5

2K 165 112
                                    

  ××× 

Tengo dos meses trabajando con los chicos, hemos salido de gira, y créanme que es una total locura, hemos visitado muchas ciudades increíbles, déjenme decirles que en cada ciudad los fans me han sorprendido, cada show es diferente, pero sin perder la esencia propia que estos chicos tienen, me la he pasado genial. ¿Recuerdan a Jenna, la novia-portada de Tyler? Pues tal y como ella dijo, nos hemos hecho grandes amigas, y cuando tenemos tiempo, nos dedicamos tiempo de chicas. Con respecto a lo de Josh y yo, no hemos hablado más sobre ese tema, hemos estado dejando que las cosas fluyan por sí mismas, he de decir que mis heridas ya están sanando, ya no me hundo en mi depresión cada noche antes de dormir, mi cabeza está muy ocupada con cosas que realmente son importantes en este momento de mi vida, y ya he dejado de perder el tiempo pensando en cosas que simplemente no puedo cambiar, no es como que tenga una maquina del tiempo y pueda viajar al pasado para cambiarlo y no hablo de evitar que Johan me pusiera el cuerno, sino, que yo no hubiera sido tan tonta y hubiera terminado esa relación en el momento en el que mi amor por él comenzó a decaer. Fuimos tan ciegos. Pero está bien, ya saben; si no te caes ¿cómo aprenderás a levantarte? Y aquí estoy, parada más alto que nunca, estoy en el mejor momento de mi vida, creo que después de todo debo agradecerle a Lalie y a Johan por haberme traicionado. Porque de no ser por eso, yo no habría ido a Columbus, no habría conseguido el trabajo de mis sueños y no habría conocido a Jenna y a Josh. 

Se cerró una puerta; pero yo abrí una ventana y así pude salir adelante. 

Esta semana toca volver a Ohio, los chicos terminarán la gira ahí, para pasar las fechas festivas en compañía de la familia, creo que yo volveré a Dublin con mi mamá o quizás ella venga a visitarme, pero sinceramente, no pienso en eso, porque después de todo este tiempo siento que la relación con ella se ha fragmentado un poco y conociendo cómo es mi madre, sino pido disculpas, por haber hecho algo que desconozco, no vendrá. Lo sé, ella es un poco rara, pero bueno.

 —¿Todo bien? —preguntó Josh. 

Sacudí mi cabeza para despejarla de todos mi pensamientos acerca de mi madre o de mi reflexión de vida. 

—Síp. Sólo estaba pensando en unas cosas —moví mi mano para restarle importancia. 

—Okay. Vamos a disfrutar de nuestro último día aquí —pidió. Yo acepté esa invitación y salimos a recorrer las calles de Los Ángeles, California. 

Siendo sincera no quiero volver a Ohio, porque en esta época del año, hace muchísimo frío y aquí no hace tanto, de hecho, está muy agradable. 

—Quizás nos topemos con alguna celebridad —canturreé mientras caminaba del brazo de Josh. 

—Yo soy una celebridad —señaló.

—Pero una importante —bromeé. 

—Eso es insultante —Fingió ofenderse —, espero toparme con Celine Dion—añadió emocionado.

—Eso sería pedir demasiado, querido Josh, no creo que Celine Dion esté en Los Ángeles. 

—No mates mis ilusiones, eres malvada—acusó. 

—Calla, anda camina. 

Seguimos nuestro recorrido por el camino de las estrellas tomándonos fotos en algunas. Disfrutamos de los artistas callejeros que hay en todo el centro de la ciudad, la verdad fue una tarde bastante divertida, incluso, Josh firmó algunos autógrafos a personas que lo reconocían caminado por la calle. Después de una tarde de diversión y risas en la ciudad de las estrellas, volvimos al hotel donde nos hospedábamos. Yo compartía cuarto con Jenna, mientras que Josh compartía cuarto con Tyler. 

Tear in my heart || Josh DunWhere stories live. Discover now