Capítulo Dieciocho: La primera cita.

4.8K 232 8
                                    

Camila's P.O.V.

"Camila, como tu mejor amiga te aconsejo que no des el siguiente paso con Lauren hasta que al menos te invite a una cita", Dinah me aconsejaba mientras yo sacaba los libros de mi taquilla.

"¿Pero y si no me la pide? Además, si no le doy alguna pistilla o no se lo digo ¿cómo lo va a saber? Va a pensar que soy una estrecha y una calienta braguetas", Dinah se encogió de hombros y suspiró.

Fue a hablar pero se quedó mirando a algo fijamente. Me giré para ver qué miraba y solo vi pasar a Normani por delante de nosotras.

"Buenos días", nos saludó al pasar y Dinah se quedó como una idiota sin decir nada. Me reí y la rubia me miró con el ceño fruncido. Pasé dos dedos por mis labios en señal de que no diría nada.

"Solo te digo que la negación no sirve. Créeme, lo intenté", asintió.

"Lo que sea, luego hablamos", se despidió y se fue en la misma dirección que Mani.

Me quedé en mi taquilla, revisando mi móvil por si Lauren me había hablado. Llevábamos sin hablar un par de días. Por suerte había pasado una semana del baile y no había tenido que hacer frente a Austin, lo que me aliviaba porque no sabía cómo reaccionar. Sentí una mano en mi cintura, tirando de mí hacia atrás despacio y otra cerró mi taquilla. El pasillo estaba desierto. Cuando fui a hablar, me giró y me puso contra la taquilla. En seguida sonreí al verla.

"¿Me has echado de menos?", sonrió y besó mi frente. Una de sus manos estaba apoyada al lado de mi cabeza y la otra en mi cintura.

"Depende, ¿me has echado de menos?", sonreí juguetona. Lauren levantó las cejas y asintió.

"Mucho", se acercó para besarme pero la paré al recordar el consejo de Dinah. "¿Q-qué pasa? ¿No estás lista aún? Porque no me importa esperar, no quería presionarte", negué con la cabeza.

"Es solo que... he hablado con mi consejera sentimental y me ha dicho que antes de llegar a más contigo... -la ojiverde bajó su mano y quitó la que tenía en mi cintura y las metió en los bolsillos traseros de su pantalón- deberías invitarme a una cita", Lauren se puso blanca. Me asusté al ver su cara pero pronto reaccionó.

When Tomorrow Comes {Camren Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora