13

1.6K 154 59
                                    

Lo prometido es deuda.

Maratón 1/3

Josh—PDV

  

—Espero que todo salga bien con ella —apoyó —, se ve que la quieres, y bueno, hay que saber perder —murmuró lo último.

—Lo hago y mira, sé que lo que pasó antes, no fue culpa ni tuya, ni mía, y la verdad... es un recuerdo muy bonito y es algo que significó mucho para mí. 

—Para mí también, Joshua —respondió sinceramente.

—Nos vemos pronto y cuídate, Debby —acaricié su mejilla, pues ella es una parte tan importante de mí, que hasta cierto punto me duele dejarla ir así, pero Shannie, Shannie es como un rayo de sol en mi vida y como Walt Disney dijo; camina hacia el futuro. 

Debby es mi pasado, un pasado muy bello, que por culpa del destino terminó, nuestra historia juntos ya está escrita y no hay más que escribir acerca de ella, ahora sólo somos dos personas con un pasado en común, si ella quiere, yo estoy dispuesto a ser su amigo. Ya que, el recuerdo que tengo de la relación con Debby, es algo tan hermoso y dulce, que no quiero que se vuelva borroso y amargo, y sé que eso puede pasar si ella y yo decidimos continuar. 

Ahora toda mi atención está en una pelirroja que me roba muchos suspiros y que me ha quitado el sueño bastantes noches. 

Volví hasta el hotel donde nos hospedábamos, fui directo a mi habitación. Extrañaba tanto a Shannie, que muchas veces llegué a pensar en la idea de volver y buscarla y al fin, poder darle ese beso que tanto he guardado. Pero Tyler me necesita, y ¡joder! que este hombre me debe una muy, muy, muy grande y se la cobraré con creces, por el simple hecho de haberme separado de ella. 

Caminé hasta el balcón y salí, miré hacia el cielo y vi una estrella fugaz. Sentí un ligero vacío en mi pecho. Sé que es una simple noche más, pero... me siento tan solo. Jenna y Tyler volvieron a la faceta ''luna de miel.'' Mientras que yo ando de mal tercio y pensar que la chica que me gusta está a kilómetros de distancia hace que me sienta aún más solo. 

Estas últimas noches he estado soñando con volver a sentir el tacto de la piel cremosa de Shannie, he soñado con su linda cara, con sus mejillas rojas, y esa expresión tan tierna y pura que tiene cuando duerme, he soñado tanto con ella, que tengo miedo de haberme vuelto loco. 

Tyler y Jenna dicen que me he enamorado de ella; y ciertamente no creo que estén tan equivocados. Díganme ¿en qué momento me enamoré de ella? A caso... fue cuando la escuché reírse por primera vez, o cuando la vi entrar por la puerta de aquella cafetería, o tal vez fue el día que me abrió su corazón en aquel bar. No sé cuándo, la verdad, sólo sé que pasó. Y ahora que estoy tan lejos de ella me he dado cuenta. 

Ahora lo sé, no es sólo un simple gustar, estoy enamorado de Shannie. 

Dios. 

—¡Estoy enamorado de Shannie! —grité a los vientos. 

—Vaya, hasta que te diste cuenta —comentaron a mis espaldas. Me giré inmediatamente y vi a Tyler recargado en el marco de la puerta de mi habitación —. Todos sabíamos eso, Josh, sólo tú y ella no se dan cuenta, están jugando mucho. 

Tear in my heart || Josh DunWhere stories live. Discover now