Maratón 7/8

401 12 0
                                    

Maraton 7/8

A leer mis hermosas y hermosos lectores.

Ultimo día antes de irnos a casa y volver a la civilización, a pesar del frio lo había pasado bastante bien, al final los chicos de la otra carpa se acercaron a nosotros y compartimos una tarde con ellos, ya que ellos tenían malvaviscos, nos reímos mucho y aquel chico James me miraba todo el tiempo, me sentía cohibida en presencia de él, por lo que estuve apegada a Austin todo el tiempo.

Hoy ya nos habíamos cansado de solo la sopa, los fideos o el arroz así que decidimos ir al rio a conseguir unos pescados para el almuerzo, yo no estaba convencida ya que los pescados no me gustaban mucho, la verdad los odiaba. Pero si tenia que comer de ellos para sobrevivir lo haría sin dudar.

Estábamos en el rio del día de la excursión y Alex con Austin estaban con unas cañas silvestres tratando de pescar algo, mientras Aurora y yo estábamos en una piedra conversando.

-ese chico del otro día, te miraba demasiado- me dijo mi amiga y yo me puse nerviosa en el acto

-James, lo se pero yo le deje claro el otro día que habíamos conversado que tenia novio- le dije a ella y esta me miro muy sorprendida

-¿conversante con él antes?- me pregunto y yo me golpee la cabeza con mi mano ya que había olvidado que no se lo había contado

-fue hace unos días cuando sali de la carpa en la mañana, pero no paso nada- le dije poniendo mis manos al frente y moviéndolas exageradamente

-¿Qué quería?- me pregunto muy ansiosa esperando mi respuesta

-la verdad nose, me pregunto algunas cosas que no recuerdo, solo fueron unos minutos- le dije restándole impotancia

Siguió haciéndome preguntas las cuales tuve que responder ya que ella insistia con cada pregunta. Finalmente me canse de escucharla y me levante y fui donde los chicos, ella no tardo  en seguirme pero ya no me hizo mas pregunta por lo que agradeci.

Los chicos solo cazaron dos peces pero eran lo bastante grande para los 4, volvimos al campamento y los cocimos, mientras Aurora preparo un arroz. El arroz estaba delicioso nada que decir, pero en cambio el pescado me lo comi solo para no tener hambre en media hora mas, pero el sabor es tan extraño y no me gusto.

En la tarde solo conversamos, nos reimos y nos abrigamos en el fuego de nuestra fogata, comenzamos a guardar algunas cosas, ya que mañana despues del medio día nos íbamos a volver a la civilización (alegría).

-podriamos venir de nuevo, en primavera- dijo muy animada Aurora pero yo no quería mas guerra con la naturaleza

-no creo que Alice quiera- dijo Alex mirando mi rostro y luego los tres me estaban mirando ¿Qué cara habre puesto?

-no es eso, saben que estas cosas de la interperie no es lo mio- trate de defenderme

-eso lo sabemos, pero pensamos que este paisaje podría hacerte cambiar de opinión- dijo Aurora apuntando el bosque que estaba a solo unos metros de mi

-el paisaje es hermoso, no te lo voy a negar, pero no me gusta las cosas al aire libre- dije nuevamente

El frio esta vez llego mas temprano por lo que nos fuimos acostar mas temprano que los otro días, como siempre yo estaba muerta de frio, tiritaba como perro por lo que esta noche me abrigue mas que los otros días.

Un grito me despertó y salte del saco los que me hizo enredarrme y caer del colchon inflable, mire a todos lados tratando de ver lo que estaba pasando y veo a Aurora junto a Alex riendo con las manos en el estomago, abri rápidamente el saco y me tire encima de ellos.

Despues de unos minutos retándolos porque podría haber sufrido un paro cardiaco, ellos solo se reian y decían que fue divertido.

Comenzamos a desarmar la carpa, pero esta era muy grande y no la podíamos meter en el saco que venia, por lo que en eso estuvimos unas cuantas horas hasta que los chicos de al frente nos vieron en apuros y se acercaron a nosotros para ayudarnos, con Aurora nos quedamos en otro lado, guardando los sacos, ya que no servíamos de mucho en eso.

Unos minutos despues los 5 chicos tenían todas las cosas guardadas, los chicos se despidieron de nosotros ya que ellos se iban a quedar unos cuantos días mas.

-tengo hambre- dijo con una cara de perrito y con sus manos en el estomago Aurora

-preparemos algo rápido, ya que en una hora mas debemos salir- dijo Austin

Cocinamos una sopa de fideos que era lo mas rápido y la servimos, estaba sabrosa. Limpiamos las ultmas cosas y las guardamos. Subimos a la camioneta y le dije adiós a mi semana tortura la cual había resultado bastante mejor de lo que esperaba.

El camino fue mas corto que cuando habíamos venido, pero me dio el tiempo para ver la naturaleza ya que no la veria por unos cuantos años mas.

-realmente la pase mejor de lo que esperaba- reconoci ante la mirada de mis amigos

-¿verdad?, yo te vi muy comoda- me dijo Aurora y yo sabia a donde iba eso. James

-yo tambien la pase bien, me rei bastante- dijo Alex mirándome y sabia que se refería a lo de esta mañana

-eso no fue nada gracioso- dije haciéndome la molesta pero creo que no resulto mucho

-¿Qué paso?- pregunto Austin sin enterder de que estábamos hablando

-fueron estos dos que me jugaron una broma esta mañana, retalos- dije como una niña chica y Austin me miro sorprendido y Alex con Aurora se rieron hasta que llegue a casa.

Penultima parte ya se viene la ultima parte que la subire en un par de horas.

Spammmmm leean Hermandad asesina.

fabiandreafigue.

Victoria: La reina de los narcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora