Capitulo 31

7K 375 8
                                    


Capitulo 31

Me encontraba pegándole a la bolsa de boxeo una vez mas a altas horas de las madrugada. Las pesadillas estaban siendo cada vez mas frecuentes, ya había pasado una semana del encuentro del baño. Las pesadillas eran cada vez mas realistas, ya que no solo eran pesadillas, era recuerdos, haciendo que ya casi no pueda dormir. Asi que como otros días me encontraba golpeando la bolsa hasta cansarme o que sea la hora para ir a la escuela.

Bastian entro al gimnasio y no me di cuenta hasta que estuvo al lado mio.

B: Otra vez tenes pesadillas?

A: Como sabes que estoy teniendo pesadillas.

B: Estuve viviendo contigo durante seis meses, te conozco- volvi mi mirada hacia la bolsa y comencé a pegarle de nuevo.

A: Nunca se fueron, siempre están ahí, aun asi cuando no las vea, me van a perseguir toda la vida- dije mientras pegaba mas fuerte.

B: Eso es porque no son pesadillas, son recuerdos y nunca se van, se aprende a vivir con ellos, que es distinto.

A.:eso supongo.

B: Vamos, practiquemos algo de puntería, asi te dejas de destruir los nudillos- sonrei ante su respuesta.

Los dos nos dirigimos hacia el área de puntería.

B: Que tal si hacemos esto mas divertido- dijo con una sonrisa maliciosa, yo lo mire dando a entender que prosiguiera- hagamos una competencia, lanzamos diez cuchillos y al que tuvo peor puntería despierta a Jason.

A: Enserio despertar a Jason, nada mas?- dije indignada, que absurdo.

B: Creeme cuando te digo que Jason tiene un mal genio cuando lo despiertas y mas a estas alturas de la noche, la ultima vez que lo tuvimos que despertar a las tres de la mañana para una misión, acabamos Keiran, los gemelos, Leon y yo colgados cabeza abajo del techo durante cinco horas, CINCO HORAS-dijo con una cara de horror.

A: Esta bien, acepto- en que me meti, pensé.

Los dos comenzamos a lanzar los cuchillos, y para mi mala suerte el tenia muy buena puntería, solo faltaba uno por ahora íbamos empatados, los dos le habíamos acertado al centro.

B: listo este es el ultimo tiro el que define todo- por favor que le erre, son las 4 de la mañana y no quiero despertar a Jason- a la cuenta de tres...1...2....3

Los dos lanzamos los cuchillos, los cuales llegaron al hombre de carton a una velocidad increíble y para sorpresa de los dos le habíamos dado al centro, dando por terminado el juego con un empate.

A: Y ahora que?- dije aun sorprendida.

B: Evidentemente tendremos que despertar a Jason los dos- dijo haciendo que los dos traguemos duro.

A: Mierda- dije mas para mi misma, que para que escuche Bastian.

Con Bastian nos dirigíamos hacia la habitación de Jason, con una cara de miedo digna de una foto o película de terror, la verdad que yo no le tenia miedo a Jason, pero con lo que me conto no se que pensar, además de que el miedo de Bastian se me contagio a mi, sin darme cuenta nos encontrábamos abriendo la puerta de la habitación de Jason y me sorprendí al encontrar todo ordenado; era de color azul, con unos escasos muebles negros y blancos, con un plasma y una consola de juegos, en el medio se encontraba la cama, con Jason durmiendo en esta, en cuero, dejándome una hermosa vista de su torso bien definido.

B: Concéntrate Ally- dijo atrapándome admirando el buen físico de Jason- despiértalo tu.

A: QUEE? Fue tu idea despiértalo tu- dije gritando en una susurro.

B: Acuerdate quien te estuvo entrenando seis meses, me lo debes.

A: Maldito manipulador, me la vas a pagar- dije mientra agarraba fuertemente su brazo, para que el muy miedoso no escape y me deje toda la responsabilidad a mi.

Lentamente me subi a su cama sentándome a ahorcajadas sobre su cintura, sin perder de vista a Bastian.

A: Jason, jason- dije susurrando- jason despierta- dije ahora un poco mas fuerte, pude ver como abria los ojos lentamente y mire a Bastian quien me miro alarmado- Jason no te enojes pero te tuve que despertar por una apuesta.

De pronto vi como abrió los ojos de golpe, mirándome a bastian y a mi; y antes de que pueda salir corriendo, como hizo bastian, jason me agarro fuertemente de las caderas, mientras giraba quedando yo debajo de el.

J: Asi que me despertaste de mi sueño, por una apuesta- dijo, a lo que yo asentí, y eso hizo que se formara su famosa sonrisa, si la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

---------------

Y aca me encontraba yo, colgando de los pies, del techo del gimnasio, con una mordaza en la boca, para que no pudiese gritar y sintiendo como la sangre seguía subiendo, por mi cabeza, hace una hora que me encontraba asi, sola, porque el maldito de Bastian había escapado y yo estaba pagando por su maldita idea. Juro que sentía que en cualquier momento iba a vomitar.

Me quede en la misma posición por horas hasta que se hicieron las siete y media de la mañana, hora en la que gracias a dios Gregoire, entro al gimnasio y al verme se quedo observándome, en sus ojos pude notar la sorpresa y la gracia que le causaba que yo este asi.

G: Despertaste a mi hijo verdad?!- yo me limite a mirarlo, claro esta porque NO ME PODIA MOVER- sabes que eso se puede considerar como un suicidio- dijo mientras se acercaba a mi, sostuvo mi espalda, para luego desatar las cuerdas que me tenían y asi evitar no caerme, cosa que fue en vano ya que igual me desestabilice y termine de rodillas al piso, Gregoire me ayudo a levantarme y me llevo a mi habitación, dejándome en la cama.

A: gracias Gregoire- dije en un susurro, el dejo ver una pequeña sorisa.

G: Para la próxima no te metas con el sueño de Jason- dijo burlon, para luego retirarse.

Rápidamente, pero con cuidado de no caerme, me dirigi al baño donde me duche rápido y me cambie, poniéndome una jeans negro, unos botines, junto con una remera simple y arriba una campera universitaria con mangas de cuero.

Baje rápidamente y sin desayunar, fui a buscar mi moto, estaba llegando tarde, pero cuando la vi, me pare en seco, no podia creer lo que estaba viendo, me acerque lentamente a ella, rogando por que fuese un sueño, pero lamentablemente no era asi. Lentamente pase mi mano por mi moto, cuando vi que en el asiento había una tarjeta que decía:

"Un pequeño recordatorio, para que la próxima vez pienses dos veces antes de despertarme

Jason"

El muy hijo de puta había pintado mi moto, mi hermosa moto, de rosa chillón.

Esta me las iba a pagar.

-----------------------------

Hola! Ayer no pude subir, por eso subo hoy

Espero que les guste :)


Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora