Capitulo 39

7.6K 384 3
                                    


Capitulo 39

A paso lento nos dirigimos con los demás chicos, en donde inconscientemente busque a Peter y lo encontré de espaldas, este tenia puesto una gabardina negra, que se ajustaba a su espalda, hasta se podría decir que remarcaba cada uno de sus músculos, demostrando lo imponente que es, también tenía puestos unos jeans ajustados del mismo color que la gabardina.

Samuel: Chicos... miren a quien encontré por el camino- dijo atrayendo la atención de todos y haciendo que Peter se gire, oh...my...god, no trae puesta camisa, nunca pensé que podría volver a ver esos abs tan perfectos, lentamente levante la cabeza para encontrarme con unos colmillos filosos de vampiro y mas adelante me encontré con sus ojos, los cuales tenían unos hermosos lentes de contacto de color zafiro, los cuales miraban a los míos rojos.

A: Hola- dije tímidamente.

Bradley: Hola- dijo mientras me envolvía la cintura con su brazo derecho acercándome a el, agarrándome desprevenida- soy Bradley, pero eso seguramente ya lo sabias- dijo mientras no aparcaba la mirada de mi escote- y tu eres....

Acaso el muy idiota no me había reconocido, iba a hablar pero fui interrumpida por Peter, quien jalo bruscamente del brazo a su hermano apartándolo de mi...creo que esta escena se me hace familiar, como si tan solo la hubiera vivido hace unos minutos atrás.

P: Idiota no te das cuenta que es Allison- dijo dándole un zape, lo que provoco la risa de las gemelas, quienes estaban disfrazadas de demonio y angel; Bradley lo miro sorprendido y luego me miro a mi.

B: Ohhhh.....bueno en ese caso te que espectacular el disfraz de angel negro- dijo dándome una sonrisa coqueta, que provoco el gruñido de Peter

Samuel: Por que estas con ese humor de perros Peter, es una fiesta sonríe-dijo mientras posaba su brazo en mis hombros, lo que provoco que este largue un bufido- además Bradley tiene razón, Allison se ve muy hermosa- dijo viéndome a los ojos y bajando su brazo a mi cintura, lo que provoco otro gruñido de parte de Peter, sin embargo este no hizo nada, y no se porque no le preste mucha atención a el, mis ojos estaban clavados en los de Samuel.

Su rostro era perfecto, sus ojos eran azules, pero con un destello de verde, que era lo que te invitaba a ver mas de cerca, ganando la tentación, sus labios, con la forma perfecta para encajar en su cara, me pregunto si su textura será igual de perfecta y por si no fuera poco, la barba cuidadosamente afeitada, de modo que encaje con su rostro y por ultimo su pelo rubio alborotado rompía la seriedad, dándole un toque travieso, que hacia que cualquiera chica caiga a sus manos rápidamente.

Sin darme cuanta me había quedado como una boba admirando su rostro que cada vez parecía mas cerca y no me había dado cuanta que Peter nos estaba mirando con ojos que lanzaban chispas a tan solo un paso de donde nosotros nos encontrábamos, rápidamente me aparte de Samuel, soltándome de su agarre.

A: Ehh ...este... yo mejor me voy- dije rascándome el brazo- fue un gusto verlos- dije para luego salir rápidamente. Lo que acaba de pasar realmente fue muy raro.

Rápidamente me propuse buscar a mis loco amigos, lo que no me tomo mucho tiempo, teniéndome en cuenta que sentí que alguien me agarro de la cintura, cosa que se le esta haciendo costumbre a la gente, y me volteo encontrándome el rostro de Logan.

L: Te ves muy sensual hoy...- dijo haciéndose el sexy, lo que provoco que largara una carcajada, aunque debo admitir, que el traje de policía le sienta muy bien.

A: De usted se puede decir lo mismo oficial- dije mientras le agarraba el cuello de su camisa azul oscuro, Logan se quedo sin habla, no se esperaba esa reacción de mi.

Emma: Oh por dios, Allison ha logrado lo imposible- dijo apareciendo de la nada disfrazada de caperucita roja- ha logrado que Logan se calle- dijo en forma de alabanza, provocando que riera y suelte a Logan, luego aparecieron Nathan y Percy, quienes no entendían nada al vernos a Emma y a mi riendo y a un Logan todavía sorprendido. Nathan llevaba puesto un traje de piloto de avión, que consistía en un mameluco verde militar, abierto hasta la mitad dejando a la vista su pecho, muy bien trabajado; mientras que Percy, tenia un disfraz de enfermero, con la camisa de arriba desprendida hasta la mitad, dejando ver algunos tatuajes.

Me pueden decir que pasa con los hombres que todos dejan a la vista su pecho, acaso quieren matar de un infarto a las mujeres.

Luego de que Logan salio de su trance y Emma les explique a los chicos que había pasado, los cinco nos dirigimos a la pista de baile, donde...bueno no hace falta aclarar que fuimos ahí para bailar. Después de unas cuantas canciones, me di cuenta que el tiempo paso muy rápido, faltando tan solo media hora para medianoche, hora en la que el plan comenzaría; asi que me propuse disfrutar un poco mas de la fiesta, junto con unos Emma, Percy y Nathan borrachos, y un Logan muy invasivo a mi espacio personal. Por los parlantes se empieza a escuchar una melodía, que rápidamente puedo reconocer como Sexyback de Justin Timberlake y como acto reflejo me pego mas Logan siguiendo el ritmo de la canción, de la nada siento la presencia de alguien detrás mio quien no tarda en agarrarme la cintura moviéndose al ritmo de la melodía, y antes de que me de vuelta para encarar al sujeto este acerca sus labios a mi oído.

X: Faltan tan solo cinco minutos para las doce es mejor que me acompañes, para así reunirnos con los demás- al instante reconocí al sujeto como Ivan, le dije a Logan que tenía algo que hacer, haciendo que este asienta y me suelte, sin decir nada mas deje que Ivan posara su mano en la parte baja de mi espalda para guiarme entre la multitud.

Tan solo pasaron segundos para encontrar a los chicos reunidos, en la cima de las escaleras, que daban al segundo piso, donde se podía observar a cada persona que se encontrara en la fiesta, todos nos posicionamos en nuestros respectivos lugares, quedando uno al lado del otro, de una forma en la que si la mirabas desde la perspectiva del primer piso, imponíamos respeto y hasta se podría decir temor.

La música deja de sonar, provocando el quejido y abucheo de todos los estudiantes, que fueron interrumpidos rápidamente por la voz de Andrew, quien se encontraba en el medio de todos nosotros, disfrazado de diablo.

A: Hola a todos los invitados, espero que la estén pasando bien- dijo ganándose los aplausos de todos- es hora de la sorpresa de Halloween de cada año-, dijo viendo que faltaba menos de un minutos para las doce-, espero que la disfruten-dijo con una sonrisa maliciosa.

Cuando apenas termino la última palabra el reloj marco las doce y empezaron a sonar los doce campanazos que lo indicaba, haciendo que todos se callaran, cuando el último campanazo sonó, todas las luces se apagaron, la puerta de entrada se cerro con seguro de un portazo y la voz distorsionada de alguno de los chicos, sonó dándole un aspecto terrorífico:

Bienvenidos a la casa del terror

Esas seis palabras bastaron para que la gente empiece a gritar y a correr por todo el lugar.

Que comience el show.

----------------------------

Peter en multimedia 

Espero que les guste :)

Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora