Prologo

2.3K 57 0
                                    

Prologo....

Hola, me llamo Victoria, pero hace unos años mi nombre no era ese, sino que era Alice. Recuérdenlo.

Pensaran que esta es una historia Disney o algo por el estilo, pero no lo es, es todo lo contrario.

Tengo 23 años y hace 7 que mi vida cambio radicalmente cuando me enamore de la persona equivocada.

Cegada por el inmenso amor que le tenia no me di cuenta que el no era la persona que proyectaba hacia el mundo sino que era todo lo contario.

En fin no venimos a eso, después de 7 años quise que mi historia saliera a la luz publica, quería contar todo lo que viví y todo lo que tuve que hacer para llegar a ser la reina de los narcos.

Se que es un nombre muy fuerte pero así me gane esa reputación, siendo una mujer fuerte, fría y muy calculadora.

Aunque antes no era así, aun recuerdo cuanto tenía 16 años toda una joven, tierna, boba y enamoradiza y eso fue lo que finalmente me atrajo a esto.

Bueno ¿Cómo soy yo se preguntaran?, mejor les diré como era antes, era una chica alta, de pelo castaño largo hasta la cintura con pequeñas ondas, tenia los ojos verdes y la piel ligeramente bronceada, era como antes dije tierna, boba y enamoradiza además de un poco impulsiva y poca paciencia.

Para introducirlo a la historia le presentare a algunos de los personajes que son parte de ella.

Primero esta mi hermana menor (Joanna) tenia 14 años, ella era muy diferente a mi, bueno era alta como yo, pero su pelo era castaño rojizo, sus ojos era café y su piel era bronceada, en cuanto a su carácter era muy solitaria, poca paciencia, impulsiva, arrogante muchas veces, pero lo que mas me gustaba de ella era esa inocencia que tenia y la hacia lucir tierna.

Segundo esta mi hermano mayor (Orlando) tenia 20 años, el era perfecto según yo era demasiado alto, con su cabello castaño claro como el mío, junto con los ojos café de mi hermana y el era extremadamente blanco, bueno tal vez exagero solo era un poco mas blanco que yo, el era todo un hermano sobre protector y celoso, impaciente y cariñoso.

Tercero esta mi mejor amiga y segunda hermana (Aurora) tenia 16 años ella era como la de Disney era rubia al extremo de casi el pelo blanco, sus ojos de un azul intenso y su piel blanca y de una estatura mediana, era muy chistosa, risueña y desbordaba amor a todos lo que se encontraban cerca de ella, pero cuando se enojaba era irreconocible.

Cuarto esta el chico que me gustaba pero que era mi mejor amigo (Alexander) el tenia 17 años como olvidar la primera vez que vi su cabello negro con sus ojos azules que contrastaban y su imponente altura junto con esa piel blanca, el era muy especial para mi, era muy protector conmigo y Alice, nos defendía de las chicas plásticas, era inteligente, risueños, un payaso, pero era muy sensual y coqueto con las chicas.

Estas cuatro personas son las más importantes de toda mi vida, por ellos yo daría la vida, sin ellos no podría vivir.

Stop no es tiempo para ponerse sentimental, volvamos a lo que nos convoca contar la historia de cómo me volví la reina de los narcos.

Antes de continuar, les diré que en esta historia hay relatos de muy fuerte calibre.

No es apta para cardiacos, si continúan será bajo su responsabilidad.

Porque después de todo yo fui la que viví todo y se cuan traumante es.

Pero hoy por fin puedo decir que ya cerré ese capitulo, pero la historia aun no termina.

Solo terminara cuando la reina de los narcos caiga o cuando yo te encuentre.

hola lectores, esta no es mi primera historia, pero es una de las que mas me ha sorprendido mientras escribo.

espero que a ustedes igual les guste tanto como a mi.

aun no comienza nada de la historia, eso sera en el primer capitulo, el cual subire en una semana.

voten y comenten que les esta pareciendo la historia.

SPAM

lean Hermandad Asesina, ya sabran porque se los digo, por ahora leanla y muy pronto tendran una gran sorpresa. (todos gritan) jajajaj.

bueno ahora los y las dejo hasta la proxima semana.

Victoria: La reina de los narcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora