2

2.6K 167 175
                                    

Nuevo mensaje de Desconocido:
Paso por ti a las 7 en punto.
PD: Creo que has olvidado
anotar tu dirección en la
sevilleta.

Josh.  

Después de leer el mensaje bloqueé la pantalla de mi celular, ciertamente no le daría mi dirección, no quiero tener citas, al menos no por ahora, siento que el rotundo fracaso que tuve con Johan ha sido una señal para darme a entender de que necesito tiempo para mí.

Sinceramente una relación de diez años no la puedo olvidar de la noche a la mañana y aún duele esa traición, no voy a utilizar un clavo para sacar otro, porque solamente haría el hoyo más grande.

Me puse de pie del sofá pues me encontraba echada mirando series en mi laptop, tomé una larga y caliente ducha, salí y me puse la pijama.

Mientras miraba mi reflejo en el espejo del tocador, noté que ya no era la niña ingenua de dieciséis que estaba tan enamorada de Johan Bell, que podía pasar horas imaginando como sería cuando él y yo nos casáramos, como serían nuestros hijos, lo feliz que yo sería siendo su mujer. Qué patético suena eso ahora ¿no? Ahora ya no soy esa chica, soy una mujer de veintiséis años, que está muy lejos de su hogar.

Hoy en día, después de dos meses de cancelar nuestra boda, lo único que puedo pensar acerca de esa relación, es: ¿Desde cuándo me estuvo engañando?

¿Seis meses? ¿Dos años? ¿Cuánto valía nuestro "amor" para él?

Creo que no fui suficiente, al menos no para él, mi amor no fue suficiente para lograr que se quedara a mi lado.

De seguro, mientras yo huí como si hubiese sido yo la que arruinó todo, mientras yo lloro ese amor, mientras yo me hundo en mi auto-compación, mientras soy yo la que está sufriendo, él debe estar en los brazos de otra mujer disfrutando que ya no está atado a mí. Disfrutando de su libertad. Sólo espero que algún día se de cuenta de lo que hizo, y ojalá que cuando lo note, no sea demasiado tarde.

Nuevo mensaje de
Desconocido:
Oye!! Qué pasó? 

No recibiste el

otro mensaje?

Josh.

Este chico si que es insistente, pero si tenemos suerte, no lo volveré a ver, esta ciudad es enorme ¿cuál es la posibilidad de que me tope con él de nuevo?

Terminé de secar y trenzar mi cabello, tomé mi celular y busqué en Internet el número de alguna pizzería cercana, cuando lo obtuve llamé y pedí una grande de pepperoni.

Viernes en la noche y la pasaré viendo películas románticas mientras me atasco de pizza y comida chatarra.

Soy patética.

Lo sé, no necesitan decírmelo.

Después de terminar de ver Love, Rosie, me di cuenta que sólo en las películas pasa eso de los mejores amigos que al final terminan juntos, digo, mi ex y yo tenemos toda una vida conociéndonos, fuimos novios desde los dieciséis y ya saben lo que pasó, me fue infiel. Aunque bueno, en la película pasaron muchas cosas antes de estar juntos, pero no una infidelidad entre ellos. ¡Maldita sea! Necesito dejar de pensar en eso. Me estoy haciendo daño.

No supe en qué momento, comencé a llorar pero tras más de media pizza, una refresco de litro y un tazón de palomitas, y medio litro de lágrimas, me quedé dormida.

El pitido de mi alarma me despertó, miré la hora: 7:20 am. Apagué la alarma y me volví a acurrucar.

Hoy será un día muy especial, hoy te pondrás de pie, saldrás de casa, irás a ese empleo nuevo por el cual estás aquí, demostrarás que fuiste la mejor opción y todo saldrá bien.

Tear in my heart || Josh DunWhere stories live. Discover now