Prologo

25.3K 1K 36
                                    

-Esta fiesta decididamente es la mejor del año- Escuche decir a Carla, mi mejor amiga. Tengo que admitir que tenía razón, o estaba bastante cerca de tenerla. Solo me faltaba una cosa para que la fiesta fuera verdaderamente la mejor del año: saber donde mierda se había metido mi novio.
-Una vez me dijeron que no se puede hacer de lo segundo sin hacer de lo primero- dijo Matt de la nada- Eso es desagradable- Se quejó Carla,ellos siempre discuten.
-No lo es, es cultura general.
-No,cultura general es saber cual es la capital de India, eso es simplemente asqueroso- Iban a empezar con una de sus eternas discusiones, mejor me iba a encontrar a mi príncipe azul. Me levante del sillón y fui directo al patio, era muy posible que Brian estuviese afuera fumando, tiene ese horrible hábito desde los 15 años. Desde el punto de vista de una madre, Brian es todo lo malo que puede existir, tiene sus fuertes brazos adornados con brillantes tatuajes tribales, un piercing en la ceja, va a fiestas todos los fines de semana, en ocasiones fuma mas que cigarrillos y maneja su motocicleta a velocidades por encima del limite . Si, mi novio es un chico malo, pero me ama. No lo encontré en el patio así que decidí revisar los baños, no seria raro que tomase de mas y ahora estuviese vomitando. Cuando entre en el piso de arriba de la casa donde se hacia la fiesta escuche unos gemidos que venían de una habitación al lado de la escalera. La curiosidad pudo mas y me asome a espiar por el ojo de la cerradura. Lo que vi me dejo helada, abrí la puerta sin ser consciente de ello.
-Eres la peor persona que puede existir en este mundo de mierda, tú y la puta que te estas tirando.
Inmediatamente salí de la habitación, las lágrimas quemaban en mis ojos y no podía contenerlas. Estúpida, pensaste que te amaba y que solo por eso esto no iba a pasar nunca, que idiota fui.Llegue al sillón donde Carla y Matt seguían discutiendo, ella me vio y se paro en un segundo.
-¿A quien tengo que matar?- Esa era mi mejor amiga, no le importaba medirse con un cíclope si yo se lo pedía.
-Brian,arriba, puta, debí imaginar que esto iba a pasar- dije entre lágrimas, no se como ella logró entenderme y me abrazó- Mañana le corto las pelotas y hago que se las trague, pero ahora vamos a casa para que descanses y me cuentes que fue lo que pasó- Acto seguido nos subimos en mi moto y nos dirigimos a mi casa.
Al otro día supe que Matt había golpeado a Brian cuando lo vio correr sin camisa detrás de mi. El idiota se lo merecía. Esa noche me jure a mi misma que nunca volvería a confiar en un hombre.

Voten y comenten que les pareció si les gustó.

Perdón por las palabras que estaban pegadas, lo que pasa es que tengo la historia en World y cuando la pego en Wattpad se pone toda rara, se pegan las palabras y esas cosas. 

Gracias por leerme

Te pateare el traseroWhere stories live. Discover now