first;

3.8K 283 70
                                    

Aqui estan de nuevo.

Subí las escaleras a grandes zancadas, cerré la puerta de golpe antes de tirarme a la cama y cubrirme la cara con mi almohada.

Ya estaba cansada que mis padres tuvieran esa gran obsesión por tener el control de mi futuro. Yo no quiero ser doctora y abogada como ellos insisten.

Yo sólo quiero perseguir mi sueño, quiero crear grandes pinturas y que la gente vea y perciba los sentimientos que me gusta plasmar en lo que hago.

Cada mañana tenía que lidiar con mi madre diciendo que ninguna Artista Mexicana había logrado tanto, pero realmente a esa clase de comentarios no le tomo importancia aparte de que estaba totalmente equivocada.

¿Qué no conocía a Frida Kahlo? Ella era como mi inspiración, como mi modelo a seguir, he ahí un ejemplo de que las mexicanas también podemos ser exitosas y destacar por el arte.

Sus pinturas son tan puras, tan llenas de sentimiento, cada una tiene una historia y eso era lo que me sorprendía, en fin, mis padres nunca entenderían, ellos solo me decían "morirás de hambres" o comentarios sobre el "fracaso" y escasez de dinero que ser artista conlleva.

Tome mi laptop y deje caer mi cuerpo completo en la cama, inicie sesión en mi cuenta de Facebook para encontrar nuevas noticias o de algún chisme que me tuviera que enterar, empecé a recibir mensajes de mi mejor amiga, eran demasiados gifs y fotos graciosas de un niño que habíamos encontrado por ahí.
No pude evitar reír, esa niña estaba loca, tenía una severa obsesión con mandar fotos extrañas, tenía fotos para cada situación, estaba segura que todo su carrete de fotos estaba lleno de esta clase.

Baje mi inicio y encontré una publicación que me había llamado realmente la atención.

"¿Cansado de que tus papas se entrometan en tu vida?, ¿Cansado de que no te apoyen en tus decisiones?, Aquí en Sídney te apoyaremos {clic para ver más}"

Wow, parece que me habían lanzado ese anuncio desde el cielo, le di clic y me mando a un sitio de apartamentos que estaba cerca de una escuela, vaya vaya, interesante.

Eran un poco caros y el precio del dólar no me favorecía en nada, pero se veían realmente bonitos y con un ambiente mejor que en mi propia casa.

¿Mudarme sería la solución?

Flower shop «CthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora