Capitulo 15

9K 439 5
                                    

Capitulo 15

Todo había pasado.

Me encontraba en mi habitación empacando mi ropa, para volver a la mansión. Los cuatro meses habían pasado. Mi puntería era la mejor y manejaba el cuchillo mejor que nadie. Los últimos dos meses aprendí a usar las armas de fuego y fue el mes en el que más me divertí, había aprendido a dispararle a alguien que estaba en movimiento, a cargar las armas y a esconderlas bien entre mi ropa. Con Bastian nos hicimos muy amigos, y se preguntaran como va su cortada en la pierna, pues ya ni existe, lo único que queda es una leve cicatriz.

Cicatriz.

De esas abundaban en mí, pero no físicamente. Estos meses afronte la perdida de mi familia  y ahora en vez de recordar sus cuerpos, trato de recordar los momentos felices que viví con ellos, y cada vez que lo hago una sonrisa en mi rostro. Obviamente algunas veces lloro, pero eso me ayuda a sacarme esos sentimientos que llevo dentro como estrés, tristeza, agonía, etc.

Pero el único sentimiento que abundaba en mi ahora, era felicidad ya que volvería a ver a Stefano, Andrew y Keiran, los extrañaba mucho. Pero también un sentimiento de nervios me invadía, y como no iba a sentir nervios, si iba a conocer al resto de la familia, dios me moría del miedo, aunque Bastian me había dicho, que no me preocupara, que eran amables, los nervios seguían ahí.

B: Estas lista?- me pregunto bastian sacándome de mis pensamientos, asentí levemente.

 Bajamos las cosas y nos subimos al auto, que hace unos minutos estaba esperando en la puerta, Bastian y yo íbamos en la parte trasera.

A: Voy a extrañar este lugar!- dije con un poco de nostalgia.

B: Enserio??- pregunto algo sorprendido.

A: Na mentira, no veía la hora de volver a la mansión- dije contenta.

El trayecto iba a hacer muy largo, así que acomode mi cabeza en el hombre de Bastian y me dispuse a dormir.

X: Ally, Ally, Allyson- sentía que me llamaba y me sacudían levemente, pero yo estaba muy feliz en mi sueño con Zac Efron.

X: ALLYSOOOON DESPIERTAAAA- me gritaron provocando que me caiga del asiento del auto, cuando mire de quien provenía el grito, no me sorprendí en lo absoluto…. Bastian, el siempre destruye mis sueños primero la nutella y ahora Zac Efron, que mas ehh?!!.

A: Dios, Bastian siempre destruyes mis sueños- dije adormilada.

B: No es mi culpa, que tengas sueño pesado, además, no te iba a dejar en el auto todo el día.

A: Ehh??- dije sin entender.

B: Ya llegamos.

Mire a mi alrededor y era verdad ya habíamos llegado… había dormido 10 horas, creo que es verdad eso de que tengo sueño pesado. Lentamente me baje del auto, sosteniendo mi maleta, nos acercamos a la entrada y Bastian toco el timbre, estuvimos esperando unos escasos segundos antes de que una señora con un uniforme de mucama nos habrá, parecía simpática.

X: Ustedes deben ser Bastian y Allyson- dijo la señora, asiendo que los dos asentamos con la cabeza- pasen por favor- dijo amablemente.

Dimos unos pasos, para encontrarnos adentro de la mansión, la señora cerró la puerta detrás de nosotros.

X: Síganme, los guiare a sus habitaciones- los dos la seguimos,

Estábamos subiendo las escaleras, para encontrarnos con el segundo piso. La idea de tener una habitación nueva me fascinaba, ya que la otra no era decente como para llamarla una habitación, era un lugar chiquito con cama y un mueble chico para guardar la poca ropa que tenia. Seguimos caminando hasta que la señora se paro delante de una puerta.

X: Señor Bastian, esta es su habitación- dijo abriendo la puerta de madera para dejar ver una habitación grande, pero antes de que pudiera seguir mirando Bastian entro a esta y serró la puerta- señorita Allyson usted sígame por favor -y seguimos caminando hasta estar en frente de una puerta igual al de la habitación de Bastian- esta es su habitación- dijo abriendo la puerta con una llave- tome la llave es suya- dijo tendiéndome la llave de mi habitación.

A: Gracias- dije y al instante en que lo dije, la mujer se marcho hacia las escaleras. 

Entre a mi habitación y prácticamente empecé a saltar y gritar de la emoción, era el cuarto que siempre soñé tener.

Al entrar te encontrabas con una plataforma blanca, la cual en la parte de abajo era iluminada, sobre la plataforma se encontraba la cama matrimonial, la cual tenía las fundas y almohadones del mismo color que la plataforma, a los lados de la cama había dos columnas blancas, una estaba decorada con símbolos chinos en negro y la otra tenia la palabra “hello” también negro, en la pared en donde la cama estaba ubicada era blanca y tenía unas ramas de árbol pintadas de negro. A un  lado en el piso se encontraba un sillón negro.

El sillón se encontraba a en frente de un largo pasillo, que a medida que ibas avanzando se comenzaba a hacer mas colorido, lo contrario a cuando entras. El pasillo te conduce a un lugar que está pintado de distintos colores y dibujos, en este hay un escritorio negro, con una silla a juego, también hay dos puertas, las cuales están pintadas de negro y una tiene pintado en dorado la palabra “Bathroom” (baño) y la otra tiene la palabra  “Wardrobe” (armario).

Al entrar al baño te encontrabas con una bañera y un lavabo, encima de este se encontraba un espejo con luces encima, las paredes eran blancas y estaban decoradas con  estampados de flores, mientras que el piso era rosa, el inodoro estaba separado por una pequeña parecita, también había un mueble para guardar toallas y demás.

Al abrir la puerta del armario, casi casi me desmayo, el lugar era enorme y tenia espacio para guardar ropa, zapatos, accesorios, de todo, pero el único problema era que estaba vacío y yo solo tenía ropa deportiva, que triste realidad.

Guarde todas las cosas que tenía en un cajón, todo lo que tenía en UN cajón. Me iba a costar llenar este armario. Salí del armario y me dirigí a la primera parte de la habitación, o sea a la cama, al llegar me encontré a Bastian sentado en el sillón.

B: Te gusta tu nueva habitación?- pregunto con una sonrisa en su rostro.

A: Puees… ME ENCANTA- dije gritando mientras saltaba a la cama boca arriba, lo que hizo que bastian riera- pero basti no es justo que tu conozcas mi pieza y yo no la tuya- dije haciendo puchero.

B: Bien conocerás mi pieza pero antes…

A: Que? Antes que?- me miro haciéndose el misterioso- dale escúpelo.

B: Antes vas a conocer al resto de la familia.

Bien, eso me cayó como balde de agua fría, lo que provoco que me cayera de la cama.

B: jaajja, vamos tampoco es para tanto- dijo tratando de no reír, pero su esfuerzo fue en vano porque se siguió riendo.

A: Claro tu ríete, porque a ti ya te conocen, pero a mí no- dije incorporando, quedando de frente a bastian.

B: Vamos- dijo saliendo de mi cuarto, mientras yo lo seguía, por el extenso pasillo- ah y no es por meter presión, pero ellos no saben que eres mujer- dijo contento por la situación en que me encontraba.

QUE?? Ellos no sabían que yo era mujer.??GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL (se nota mi sarcasmo si?ok?bien) 

Adivinen quien está muy nerviosa!?!? Si dijiste Bastian error, perdiste y si dijiste Allyson también perdiste. Porque yo no estoy muy nerviosa, estoy que MUERO DE LOS NERVIOS.

--------------------------------------------------

Dejo el baño y el armario en comentarios, la pieza esta en multimedia.

Espero que les guste :)  

Morir para estar en la mafia (en edición)Where stories live. Discover now