Maratón 1/?

513 17 0
                                    

Maraton 1/?

Aquí reportadome

Comenzamos con la gran maratón, espero que les guste.

Lean la nota al final.

En los últimos días de clases antes de las vacaciones la asistencia bajaba mucho por lo que el colegio pasaba mas desolado que en otros días, esto me daba la oportunidad perfecta para conversar con Alex y Aurora ya que tenia conversaciones pendientes con ellos.

Era día jueves, ya estaba acabando la semana, Aurora hoy no vino al colegio ya que se enfermo anoche, lo cual me daba la oportunidad perfecta para hablar con Alex lo sucedido en el auto.

-Alex, necesito hablar contigo- dije en un tono un poco timido, lo que hizo que el se preocupara y me quedara mirando fijamente

-¿Qué pasa?- me pregunto leyéndome la mente ya que esa era la pregunta que yo quería hacerle a él

-eso mismo me pregunto ¿Qué te esta pasando?- le pregunte evadiendo su pregunta en lo absoluto –y no me digas nada porque te conozco y en el auto la otra vez estabas muy extraño-

-no sabes cuanto quiero decirte lo que me pasa, pero no lo puedo hacer- me respondió lo cual me preocupo

-me estas asustando- dije un poco entrecontado ya que en serio me estaba preocupando

-no es nada malo, solo es algo conmigo- me dijo en un tono muy triste

No pude hacer ninguna otra pregunta él se estaba cerrando a decirme lo que le pasaba y eso me dejaba un poco furiosa por no poder ayudarlo y porque fuera tan terco para no dejarme ayudarle, pero seguiría insistiendo de alguna manera porque lo único que tengo claro es que se trata de mi, lo vi en sus ojos.

Durante el día el trataba de evitarme a toda costa, y solo se limitaba a caminar en silencio a mi lado, con la cabeza gacha mirando el suelo y me miraba de reojo, me ignoraba por completo en las clases y cuando le decía algo el se limitaba solo a decir si o no. Estaba realmente preocupada con sus actitud.

En la tarde el iba a ir a casa de Aurora a ver como se sentía, yo le dije que le mandara saludos y que mas tarde pasaria con Austin ya que iba a pasar la tarde con el.

Al fin tocaron el timbre lo cual anunciaba la salida por el día de hoy, como Alex estaba raro, solo me despedi de el y sali corriendo hacia el estacionamiento en busca de Austin.

Austin aun no llegaba a su auto por lo que espere allí unos minutos, pero algunas chicas que pasaban por allí (que aun no se acostumbraban que fuera la novia de Austin) me quedaron mirando y comenzaron a cuchuchear sobre que el me engañaba, era la segunda o tercera vez que escuchaba lo mismo. Estaba comenzando a sospechar si realmente él me estaba engañando.

Desde lo lejos vi a Austin acercarse en compañía de una chica la cual no conocía, por su reacción al verme debia tener el ceño fruncido pero no me había percatado, la chica me miro extrañada y se despidió de el con un sonoro beso en su mejilla con lo cual me hirbio la sangre y creo que Austin lo noto.

-¿Quién es ella?- pregunte y estaba echando humos, me faltaba poco para lanzarme a esa chica y arrancarle el pelo, pero me contuve

-es una compañera de curso, tenemos un trabajo juntos y me estaba poniendo de acuerdo para hacerlo- me respondió calmadamente y mire sus ojos, hablaba con sinceridad, me calme un poco

-lo siento, no debería desconfiar de ti- le dije totalemente avergonzada por la escena de celos

-me encanta cuando te pones celosa, te ves mas sexy- me dijo y me eche a reir

Subimos a su auto, le dije que quería pasar la tarde con él, así que fuimos a su casa ya que era el lugar mas indicado para tener una tarde de novios, si en su casa, donde esta solo, donde esta su cama y estamos solo los dos que conveniente.

Al llegar a su casa me acorde que debia decirle lo deliciosos que eran sus dulces a la señora Ester, y ojala tuviera unos dulces para deleitar y llevar al paraíso a mi estomago.

Entramos hacia la sala de estar donde estaba el televisor, la señora Ester llego unos pocos minutos despues de que nos instalamos.

-joven Austin ¿decean algo?- pregunto amablemente la señora

-un refresco- respondió mirando a la señora -¿Qué deceas?- me pregunto con sus ojos puestos ahora en mi

-tambien un refresco- dije tímidamente –señora Ester, quiero decirle que sus dulces son deliciosos-

Ella solo me sonrio y cerro los ojos y se fue por donde había entrado segundos antes.

-le agradas mucho a ella- me dijo Austin tomandome por sorpresa

-¿en serio?- le pregunte un poco asombrada

-si, dice que eres decente y que se dio cuenta lo enamorados que estamos- al decir la palabra enamorados me sonroje

Encendimos la televisión y pusimos unas películas al azar, a los pocos minutos llego a señora Ester con unos vasos con refresco, la mire y le sonreí. Esta señora me cae muy bien tiene algo especial.

Vimos 2 peliculas en las cuales en ambas termine llorando como niña de cinco años, odio ver películas romanticas ya que siempre termino llorando como una boba romantica, pero a Austin eso le pareció tierno y según el tenia una escusa para abrazarme, lo cual me hizo sonrojar unas mil veces esta tarde.

Mire mi celular y ya se estaba haciendo tarde, debia ir a casa de Aurora a mi segundo interrogatorio del día, pero este se trataba de Aurora y algo con Austin que estaba a punto de descubrir.

Austin me fue a dejar a casa de Aurora, le dije que tenia que conversar urgente con ella y vi en su cara un poco se miedo, y supe de inmediato que debia conversar seriamente con ella, ya que sabia algo de Austin que quizás el jamás me quiera contar.

Bueno, bueno fue un poco corto lose, pero es una maratón, espero que les guste ya que sera una maratón larga.

No se que mas escribir, en unos pocos minutos subo la segunda parte xD xD.

No olviden el SPAM lean Hermandad asesina.

Voten y comenten.

fabiandreafigue.

Victoria: La reina de los narcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora