Todo regresa a su lugar

4.1K 244 29
                                    

Escucho mi teléfono sonar, cuando lo tomo y miro el nombre en la pantalla no lo puedo creer, es Carla.

-Hol-hola- Tartamudeo- ¿Eres tu Car?- Mi voz esta cargada de preocupación, por mi mente cruza la posibilidad de que me estén llamando de un hospital para decirme que el maldito de Logan le ha hecho daño. 

-Si preciosa, soy yo- Su voz se escucha apagada- He dejado a Logan y me preguntaba...

Vuelve a casa, dime donde estas y voy a recogerte... Espera, yo no. Matt, el tiene auto- Se que estoy hablando sin pensar, pero la felicidad que siento no se compara con nada en este mundo, de la nada empiezo a llorar- Dios Carla, tenía tanto miedo..

-Shh, ya todo esta bien. Estoy en el departamento, ya tengo todos los bolsos listos, voy a coger un taxi hasta nuestra casa...

-Como te extrañe pequeña mocosa malcriada. 

-Lo se pequeña boxeadora.

En cuanto cuelgo la llamada, Adam sale de su habitación para encontrarme en el comedor con una sonrisa enorme y la cara llena de lagrimas.

-¿Esto es un nuevo síntoma de la menstruación? Si lo es, estoy pensando seriamente lo de vivir contigo. 

-Conmigo y con Carla... me ha llamado, esta volviendo a casa- No logro contener más mi alegría y le salto encima, él apenas tiene tiempo de agarrarme para no caer.- Dios Adam, pensé que nunca la volvería a ver, dejó a Logan, está volviendo a casa. Las cosas por fin están saliendo bien.

Los casi 20 minutos que demora Carla en llegar al apartamento están cargados de ansiedad, rompo en llanto al menos 3 veces, y juro que si no fuese por Adam me hubiese arrancado las uñas. En cuanto escucho el timbre del departamento, salto del sofá y voy directo a abrir la puerta, Adam me sigue de cerca para cargar con todos los bolsos y cosas de Carla.

Lo primero que noto son los moretones en sus muñecas, el corazón se me hace un bollo, sabía que estaba sufriendo, pero ver las marcas en sus brazos lo hace más real aún. Solo puedo abrazarla y llorar con ella, de emoción  y de tristeza a la vez, liberando todos esos sentimientos que tuve atorados por meses.

-Te extrañe tanto perra, nunca más te vayas. Prometelo. 

-Lo prometo, a partir de ahora, serás mi prioridad pequeña boxeadora.

Nos mantenemos así, abrazadas en medio del pasillo, llorando como dos niñas por lo menos 10 minutos, para el momento en que nos soltamos Adam ha entrado todos los bolsos de Car al departamento.

-Tendrás que dormir conmigo unos días. Hasta que desocupemos la habitación que sobra.- El departamento siempre tuvo 3 habitaciones, inicialmente una era de Carla, la otra mía y la restante servía para acumular cajas. Por eso Matt debía dormir en mi cama cuando venía de visita. 

-No hay problemas, a decir verdad, no se si tolere la soledad por un tiempo- Su expresión cambia completamente, la noto abatida, también Adam.

-Yo me voy a ir, las invito a cenar esta noche, pero ahora las dejo para que hablen tranquilas- Dice este último antes de tomar su chaqueta y marcharse. 

-Voy a preparar té, ponte cómoda.

-La verdad, necesito una dosis enorme de cafeína si voy a ponerte al día. 

-Car, no necesito los detalles. Me basta con que estés sana y salva, conmigo, dónde puedo protegerte. 

-Lo se, pero debo decirlo en voz alta antes de que se transforme en un secreto y me hunda- Ya no se si me esta hablando a mi o a ella misma, pero eso no importa.

-


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El diablo es real, y no es un hombrecito con cuernos y una cola. Puede ser hermoso, porque es un ángel caído, y era el favorito de Dios"

Su favorito, su más perfecta creación

Su igual en sexo y corazón

Dios lo amó

¿Cómo no amar tu reflejo?

El Diablo también lo amó

Con la locura propia y egoísta

Quiso su amor solo para él

Pero Dios no podía dárselo

No podía abandonar a sus humanos

El Diablo defraudado se marchó

Dios estaba tan angustiado

Que decidió hacerle un regalo

Decidió que todo aquel

Capaz de amar a su igual

En sexo y corazón

Sería capaz de visitar a su amado

Pero los humanos le temían al Diablo

Y por temor convirtieron

El amor en un pecado.

Les dejo un poema que escribí hace un tiempo aburrida en clase, me inspire en American Horror Story, si lo odiaron no me digan nada mejor.

Les comento como va a ser esto: Porque una lectora lo pidió y como ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo de escribir, voy a hacer un maratón de 3 días. Eso sería, un capitulo hoy, otro mañana y otro el domingo. Así que espero que disfruten de la historia. 

También con motivos del Bicentenario de la Independencia Argentina, subí 3 partes de La forma en que te amo, si, yo tampoco se que tiene que ver, pero era una bonita excusa para actualizar la historia jajaja.

Nos vemos mañana

Te pateare el traseroWhere stories live. Discover now