III

1K 104 4
                                    




Y ahí estaban en una incómoda escena entre los Mikaelson y la blonda.







—Déjame.—habló Emilie, quitando las manos de Elijah que estaban en su mejilla y que había tomado más cercanía.






Por su parte Elijah estaba asombrado de ver al amor de su vida frente a él, sabiendo que sigue viva.—Estas viva amor...—se atrevió a darle un beso en la mejilla pero ella lo empujó violentamente tirando al suelo. Elijah había cambiado desde que la asesinó y se había vuelto una persona más tranquila, así que solamente cambió su gesto a uno más triste.—Pensé que estabas muerta.—dijo mientras se levantaba.






—Bueno aquí estoy en carne y hueso.—dijo la blonda. Moviéndose un poco algo incómoda.





La ojiazul ya empezaba desesperarse, pues Kol, Nicklaus y Elijah la miraban de la misma forma que antes. Y eso no le gustaba.






—Valla hermanito, la mujer que creíste por muerta regresó a la vida, parece que Tristan no fue el primero en tu linaje.—comentó sarcásticamente el ojiverde. Atrayendo la atención de todos los presentes.






—Que bueno que por fin estemos reunidos.—Kol se acercó peligrosamente a Emilie depositando un beso en su mejilla. Ellos tenían historia. Y eso a Elijah lo volvía celoso.






Emilie quería huir de ahí, pero sabía que los hermanos se lo impedirían ya que no se habían atrevido a ir a por Katherina conociendo el pasado con la doppëlganger así que mentalmente trataba de idear un plan.






—Bueno, qué feliz reencuentro, pero debo de irme.—todos los presentes fruncieron el ceño ante el comentario de la blonda.—Bueno el silencio vale más de mil palabras.—de forma sobrenatural trató de huir pero Nicklaus volvió a colocarla contra la pared de la misma forma que Kol.






Emilie esperaba que alguna de las brujas de su aliado, Tristan, venga y haga un conjuro para huir de la trampa Mikaelson ya que no tenía otra escapatoria.







Y justo una aparece en escena una de ellas recitando un hechizo haciendo que los originales se retorcieran de dolor en el suelo tocando sus cabezas.







—Hasta la próxima chicos.—comentó burlona, dicho esto salió de ahí llevándose a la bruja.






Una vez que los Mikaelson se pudieran recomponer salieron a ver si seguía por la fiesta.






Pero no había nadie más que su hermanita Rebekah y el mayor Finn.



Y nunca la volvieron a ver, no hasta que los Strix aparecieran en sus vidas.




Y nunca la volvieron a ver, no hasta que los Strix aparecieran en sus vidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NOBODY ✿ [THE ORIGINALS.]Where stories live. Discover now