Mudanzas

5.7K 309 14
                                    


1 Mes despues

-Matt ¿Dónde pongo estas cajas?- Hoy por fin estamos haciendo la mudanza de mi mejor amigo, consiguió un piso hermoso cerca del campus, y se muda con Madisson. Es raro estar de vuelta en casa después de tanto tiempo y tantos problemas. Hace casi un mes no hablo con Carla y la preocupación me consume, además Adam por fin inició su rehabilitacion. Es raro como en este tiempo, desde que me contó la verdad acerca de lo suyo con Nate, nos hemos vuelto grandes amigos. Quiero ser el apoyo que nunca tuvo.

-No lo se, ponla donde encuentres un lugar, aún quedan 3 cajas más ¿Irás a visitar a tu madre?- Matt está preocupado por mi relación con mi madre ya que casi no hablamos desde que me fui. Hoy iré a visitarla, sobre todo para pedirle concejos sobre mi mejor amiga, pues esa situacion está dañando mi salud, tengo grandes ojeras porque en las noches sueño con los posibles finales de la vida de mi amiga, y se me cae el cabello.

 Hoy iré a visitarla, sobre todo para pedirle concejos sobre mi mejor amiga, pues esa situacion está dañando mi salud, tengo grandes ojeras porque en las noches sueño con los posibles finales de la vida de mi amiga, y se me cae el cabello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si, voy a ir a pedirle un concejo.-Por mi silencio Matt entiende que no quiero hablar de eso. Justo en ese momento entran Nate y Maddie en la habitación. Mi trato con Nate es hostil, solo le hablo lo necesario, pues sigo muy enojada. Verdaderamente pensé que era distinto, que no mentía o que por lo menos tenía buen corazón. Pero es una persona oscura, que solo se interesa en su propio bien.

-¿Estamos listos?- Pregunta el idiota de mal humor, pues no cree que sea bueno que Madisson se mude con Matt tan pronto, según el van muy rápido y su hermana va a terminar embarazada en un programa de MTV. La verdad es que me estoy hartando de su machismo y sus ganas de controlarlo todo.

-Si, solo tenemos que pasar a dejar a Ana en casa de su madre y nos podremos ir.- Le contesta mi mejor amigo.

Nos ponemos en marcha, hemos venido todos en el auto de Matt y rentamos un camión de mudanzas. Mi moto quedó en el campus porque simplemente no me sentía con ánimos de conducir todo el camino hasta aquí. 

Al llegar a casa de mi madre me despido y bajó del auto, pero cuando me doy vuelta para hacerle una seña obscena a Matt, encuentro a Nate mirandome, y sus ojos de cachorro casi me rompen el corazón. Él es de los mejores actores que conozco, le sale demasiado bien el papel de niño bueno.

-Hija, cuanto te extrañe- Me dice mi madre al abrirme la puerta y darme un gran abrazo.

-Yo tambien mami, necesito tus concejos- El pesar se nota en mi voz.

-¿Es sobre un chico?

-No, hace tiempo dejé de sufrir por los hombres. Es Carla, se ha mudado con su novio... pero creo que él la golpea.

-Oh por dios! ¿Ya lo han denunciado?

-No, Carla no quiere, hace un mes no hablo con ella y cuando la veo en la universidad simplemente me ignora, ya no se que hacer. No puedo dormir ni comer, y se me cae el pelo.

-Ay hijita, es una situacion muy dificil. Ese tipo de personas aisla a sus victimas, les quita todo contacto con su familia o amigos, y suele parecer encantador.

-Así es justamente Logan, mamá tengo mucho miedo- No puedo contener más las lagrimas y comienzo a llorar. Mi madre solo me abraza y me dice que todo va a estar bien.

Me voy de su casa sin ninguna solución, solamente termine más preocupada. Matt esta esperándome afuera. Subo al auto en la parte trasera, junto a Nate, quien a ver mis ojos rojos me atrapa en sus fuertes brazos y da suaves caricias circulares en mi espalda baja, a la vez que planta un beso en mi frente.

-Tranquila, va a estar todo bien. Ya lo vamos a resolver.- Estoy muy cansada de pelear con él como para moverme, y el calor de su cuerpo la verdad me reconforta.

Duermo casi todo el viaje de vuelta. Cuando comenzamos a bajar cajas en el nuevo hogar de Maddie y Matt todo parece tranquilo, hasta que empiezo a escuchar gritos desde el corredor.

-Te lo juro Matt, si algo le pasa te voy a destrozar.

-¿Eres idiota? El que tu vayas por ahi lastimando a todos los que te rodean no quiere decir que yo haga lo mismo. Amo a Maddie y no hay nada que puedas hacer al respecto. Deja que sea libre de una vez por todas.

-Eres un idiota Matt y tarde o temprano la haras sufrir. Alejate de mi hermana- Al salir al pasillo veo a Matt discutiendo con Nate. 

-Vete, antes de que te golpee para hacerte entrar  en razon. Esto no es por tu hermana Nathan, es porque yo estoy para Ana cuando tu no. Porque tu la lastimaste, y en lugar de pedirle perdón decidiste mentirle, si tanto la querías le hubieses dicho la verdad desde el principio.- Eso pareció ser la gota que rebalsó el vaso, pues Nate se abalanzo sobre Matt y lo golpeo.

 -Nathan ya basta- Grite para detenerlos, justo cuando Matt conecto un gancho con su mejilla. Nate solo me miro con cara triste, apenado porque lo descubrí.

-Me largo.- fue todo lo que dijo antes de pararse y marcharse.

 -¿Qué carajo fue todo eso?-Le pregunto a Matt.

-Nada, es solo un idiota.

-¿Tu crees que es cierto? Que es tan idiota por mi culpa?

-Creo que ese chico te quiere más de lo que puede admitir para si mismo. Esta frustrado por perder a todas las mujeres que ama a causa de su estupidez. 

-Es un idiota. Él no es el centro del mundo, Madison se muda contigo por amor, no porque su hermano sea un idiota.

 -¿Sabes? Creo que tu eres la unica capaz de hacérselo entender. 

-¿Y eso que quiere decir? 

-Que creo que deberías ir a hablar con él.

-¿Para qué Matt? Es como todos, dice que le gusto, que solo quiere estar conmigo. Pero solo me miente. Prometí no involucrarme sentimentalmente con ningún hombre más, y en el momento que comencé a hacerlo me decepcione de nuevo. No merece ni tu compasión ni la mía.

Matt mira sobre mi hombro, por lo que me doy vuelta y encuentro a Nate parado en el elevador, mirandome esperanzado.

Matt mira sobre mi hombro, por lo que me doy vuelta y encuentro a Nate parado en el elevador, mirandome esperanzado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ana, si es verdad que comenzabas a sentir algo por mi, por favor hablemos...

-

Bueno, capitulo nuevo, perdón por ausentarme. 

Les voy a decir la verdad, no tenía ganas de escribir, ni inspiración, ni tiempo. Contrate Netflix y no puedo parar de mirar series. Tengo una lista de "Por leer" kilometrica, y cada vez que estoy por comenzarla encuentro una nueva serie. Voy a intentar subir los Domingos, pero no puedo prometer nada, porque no me gusta subir capitulos por subirlos.

Espero que les guste y gracias por todos sus comentarios

Te pateare el traseroWhere stories live. Discover now