Capitulo 42

5.9K 364 13
                                    

Capitulo 42

Sabía que el afecto del gas estaba desapareciendo, ya que podía sentir como estaba siendo arrastrada por una superficie desigual. Imágenes de los sucesos anteriormente vividos antes de que me desmayaran aglomeraron mi cabeza y me alarme. Podía sentir como comenzaba a recuperar control sobre partes de mi cuerpo que rápidamente comencé a mover de una manera brusca, por las pocas fuerzas que tenia parecía como si estuviese convulsionando pero no iba a dejar que me secuestraran, no de nuevo, no me rendiría. Estaba haciendo mi mayor esfuerzo hasta que sentí como una voz conocida me hablaba, lo que hizo que por una extraña razón dejara de moverme.

X: Ally, tranquila, soy yo- pude ver como Trevor era quien me estaba arrastrando alejándome de la camioneta, la cual no pude ver ya que tenia el rostro de Trevor enfrente mío tapándome cualquier visión, mientras que con sus mano sujetaba mi cabeza, por un acto reflejo me relaje e intente abrazarlo con las pocas fuerzas que me quedaban- tranquila ya estoy aquí, va a estar todo bien- dijo mientras pasaba sus manos sobre mis hombros.

Si por mi fuese me hubiese quedado toda el día en esa posición, pero un insoportable ardor en mi hombre que se extendía por todo mi brazo hasta llegar a las puntas de mi dedos, me lo prohibió.

T: Te puedes levantar?- me pregunto delicadamente, a lo que hice mi mayor esfuerzo para poder poner todo mi peso sobre mis pies y lo logre, y cuando lo hice pude ver en el estado en el que estaba la camioneta.

Estaba totalmente destrozada, se notaba que la parte delantera se había estrellado de una manera brusca, haciendo volar algunas piezas de esta, tan fuerte había sido el impacto que algunas piezas se encontraban a por lo menos unos treinta metros de distancia. Sin pensarlo dos veces busque a los chicos para ver en que condiciones se encontraban, pude ver como todos se encontraban ahí con un arma en la mano cada uno por si llegaba a ver otra emboscada, luego pude ver a Jason hablar por teléfono mientras caminaba de un lado para el otro, tirándose tan fuerte del cabello que hasta podía ver como algunas hebras se desprendían de este, pero no podía localizar ni a Andrew, ni a Ivan y tampoco a los gemelos, esto me estaba comenzando a desesperar.

Pero antes de que diga una palabra preguntando por los chicos Trevor me dirigió a una de las camionetas y ahí los pude ver, pude ver a mis gemelos preferidos, ambos se encontraban cubiertos por una manta, una venda cubría toda la frente de Sebastian, mientras que Mathias tenía una en la parte inferior de su pierna derecha, sin pensarlo me lance a ellos en un abrazo, que recibieron gustosamente.

A: Nunca estuve tan feliz de verlos engendros, no se que hubiese sido de mi si les hubiese pasado algo.

S: Nosotros también estamos felices de verte bien- dijo en un susurro poco audible, pero no se notaba tan feliz como yo, algo estaba pasando de lo que yo no estaba enterada, lentamente me separe y los mire directo a los ojos, algo estaba pasando o tal vez solo sea mi cabeza y estén conmocionados por el accidente.

A: Donde están Andrew e Ivan, nunca pensé decir esto pero estoy ansiosa de ver a ese playboy- dije con una sonrisa en la cara que se borro al instante al ver como la cara de los gemelos y Trevor se deformaba- no...no por favor no, es mentira- sin esperar reacción alguna corrí hasta la camioneta, mientras escuchaba como Trevor me llamaba a lo lejos, esto no es posible, por favor que no sea lo que este pensando que es por favor que no sea. Al segundo que me encontré al lado de la camioneta mira adentro, pero no había nadie.

J: Allison que haces aléjate maldita sea, eso puede explotar en cualquier momento- me hablo Jason mientras cortaba el teléfono y se acercaba a mi.

Pero ignorando sus palabras comencé a buscar con la mirada a los hermanos, algún indicio de ellos, pero no había ningún rastro de ninguno de los dos.

T: Allison aléjate ahora mismo de la camioneta es peligroso.

A: Donde están Andrew e Ivan?- grite, haciendo que todos me escucharan, quería que alguien me conteste, pero nadie lo hacía, en cambio todos me miraban con una mueca de dolor, maldita sea era una simple pregunta.

J: Primero aléjate de la camioneta, curas tus heridas y después hablamos- ordeno a una distancia precavida.

A: CONTESTENME MALDIA SEA-si seguían evitando mi pregunta la camioneta no era lo único que iba a estallar, pero en un momento en el que me encontraba perdida en mi mente, fue aprovechado por Jason, quien rápidamente me cargo sobre sus hombres y me alejo de la camioneta, la cual un minutos después exploto, por suerte todos nos encontrábamos alejados de ella.

A: Sueltame, quiero explicaciones, que esta pasando?- exigí, para luego sentir como Jason me depositaba en el suelo.

J: Primero te vas a tranquilizar, porque que estés así alterada no es bueno en la situación en la que te encuentras y para luego curarte después voy a contestar a todas tus preguntas- quería respuestas pero sabia que el tenia razón, asi que me tranquilice, pero iba a tener esas respuestas mis heridas eran en este momento lo que menos me importaba.

A: Ya me tranquilice, pero enserio necesito saber que les paso a Andrew e Ivan- frente a mi palabras Jason largo un gran suspiro, se le estaba acabando la paciencia, pero sabía que yo era terca y que no iba a hacer nada de lo que él me diga hasta que me conteste, me miro a los ojos y pude ver que estaba agobiado y aunque sabia que no iba a llorar, tenia los ojos rojos, apoyo sus manos sobre mis hombros.

J: Cuando recibimos el llamado de Sebastian estábamos mas lejos de lo que pensábamos de donde estaba pasando todo, asi que tardamos en llegar para cuando nos encontrábamos atravesando el pastizal para acercarnos a ustedes, pudimos ver como sacaban a Andrew e Ivan de la camioneta, totalmente inconscientes y se los llevaban, Andrew e Ivan fueron secuestrados- en ese momento agradecí que Jason me tuviera los hombros porque si no hubiese caído desplomada en el suelo, esto era peor de lo que pensé, no quiero ni imaginar que le deben estar haciendo- me imagino que a estas alturas sabes quienes fueron los culpables- dijo a lo que yo asentí levemente mientras lagrimas corrían por mis mejillas.

A: Los Herzig-me pico la garganta profundamente, al pronunciar ese apellido, del odio que les tenía.

Tenia que ir a rescatarlos como una vez Andrew lo hizo conmigo.

-------------------------------------

HOOLAAA MAFIOSOOOS 

Empece las vacaciones de invierno y quería demostrales mi felicidad subiendo un capitulo y es probable que a lo largo de la semana que viene suba otro

Espero que les guste :)

Morir para estar en la mafia (en edición)Where stories live. Discover now