XII

689 55 4
                                    







Luego de que el vampiro que atacó a Hayley se haya quitado el anillo solar y acabó con su vida, cada quien se fue por su lado. Y la mirada que el castaño le mandó a la rubia no pasó desapercibida.





Elijah miró nuevamente a la blonda con la misma mueca de desaprobación. Emilie estaba sentada frente a él, aburrida e incómoda por la insistente mirada del original.





—¿Y bien?—el castaño habló sin quitar la mirada de la ojiazul.





—¿Y bien, qué?—preguntó exhausta Emilie, ya rato se había cansado del original. Y cada vez su odio crecía, con los originales y con Tristan, odiaba como el vampiro la quería borrar de su lista. Lo admitía ella solamente quería acabarlos, pero eso no incluía asesinarlos, en cambio ahora, quería quitarles el corazón de una forma desquiciada.





—Te ví.—habló después de un rato el original, ahora Emilie tendría que actuar arrepentidamente pues sola jamás acabaría con vampiros tan entrenados como los de Tristan. Solamente lo haría por conveniencia. Necesitaba a esos vampiros originales de su lado a como dé lugar.





—De verdad lo siento, Elijah.—dijo la blonda cabizbajo, "arrepentida".—No sé que me pasó...—continuó.—Tal vez al ver ese vampiro recuerdos me invadieron y...—pujó una lágrima, esta cayó de forma natural, dejando a Elijah conmovido y avergonzado por su comportamiento.





—No, perdóname tú a mí, soy un insensato.—Elijah levantó su mano y con su dedo meñique limpió la lágrima que estaba en la mejilla de la blonda. Acto que dejó a la ojiazul anonada.





«Que fácil fue.» Pensó Emilie e internamente hacia una relevancia por su increíble presentación. Sabía que tenía el talento oculto de la actuación.





—Elijah tene...—Freya entró a la habitación pero dejó la palabra al aire al ver en la situación en la que se encontraba su hermano y su "ex".





Elijah alejó rápidamente su mano y volvió a su postura normal.





Freya negó con la cabeza y se concentró en el problema principal.—Capturaron a Rebekah.—La bruja había estado presente cuando habían enterrado una especie de daga a su hermana y se la había llevado, lamentablemente no pudo hacer mucho ya que otra bruja había hecho un hechizo bloqueado su magia.





Elijah al recibir la noticia se levantó rápidamente, sabía que ya habían atentado con su hermana pero detuvieron esos vampiros enviados por Tristan pero este nunca se rinde.





***




Emilie, la hermana y hermano Mikaelson estaban en la sala, Elijah se movía desesperado y Freya no se quedaba atrás. Mientras que la blonda miraba sus uñas como si nada interesante ocurriera, no le agradaba la pequeña Mikaelson, no recordaba nada bueno de ella.





Klaus entró a la habitación seguido de la persona que Emilie menos quería ver, Aurora, que estaba al costado del rubio en paños menores y con una sonrisa impregnada en los rostros de ambos.





—Nicklaus nuestra hermana está perdida.—dijo el honorable algo molesto porque su hermano no esté interesado en lo más mínimo, aparte que no le agradaba la presencia de la pelirroja.—No es momento de jugar.—miró con desaprobación a su acompañante.





Emilie estaba sentada en uno de los sillones con las piernas estiradas, sin apartar su mala mirada a su ex-amiga.





—No es necesario poner esa cara Elijah...—dijo juguetonamente la pelirroja, ignorando las malas miradas que se habían pisado en ella.—Su hermana está bien, yo la tengo en mi poder.—dijo. El honorable y Freya aligeraron los hombros.—Pero no les diré en donde está hasta que sepa que cuento con ustedes.—Emilie odiaba en lo que se había convertido su ex-mejor amiga y detestaba esa actitud de cualquiera que había tomado la pelirroja obviamente copiado de la ojiazul.






***





Era acción de gracias y a los Mikaelson se les ocurrió la gran idea de invitar a sus enemigos.





Y lamentablemente ella, por su tonta alianza, estaba obligada a asistir, era una pésima idea, y más si tenía que ver a quienes la traicionaron frente a frente. Y encima tenía que buscar un vestuario adecuado para la ocasión.




 Y encima tenía que buscar un vestuario adecuado para la ocasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NOBODY ✿ [THE ORIGINALS.]Where stories live. Discover now