¿Cita con Kol?

10K 500 4
                                    

Desperté con el ensordecedor ruido de la alarma, me puse unos jeans y una campera de cuero negra, lavé mis dientes y estaba lista para salir. Decidí tomar mi moto, porque no la había usado desde que llegamos aquí. 10 minutos más tarde estaba en la cafetería lista para ver a Kol, si se aparece, dijo la voz de mi conciencia.

-Ey pequeña- La voz ronca de Kol era inconfundible, se escuchaba suave y baja, pero con cierta aspereza- ¿Que te parece entrar? Hace frio aquí afuera

-Vamos, me estaba congelando esperándote- Conteste, intentando parecer más dura.

Pedimos dos cafés y nos sentamos en los sillones del fondo de la cafetería

-Bueno, quiero saber algo de ti- Dije

-No hay mucho que saber, soy el mayor de 5 hermanos, mi padre nos dejó cuando yo tenia 15 años, mi madre es vendedora de bienes raíces.Una vez golpee a un tipo que quiso acostarse con mi hermana y me llevaron detenido...

-¿No te parece un poco exagerado? Digo, pegarle a alguien por eso,seguramente tu también te haz acostado con la hermana de alguien

-Es posible, pero la hermana de ese alguien estaba sobria, tenía mínimo mi edad y nunca se me ocurrió faltarle el respeto a una mujer, lo que pasa en la habitación ahí se queda.- Me respondió tajante

-Meestas diciendo que tu hermana estaba ebria, era más joven que el tipo y ...

-Mi hermana tenía 14 y el idiota 19, ebria era poco. El inútil iba por la vida diciendo que había conseguido un manoseo con ella, se lo merecía, no importa lo que pienses.

-Me disculpo, estabas en todo tu derecho de mandarlo al hospital.

Resulto de lo más sencillo charlar con Kol, todo el tiempo no pude dejar de sonreír, simplemente resultaba como estar con él, además de ser lindo era muy inteligente y me contó que le gustan los autos deportivos clasicos, el tiene un Chevrolet Camaro de 1967 que definió como "Su objeto más preciado en este mundo".

Luego de mis clases del día me dirigí en mi moto al gimnasio para una sesión de entrenamiento intensiva, allí esperaba encontrar a Nate ,pero para mi decepción no estaba por ningún lado. Estaba dando golpes en la bolsa cuando una rubia de ojos muy verdes se me acercó.

-Hola, Anna ¿No?

-Si,¿Con quien tengo el gusto?

-Mi nombre es Amber, soy la campeona de por aquí

-Oh,mucho gusto ¿Puedo ayudarte en algo o solo querías conversar? Porque verdaderamente me tomo mi entrenamiento enserio.

-Y eso me gusta, estaba pensando que podrías anotarte en alguna pelea,son aquí en el ring del gimnasio, si te interesa puedo darte los papeles para que rellenes. Empezamos la semana que viene.

-¿Enserio?Eso sería maravilloso, muchas gracias.

-Teveo en la recepción para llenar las formas, 15 minutos- Y se fue.

Luego de llenar cientos de hojas con información personal por fin me fui a casa, lo único que quería era contarle a Car las novedades, pero no estaba en casa, así que llame a Matt vía Skype.

-Hola mariposita- Le dije en cuanto me contestó.

-Encuentro bastante ofensivo que me llames "mariposita", hieres mi masculinidad.

-No seas llorón Matt, tengo noticias, excelentes noticias.

-Dejame adivinar, conquistaste al decano de la Universidad y ya estas a punto de graduarte

-No idiota jajaja, aunque no es mala idea, creo que puedo seducir a un anciano con mis encantos. Pero la noticia es que voy a pelear en una liga, hoy estaba en el gimnasio cuando una rubia se acercó a decirme si quería pelear en su liga, ¿No es genial? La semana que  viene tengo mi primera pelea

-¡Eso es exelente! Imagino que irán a festejar de alguna forma esta noche¿o no?

-No lo se, aún no he visto a Car- Dije con cierta tristeza en mi voz.

-¿Porqué?

-No estaba en casa cuando llegué, seguramente este con Logan,últimamente pasan mucho tiempo juntos

-¿Es idea mía o no te cae bien?

-No es eso, es que cuando vinimos a la universidad pensé que iba a vivir con mi mejor amiga e iba a ser todo color de rosa, pero últimamente la veo menos que cuando estábamos en casa, es extraño- Era cierto, Car y yo habíamos deseado ir a la universidad juntas desde que nos conocimos, las fiestas, la libertad de estar lejos de casa y vivir solas en nuestro propio apartamento, y ahora casi no nos vemos gracias a nuestros horarios y a todo el tiempo que ella pasa con Logan, que dicho sea de paso, no me inspira ningún tipo de confianza. Se podría decir que estoy un poco celosa.

-No le prestes atencion, sabes que Car quiere algo de amor y luego de un mes se harta y lo deja, es temporal- Justo en ese momento se escucho un ruido en la habítacion de Matt- Llegó mi cita ¿Hablamos luego?

-Claro,nos vemos.


Como estaba sola decidí llamar a Madison y ver que estaba haciendo,necesitaba una copa para festejar mi noticia y si Carla no aparecía,Maddie era un exelente reemplazo. Me dijo que estaba cerca con Nate,así que podríamos encontrarnos en el bar de a la vuelta en 15 minutos.


Kol y Ana en diapositiva

Te pateare el traseroWhere stories live. Discover now