Capitulo 41

6.1K 367 10
                                    


Capitulo 41

Allison alii....ALLISOOOOON

Podia escuchar como me llamaban, tenia escasos recuerdos de esa voz, sabía que conocía de quien provenía pero no lo podia identificar.

X: Allison despierta maldita sea- después de escuchar esa horrible frase pude sentir como algo extremadamente frio caía sobre mi cara, cosa que pude identificar como agua, la cual me hizo levantarme de golpe.

A: Maldita sea que es esa forma de despertarme- dije buscando de quien había provenido y como no, me encontré con Jason adelante mio, maldito bastardo.

J: Vamos Allison cámbiate que volvemos a la mansión- dijo para luego dirigirse a la cocina.

Al ponerme de pie pude ver en las condiciones que estaba la casa del lago y déjenme decirles que era un verdadero asco, habia vasos rotos por todas partes, alguno que otro rastro de que alguien habia vomitado, y hasta podia ver condones, por dios que la gente no tiene un poco de pudor. Y después de fijarme en la sala, me separe del lugar de donde habia dormido, el cual me dejo un gran dolor de cuello y espalda, para dirigirme a mi cuarto, buscar mis cosas, cambiarme e irme. Pero antes de subir las escaleras pude ver escasamente mi reflejo en unas de las ventanas, y sin poder creer lo que veía me mire a mi misma, para darme cuanta que nada mas me encontraba en tacos, con las alas....y en ropa interior,

COMO MIERDA HABIA TERMINADO EN ROPA INTERIOR???

Vamos Ally piensa, piensa, que paso después de la misión, me encontré con Samuel y luego con Peter pero se tuvieron que ir por un inconveniente del cual era muy responsable, ese recuerdo me saco una sonrisa. Luego me encontré con Emma y con los demás chicos quienes me ofrecieron unos tragos de ahí en mas no me acuerdo de nada mas. Mierda mierda mierda no me acuerdo de nada y si dije algo de la mafia y si hice algo de lo que no me acuerdo de nada, malditas fiestas adolescentes. Sin darle mas vueltas al asunto me dirigi al cuarto donde rápidamente me cambie y junte mis cosas, para luego bajar y encontrarme con todos los chicos en la cocina.

Quienes se encontraban riendo mientras miraban un video por una notebook y como soy curiosa me acerque para ver que estaban viendo, lo cual fue un grande, un enorme error...estaban viendo los videos de las cámaras de seguridad de ayer en la noche y adivinen quien apareció borracha y haciendo el ridículo semi desnuda...... si ....su servidora.

Rápidamente mi cara se torno roja como un tomate, mientras escuchaba un "chicos si ustedes son el sombrerero loco y Cheshire yo soy su Alicia", trágame tierra...

Ivan: Cuando quieras podemos jugar a Alicia y el sombrerero- dijo mientras me giñaba un ojo, ganándose un gruñido de mi parte y una carcajada de Jason.

J: Capaz que a ella le gustan mas los gatos- dijo mientras me rodeaba los hombros con su brazo- miauw- maulló provocando la risa de todos, menos la mia claro esta.

A: No nos teníamos que ir- dije mientras me dirigía a la puerta de salida, para poder evitar mas chistes.

Sebastian: La pervertida tiene razón- dijo mientras pasaba por al lado mio- hay que irnos antes que vengan a limpiar todo este desastre- exclamo haciendo que los demás se vuelvan a reir de mi, enserio esto era muy frustrante.

Rápidamente todos nos subimos a las camionetas con las que habíamos llegado, en la camioneta en donde me encontraba iba Andrew de piloto, los gemelos e Ivan en la parte de atrás, mientras que yo iba de copiloto, gracias a dios, ya que iba a ser muy incomodo viajar atrás con las constantes burlas de los gemelos, aunque que yo este adelanto no los detenía.

Encontrándonos a mitad de viaje pude detectar como unas camionetas completamente negras nos estaban siguiendo y definitivamente no eran nuestras, porque nosotros éramos los últimos de nuestro grupo.

A: Andrew nos están siguiendo- asegure mientras miraba hacia atrás las camionetas se estaban acercando cada vez mas, provocando que Andrew largue unas cuantas maldiciones- Sebastian llama a Jason que es el que se encuentra delante de todo e infórmale que nos siguen- ordene, al minuto Sebastian se encontraba haciendo lo que le dije.

Andrew: Allison- me llamo susurrando- pase lo que pase nunca dejes tu papel- y con esas simples palabras sabia que lo que estaba por pasar no era bueno.

Sin darnos cuenta ya teníamos a dos camionetas, una a cada lado nuestro y otra mas por atrás, sin llegar a poder hacer alguna maniobra la camioneta de atrás nos choco, yo no podia hacer nada, literalmente no podia hacer nada y eso me frustraba haciendo que lagrimas me corran por mis mejillas.

De repente sentí como golpeaban todos los vidrios del auto, estaban tratando de romperlos, hasta que sentí el ruido de un disparo y todo paso en cámara lenta, mi vidrio se hizo trizas, al ser atravesado por la bala, la cual fue a parar directo a mi brazo derecho provocando que suelte un grito de dolor, por acto reflejo vi a los que se encontraban a mi derecha para ver a unos hombres encapuchados a los cuales no se les podia ver el rostro, apenas pude escuchar como uno de ellos susurraba un lo siento para después tirar una lata, dentro de la camioneta, la cual echaba una enorme cantidad de humo.

Pude ver como Andrew perdió el conocimiento, haciendo que la camioneta se desvié de la ruta y siga andando por el pastizal, sin tener conductor alguno, podía ver como nos estábamos dirigiendo hacia un árbol, pero nunca sentí nada ya que antes de que eso pasara había perdido el conocimiento.

-------------------------------------

Se aproximan cosas interesantes!!!!!

Espero que les guste:)

Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora