Nueva vida

17.2K 803 88
                                    


Hoy comienza mi nueva vida. Lo repito como un mantra en mi mente, pero la verdad es que irme a la Universidad y dejar a mi mamá sola me esta matando, no porque la vaya a extrañar, sino porque creo que ella se va a volver loca si no tiene a quien gritarle.
-Baja de una vez, tu moto ya esta en el camión y eres lo único que falta- Juro por dios que me estoy pensando lo de vivir con Carla si todas las mañanas me va a llamar de esta forma.
-Ahora bajo. No se donde dejé el celular- Casicomo una señal divina mi móvil suena. Es un mensaje de Brian, pongolos ojos en blanco al leer su nombre en la pantalla

De:El pone cuernos
Te vas sin despedirte lindura?

Okey,no era precisamente su nombre. Decido contestarle, sólo para molestarlo.

Para: El pone cuernos
Disculpa, es que tu pene no es tan memorable como para despedirse.

Tardamenos de lo que yo esperaba en contestar.

De: El pone cuernos
Eso no es lo que decías hace unos meses pequeña

Enserio no se si es idiota o si el cigarrillo le caló el cerebro.

Para: El pone cuernos
Hace unos meses no conocía nada mejor "pequeño";).

-Ana te juro que si no bajas en este instante subo a buscarte y te arrastro por las escaleras- Me grita Carla de nuevo.
-Voy, ya encontré el móvil- Cuando estemos mas tranquilas le voy a comentar de los mensajes, pero justo ahora creo que me puede llegar a herir de muerte. Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre, Carla y Matt esperándome, los dos hombres de la mudanza ya se han marchado rumbo a la Universidad.
-Dios mujer, si no te conociese pensaría que note quieres ir- Matt puede ser un idiota a veces.
-Ya estoy lista,les dije que no encontraba el móvil, no me iba a ir sin mi bebé.
-Bueno basta. Despidete de tu madre y vámonos para llegar antes que el camión de mudanzas- Interviene Carla.
Cuando volteo a mirar a mi madre la encuentro con lágrimas en los ojos, dios, que mujer sentimental. Me limitó a darle un abrazo y decirle que la llamare en cuanto llegue. Entonces salimos por la puerta y digo"Hola" a mi nueva vida.
300km me separan de la Universidad, Matt se ofreció a conducir el auto de Carla hasta el campus. Se quedaría con nosotras por el fin de semana y tomaría un bus de regreso el domingo. Dios, también voy a extrañar a este idiota.
-Entonces... ¿Qué planean hacer para recibir su nueva vida?
-Posiblemente lo mismo que en nuestra antigua vida,emborracharnos, hacer alguna estupidez y terminar enrolladas con algún miembro de una fratetnidad- Dice Carla desde el asiento trasero.
- Eso suena como algo que yo haría- Digo apoyando la idea de mi amiga.
-Son unas egoístas, no tengo posibilidades de ligar con una universitaria, simplemente me destrozarían- Dice Matt en tono de reproche, pero a la vez de burla. Es totalmente consciente de que puede estar con la mujer que quiera, incluso tuvimos algo luego de que rompí con Brian.
-¡Brian!- grito derepente para sorpresa de todos, que me miran como si me hubiese salido un tercer ojo- No me miren así, acabo de recordar porque me retrase, me envió un mensaje el muy idiota.
- ¿Te pidió perdón?- Quiso saber Carla, a Matt le dio lo mismo- Es un idiota, seguro se quedo sin esa puta desteñida con la que estuvo saliendo estas semanas.
-No- río, la sola idea de Brian pidiéndome perdón unos minutos antes de irme me causa muchísima gracia- Me pregunto si no me iba a despedir, pobrecito, cree que aún me interesa que nos acostemos- el auto explotó en carcajadas, todos entendíamos que desde que corte con el estoy mucho mejor, los chicos del colegio me deseaban solo por ser la ex novia de un chico malo, y yo supe aprovechar a esos chicos, creanme que si.
-¿Te enteraste?- me pregunta Carla cuando consigue dejar de reírse como una foca asmática- El campus tiene un programa de boxeo, deberías unirte- La idea me emociona tanto que doy un brinco y me auto-ahorco con el cinturón de seguridad.
-Ten cuidado, le prometí a tu madre dejarte sana y salva- me reprende Matt.

Desde que dejé a Brian empecé a boxear, necesitaba una forma de descargar toda mi ira. Mi colegio tenía un programa de defensa personal donde empecé a entrenar, poco a poco me di cuenta que amaba el poder de mis puños y me inscribí en clases de boxeo. Soy realmente buena, he ganado 2 peleas por K.O y nunca me han vencido.

- Eso sería fantástico,además es una buena forma de empezar a hacer amigos- guiño el ojo en señal de coqueteo. A decir verdad desde que empecé a entrenar mi cuerpo se moldeo en los lugares justos, mi abdomen es plano, mi busto es normal para una chica de mi edad y mi trasero esta como pompis de modelo. Mi físico es otro punto por el que atraigo a los hombres.Los primeros días en el gimnasio se me acercaban muchos hombres totalmente deformados por los músculos y yo los rechazaba de forma cordial porque detesto el exceso de musculo. Me atraen los músculos de Adam Levine, ni muy poco ni muy exagerado. La idea de estar rodeada de muchachos en el campus me emociona bastante.

Creo que tengo que aclarar que esta novela es mía pero la había borrado por falta de inspiración. Ahora de la nada me volvió la inspiración y bueno, la re-subí  

¿Qué opinan de Adam Levine? 

Gracias de nuevo por leer, dejenme su voto y su comentario.


Te pateare el traseroWhere stories live. Discover now