pov nate

4.7K 248 8
                                    

Ya esta disponible en mis obras "La forma en que te amo", dejenme saber si les gusta la historia.

No puedo creer lo que acaba de pasar, Ana me hecho de su vida. Soy un fracaso, me enamoré de la única mujer en este mundo la cual no puedo tener. No se porque siempre la cago, debería haber hecho las cosas bien desde un principio, pero desde nuestra primera charla lo único que hago es irritarla. Soy egoísta por quererla para mi, me toca los cojones que en menos de una semana se haya mudado con un tipo que apenas conoce, pero ella siempre ha sido impulsiva.

Me estoy quedando solo, lo puedo notar. Todos en mi vida se alejan de mi, primero Madison y menos de una semana después Ana. Juro que como Adam la involucre con su mierda de drogas lo mato, pero ahora debo hacer lo que ella me pidió y arreglar las cosas con él. Entro en el departamento donde antes vivían Ana y Carla, y donde tengo uno de mis mejores recuerdos.

-Ana me ha mandado a hablar contigo- Quiero dejar claro que esto es por ella, no por el.
- Si en verdad la quieres tanto dejala ir. ¿No te das cuenta que asfixias a los que te importan?
- Vete al carajo Adam, ella me corrió de su vida, no tengo más opción que dejarla ir. Pero antes debo disculparme contigo.
-¿A que se debe esta disculpa?
- Ya te dije, ella me lo pidió.
-Entonces no las acepto. Te cargaste mi vida Nate, fue tu maldita novia la que me dio las drogas, fuiste tú quien me abandonó en mi peor momento. Eres un lobo disfrazado de cordero, pereces una buena persona, pero eres un egoísta y un cobarde. Siempre buscas tu beneficio y si no lo obtienes lo dejas. Tu y yo nunca seremos amigos, ya estoy harto de fingir que te soporto, estoy cambiando las cosas en mi vida, y eso incluye dejar de mentir. Le voy a decir a mi madre la verdad.
-Eso la va a destruir, no pued..
-Claro que puedo idiota, esMI madre, por tu culpa ha tenido que verme en el hospital con una sobredosis sin entender el porqué, tu nunca fuiste capaz de darle una maldita explicación. No tengo motivos para mantener esta falsa amistad, tengo a Ana, quien se está arriesgando enormemente por mi.
- Eres un bastardo.
-Creas o no, soy consciente de ello. Se que es una estupidez mudarme aquí, trabajar con ella, se que me esta dando mucha confianza a un ritmo acelerado, y que puede parecer peligroso. Pero estoy dispuesto a arriesgarme, quiero cambiar, quiero curarme. Ana me va a ayudar, por eso debo estar cerca de ella. Por eso y porque no soy tan idiota como para traicionarl a. Me he dado cuenta lo difícil que es ganar su confianza, y gracias a Dios yo la tengo.
-No entiendo cuál es la diferencia que ella ve entre nosotros- ya estoy rendido, Adam no va a aceptar mis disculpas. Por mi que le jodan, pero necesito saber qué es lo que Ana ve en el que no ve en mi.
-Es gracioso sabes, una vez le hice la misma pregunta y casi me noquea. Pero se la respuesta: yo no le miento. Sabe que todo lo que sale de mi boca es la verdad, por más cruel que parezca.

Me fui del departamento de Ana y Adam sumamente irritado, ellos tienen razón, soy una mierda. Por eso he tomado una decisión que puede parecer impulsiva, me voy a ir. Iré a visitar a Ashley, ella es la unica verdad que tengo en estos momentos, ella nunca me hizo daño, por lo que voy a alejarme de todas las personas toxicas que tengo a mi alrededor en estos momentos y acercarme a la única que siempre me ha apoyado, incluso cuando le fui infiel porque me enamore de otra, solo espero que no sea muy tarde. Pero antes debo despedirme de mi hermana y sobre todo, de la mejor amiga de mi madre, quien siempre se ha preocupado por mi. Adam tiene razon sobre una cosa, le debo una explicación a ella.

Nervioso toco el timbre, esta casa que en algún momento fue como mi hogar ahora me causa escalofríos. Jessica abre la puerta y sonríe al verme

-Oh mi pequeño, hace tanto que no te veo- Sus ojos se llenan de lagrimas cuando me abrasa- pasa, preparare un té.

Estamos sentados en la mesa de la cocina, no se por donde comenzar.

-Me marcho, iré a visitar a Ash- Ella nunca se enteró de nuestra ruptura y es mejor mantenerlo así- No creo que vuelva por un tiempo. He venido a despedirme...

-Oh- Parece sorprendida- ¿Esto es por Adam?- tiene una mirada cansada, de algo me perdí.

-No Jess, esto es por mi. Necesito alejarme de todo.

-Hable con Adam, por fin me explico todo el asunto de las drogas... No es tu culpa Natie. Esa chica era el problema, ella corrompió a mi niño.

-Fui yo quien lo abandonó, fui yo quien lo alejó... Yo te decepcione- Siento las lagrimas caer por mis mejillas, esta mujer es como mi madre y estoy parado frente a ella, admitiendo que soy una mierda.

-No mi pequeño sol, tu nunca me decepcionarías. Solo has pasado por mucho. Ve a california, recupera a Ashley, esa niña es buena. -¿Como carajos sabe que rompí con Ash?- Se feliz porque lo mereces. Adam no te culpa, él me lo dijo- Se que lo que dice es mentira, Adam me odia y me culpa por abandonarlo, pero igual acepto sus palabras y la abrazo.

-

Nuevo capitulo! Bastante intenso creo yo.

¿Que opinan de esto? Nate se va ¿volverá?

Ya pueden leer "La forma en que te amo" entre mis obras.

Twitter: WindsofCWattpad

Te pateare el traseroWhere stories live. Discover now