20

1.5K 139 29
                                    

Me lleva la... para qué decir obscenidades, tengo un mes ''viviendo'' con la tía Anne, en Minnesota. Creí que aquí podría esconderme por un tiempo, mientras que la fiebre de Shannie se le baja a esa blogera, parece que ha funcionado, pues sus actualizaciones son constantes y ya casi no me menciona en ellas, lo que agradezco mucho, creo que teñir mi cabello rindió fruto y el hecho de que nadie me llama Shannie. Sí, yo sí me tomo esto de desaparecer en serio, y sí, no es la primera vez que lo hago. Creo que lo que mejor se me da es huir y esconderme en otra ciudad, creo que al paso que voy, podré vivir una temporada en cada estado del país y también lo sé, es algo cobarde de mi parte. Pero a tiempos desesperados, medidas desesperadas. 

Todo marchaba bien, de verdad, claro me refiero a que tenía un buen empleo y ya no era noticia para miles de personas que querían saber sobre mi vida y sobre la inexistente relación amorosa que tenía con Josh. Peor si nos referimos a cómo me siento yo; ahí es donde digo, no estoy bien en absoluto, lo extraño y me duele. 

Estoy trabajando en el teatro Russell, soy encargada de todo lo visual, he pasado de ser fotógrafa a ser supervisora de los medios visuales, venga, eso suena bien. El trabajar con Reel Bear Media me ha ayudado muchísimo. Siempre le agradeceré a Mark por la oportunidad que me dio de trabajar con él. 

Esta noche se presentaría una banda en el teatro y yo conocía a esa banda, eran mis chicos. Admito que sentí miedo, no quería ver a Josh, porque sé que me dolerá, y quizás él ya siguió con su vida y tenga una novia, pero también extraño a Jenna y he seguido en contacto con ella a escondidas de su prometido y el mejor amigo de éste. Ella no sabe dónde estoy, pero al parecer esta noche lo sabrá. 

Caminé por la cabina que se sitúa en la parte de arriba, desde donde puedo ver el escenario a la perfección, y donde puedo controlar todo sin necesidad de estar allá abajo. Mi jefe me ha dicho que trabajaremos de la mano con Reel Bear Media, porque Mark lo ha solicitado, no me extraña, siempre lo hace. Cuando el susodicho entró por la puerta de la cabina, se sorprendió. 

—Cuando dijeron que trabajaría con Aitana Tibbit, no creí que fuera la misma Tibbit que trabajó para mí—bromeó.

—El mundo es muy pequeño, con más razón esta ciudad. 

—¿Cómo has estado ''Aitana''? 

—Sobreviviendo, Mark. ¿Y ustedes? 

—Igual. 

Comenzamos a ponernos de acuerdo y fue cuando le comenté que yo no tenía pensado bajar de la cabina y le pedí de favor que no dijera nada de que estaba aquí, no quería causar un dramón, ni llamar la atención de las personas. Él accedió y gracias al cielo que entendió mi situación, me agrada que Mark sea una persona profesional. Porque de haber sido lo contrario habría ido corriendo a decirle a Josh que estoy aquí. 

Cuando la hora de la presentación llegó, sentí mi corazón cálido de nuevo al ver como Josh sigue siendo el mismo en el escenario, ahora su cabello iba teñido de rojo, se veía tan lindo, aunque, vamos, Josh se ve lindo incluso cuando no pretende serlo, él, es mi perdición y ahora sé que tal vez debí de haber sido más fuerte y debí de haber luchado por él, no debí de haberme dejado intimidar por una estúpida blogera, pero... incluso si yo me hubiera quedado, si hubiera luchado por él, todo se habría ido por la borda cuando mi ''oscuro secreto'' saliera a la luz publica y sé que ella lo habría publicado aunque yo se lo dijera a Josh, esa sería la noticia más relevante que tendría sobre mí. 

El show terminó y cuando ya no vi a los chicos en mi perímetro de visión, bajé de la cabina con mis cosas, lista para marcharme y continuar con mi vida, apuesto lo que sea a que habría sido genial poder pasar desapercibida pero no fue así, pues un par de ojos celestes me miraban a la distancia. Jenna estaba parada frente a mí a una distancia de unos ¿qué? cinco metros, seis. No lo sé, lo único que sé es que su cara refleja sorpresa, no esperó mucho para correr y abrazarme, tenía tanto sin verle, de hecho, no la veo desde que se fue de vacaciones, hace ya un buen tiempo. 

—Shannie, aquí estás, chica. ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? Dios tu cabello, ¡qué lindo! me gusta, ay, ya tenía muchas ganas de verte —chilló. 

—Eso no importa, cariño, déjame ver ese anillo—Jenna extendió su mano y me presumió su brillante anillo, era muy bonito, creo que Tyler tiene un excelente gusto y no lo digo sólo por el anillo, sino por la chica que escogió para compartir su vida. 

—¿Cuándo vuelves a casa? —preguntó después de que terminara de contarme cómo fue la propuesta.

—Ahora aquí vivo.

—Shannie, no perteneces aquí, al menos tu corazón no. Él pertenece a un chico de cabello rojo que está en los vestidores ahora mismo. 

—Jenna, no digas que estoy aquí por favor. 

—¿Sabes? si supiera que estás haciendo lo correcto, lo haría, pero te equivocas Shannie, estás dejando ir el amor, sé que tienes miedo por cómo terminó todo en tu pasada relación, y temes de que terminé así con Josh, pero desde ya te digo que no terminará así, sólo dale un oportunidad, él siempre estuvo para ti, ahora es momento de que tú estés para él —y seguido de sus palabras corrió hasta los camerinos, tardé unos segundos en reaccionar.

Sentí las lágrimas en mis ojos y la bocas seca. Por un momento sentí unas ganas increíbles de quedarme y poder hablar con él, pero mi cobardía ganó una vez más. Corrí. 

Volví a huir de Josh, y ahora no entiendo el por qué, aunque creo que nunca he sabido eso, creo que sólo soy una cobarde que tiene miedo de entregar completamente su corazón, o yo qué sé, quizás sólo estoy siendo estúpida. 

Frené mi caminar en la puerta trasera y justo cuando tomé la manija para abrirla, oí su voz. 

—¿Volverás a huir? ¿Me dejarás de nuevo sin una explicación valida? —sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y me estremecí. Me giré a verlo. 

Joder. 

Ahora mis lágrimas salieron, él se veía tan hermoso como siempre, acababa de salir de la ducha, su cabello estaba mojado, era una escena bastante excitante, unas ganas de lanzarme a sus brazos y besarle me invadieron. Quería decirle que me perdonara que había sido una estúpida y que me permitiera volver a entrar en su vida, que nos dejáramos de cosas y por fin iniciáramos una relación y olvidarnos de todo y de todos. Pero no lo hice. Sólo me quedé callada mirándolo. 

—Lo siento—susurré y volví a escapar. 

×××  

PINCHI SHANNIE QUÉ PENDEJA ESTÁS, MORRA. 

Lo prometido es deuda así que iniciemos. 

BTW; en el capítulo 18 me equivoqué y nombre a la exnovia de Tyler como Noelle, sin recordar que en el capítulo 11 ese nombre era el de Shannie, así que he cambiado el segundo nombre de la prota. ¿Por qué no me dijeron, chicas? JAJAJAJa, WENO creo que es todo (?

Aí' nos leemos al rato

5 votos, pa'que vean que no soy mala

ButterflyDark

ButterflyDark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tear in my heart || Josh DunWhere stories live. Discover now