Idiota sexista

12.4K 672 23
                                    

Habían pasado dos días, Matt había vuelto a casa y yo por fin iba a probar el famoso programa de boxeo de la Universidad. Me levante temprano y me serví un tazón de avena, si iba a entrenar tenía que estar bien alimentada y descansada. Los días anteriores fueron una locura,luego de la fiesta el dichoso Nate apareció en mi puerta buscando a su hermana, yo hubiese preferido que fuera a buscarme a mi, pero soñar sigue siendo gratis. Habíamos ido a la costa con Matt y corrido en las carreras ilegales con mi moto, si mi madre se enterase de esto me mandaría de nuevo a casa en un segundo, pero lo que no sepa no puede hacerle daño.

Me vestí con mi ropa de entrenamiento y me encamine al gimnasio. La entrada era ostentosa, con puertas de vidrio y piedra recortada de un color azulado, y por dentro se mantenía ostentoso, las filas de cintas de correr y bicicletas fijas estaban en la entrada junto a la recepción, un amplio salón con pelotas de goma y colchonetas estaba destinado a los pilates y al fondo como no, las duchas, las maquinas de pesas de ultima generación estaban en el segundo piso, seguidos de un salón donde se practicaba yoga, por un pasillo se llegaba a el ring de boxeo, rodeado de útiles cuerdas de saltar y mancuernas, en definitiva era un lujoso gimnasio de ultima generación, repleto de chicas fitness y fisico culturistas. Me registre en la mesa de entrada y me dirigí a mi área, luego de una rápida entrada en calor saltando sobre ruedas de camión y 2 vueltas corriendo fui por las sogas de saltar. Siempre tuve buen equilibrio, lo que me sirvió a la hora de saltar, el constante repiqueteo es común en mí. Llevaba dos series de 100 saltos cuando vi a Nate entrar al gimnasio. El me vio y vino directo hasta mi.

-Bueno,esto es otra faceta- Dijo burlándose por haberme visto vomitando ebria.

-Oye,una chica merece algo de diversión luego de un gran esfuerzo semanal- replique- Además que yo recuerde tu también tuviste un fin de semana difícil haciendo de rescatista...

-Si,sobre eso, dile a tu amigo que si se acerca a mi hermana es hombremuerto

-Guarda las garras tigre, Matt se ya se fue... Aunque no creo que a Madison le haga gracia que estés vigilandola

-Madison cree que puede acostarse con un tipo una noche sin salir herida, pero ella es una chica...

-¿Y eso que quiere decir?

-Ya sabes, las chicas siempre sufren, ellas creen que pueden ir y acostarse con cualquiera sin sentir culpa, pero al final siempre sufren- Me quede pasmada por lo que dijo, porque eso era exactamente lo que yo pensaba hacer con el, tener una aventura de una noche y no volver a verlo, claro que nunca habíamos coqueteado todavía, pero ese era el plan más o menos.

-Creo que estas subestimandola, mírame a mí -Dije abriendo los brazos a modo de muestra- Llevo bastante bien el asunto de no encariñarme con los tipos que llevo a mi cama.

-Eres un farol

-Claro que no, y te lo puedo demostrar- Dije casi antes de poder pensarlo

-¿Me estas invitando a salir?

-Quisieras,solo estoy proponiéndote que estés cerca para ver como me desempeño- Era mentira, quería salir con el, me atraía desde la primera vez que lo vi, pero su forma de pensar me molestaba más delo que consideraba sano, justo ahora quería subirlo al ring y darle una paliza ¿Como se atrevía a juzgar a su hermana de ese modo?Idiota.-Tengo que seguir mi entrenamiento, nos vemos en algún momento- Me despedí y fui directo a la bolsa a practicar unos golpes. La verdad era que estaba enojada con Nate, así que descargue mi furia en forma de golpes. Tenía un nuevo propósito: Demostrarle al idiota condescendiente que podía acostarme con él sin enamorarme.

-

Nuevo capitulo! espero que les guste.

Opinan como Nate: ¿Que las mujeres no podemos tener cosas de una noche sin sufrir? 

o como Ana?

Quería contarles que por ahora actualizaba cada vez que llegabamos a las 20 visitas, pero lo pensé un poco mejor y voy a actualizar cuando lleguemos a los 10 votos!

Así que voten y comenten que es lo que me hace feliz!!

+10 votos y actualizo


Te pateare el traseroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora