esconder debo decírtelo- ahora estaba realmente preocupada que lo quede mirando –te amo-

Maratón de infarto, termino de la manera mas impactante.

Bueno hasta el próximo viernes donde seguiremos con un nuevo capitulo.

Spammmmm no olviden leer Hermandad asesina.

fabiandreafigue.

Victoria: La reina de los narcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora